|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización 9.5.17.0
Sigo con los mismos problemas de la otra vez, (9.5.13.0) mala optimización de la RAM principalmente y alguna aplicación que se detiene (1 APK y a veces el Launcher) por lo demás el teléfono es una pasada. Que alguien me diga si es normal o que.
Otra cosa la batería de me dura día o día y medio... se que la pantalla es muy grande pero pienso que debería durar 2 dias, el redmi note 4x que tuve con esa misma batería me duraba 2 días, y el redmi 5 que tengo ahora también me dura 2 días y la batería es de 3200 o así. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a reiniciar de fábrica a ver si se te soluciona eso.
Respecto a la batería, suelo hacer unas 7h y media u 8h y aún me queda un 19% de batería más o menos. Es totalmente muy muy contento con el rendimiento y con la duración de la batería |
|
|
||||
|
||||
|
Pero solo lo e hecho una vez lo de las 5horas. Estoy haciendo 4 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con los mismos problemas de la otra vez, (9.5.13.0) mala optimización de la RAM principalmente y alguna aplicación que se detiene (1 APK y a veces el Launcher) por lo demás el teléfono es una pasada. Que alguien me diga si es normal o que.
Otra cosa la batería de me dura día o día y medio... se que la pantalla es muy grande pero pienso que debería durar 2 dias, el redmi note 4x que tuve con esa misma batería me duraba 2 días, y el redmi 5 que tengo ahora también me dura 2 días y la batería es de 3200 o así. ![]() Como decía un compañero algo tienes que tener que no deja que entre en reposo....... En ajustes > batería y rendimiento > energía > analizar el uso de la batería, aquí tienes para hacer un diagnostico rápido....... Cuando hayas localizado la que falla realmente vas a: ajustes > batería y rendimiento > ahorrador de batería, seleccionas la app que te da problemas y marcas la opción: "restringir actividad en segundo plano" Esto lo he tenido que hacer con las apps de EsfileExplorer y sygic, me tragaban la batería como condenados, les restringí la actividad, y chico, que ahora me dura la batería una exageración 2 días y 8-9h de pantalla jajaja. Estoy encantado con este smartphone, la mejor compra que he hecho en mucho tiempo. Última edición por Khos Día 11/07/18 a las 19:19:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es normal, no....... 1 mes o 2 de uso y no he notado nada similar.......
Como decía un compañero algo tienes que tener que no deja que entre en reposo....... En ajustes > batería y rendimiento > energía > analizar el uso de la batería, aquí tienes para hacer un diagnostico rápido....... Cuando hayas localizado la que falla realmente vas a: ajustes > batería y rendimiento > ahorrador de batería, seleccionas la app que te da problemas y marcas la opción: "restringir actividad en segundo plano" Esto lo he tenido que hacer con las apps de EsfileExplorer y sygic, me tragaban la batería como condenados, les restringí la actividad, y chico, que ahora me dura la batería una exageración 2 días y 8-9h de pantalla jajaja. Estoy encantado con este smartphone, la mejor compra que he hecho en mucho tiempo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es normal, no....... 1 mes o 2 de uso y no he notado nada similar.......
Como decía un compañero algo tienes que tener que no deja que entre en reposo....... En ajustes > batería y rendimiento > energía > analizar el uso de la batería, aquí tienes para hacer un diagnostico rápido....... Cuando hayas localizado la que falla realmente vas a: ajustes > batería y rendimiento > ahorrador de batería, seleccionas la app que te da problemas y marcas la opción: "restringir actividad en segundo plano" Esto lo he tenido que hacer con las apps de EsfileExplorer y sygic, me tragaban la batería como condenados, les restringí la actividad, y chico, que ahora me dura la batería una exageración 2 días y 8-9h de pantalla jajaja. Estoy encantado con este smartphone, la mejor compra que he hecho en mucho tiempo. ![]() Lo digo para que no pase más tiempo y si tengo que devolverlo... Lo compré en AliExpress plaza |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver que tal después del reset ya nos contarás por aquí. |