|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit: A mí lo de la ley de murphy también me ha pasado en eso varias veces. El día que necesitas hacer algo urgentísimo con el móvil lo que nunca te había pasado pasa. Me acuerdo del primer SoD que tuve hace mucho, me pilló en bragas en un momento crucial y por entonces no sabía lo que era ni qué tenía que hacer, me cagué en tó! Última edición por taopaipai Día 28/09/11 a las 20:07:56 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Me lo hizo 3-4 veces en un par de días, me harté y me cambié a Cyano. Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En parte habían decidido quitar las led notifications y otras historias de la cm7 porque se pensaba que podía ser una de las cosas que influía en la aparición del famoso SoD. Ahora vuelven a probar a ver qué tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Como te digo, fue lo que me hizo cambiar a Cyano, porque de momento estaba encantado con Miui... Estoy muy contento con Cyano, pero supongo que cuando tenga mono de cambiar de Rom, caerá la Miui Hardbread, que he leído muy buenas opiniones y le tengo ganas. Pero eso será en una temporada, de momento, me quedo con Cyano, que estoy un poco chooooof de tanto flaseo. Taluego!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Puedo instalarla directamente encima de la JVS?? os van los juegos de gameloft??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, despues de estos dias con cambios en la radioFm, ¿que tal va?
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info
|
|
|
|
Por cierto, si quereis aumentar el rendimiento de el movil, especialmente en algunos juegos como el 9mm usad el script supercharger y usad la opcion megaram 1, aunque me parece excesivo que realize la primera limpieza con 100mb libres tampoco se nota, puesto que las cosas que realmente estan en ejecucion no las deberia tocar hasta que no quede mucha menos ram. Si bien, pienso que la mejor opcion sera una media entre megaram 1 (100mb) y la anterior (50mb), seria ideal que hiciese la primera limpieza con 75 o algo asi.
|
|
|
|
Puedo instalarla directamente encima de la JVS?? os van los juegos de gameloft??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
acabo de poner cyano 7 y no mefunciona Rom Manager Premium, no se si he hecho algo mal pero no me funciona las actualizacines. A alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los juegos si te digo la verdad no tienen porque no funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podrías explicar eso de matar las app abiertas? Gracias de antemano. Última edición por Gosnel Día 29/09/11 a las 00:22:34 |
|
|
|
pongo la JVS luego el cfroot o el darkcore y al instalar el zip de la 132 se me queda continuamente reiniciandose, una vez con la portada normal y otra con cyanogenmod no entiendo
|
|
|
|
Cual es para vosotros el mejor modem para esta rom? Me podeis pasar el enlace??
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
flashea la JVS, despues enciendes el galaxy, pasas cyanogenmod 7 a tu memoria interna, y el script de limpieza, despues apagas el galaxy y con odin flasheas el kernel del primer post para base gingerbread, ya que halla terminado entras en modo recovery, haces un wipe, y flasheas la cyanogenmod 7, esperas a que termine el proceso y a disfrutar de esta grandisima rom!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»