Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/07/18, 16:03:31
Array

[xs_avatar]
Jacarnale11 Jacarnale11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2018
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Tu operador: Vodafone
Nueva actualización 9.5.17.0

Sigo con los mismos problemas de la otra vez, (9.5.13.0) mala optimización de la RAM principalmente y alguna aplicación que se detiene (1 APK y a veces el Launcher) por lo demás el teléfono es una pasada. Que alguien me diga si es normal o que.
Otra cosa la batería de me dura día o día y medio... se que la pantalla es muy grande pero pienso que debería durar 2 dias, el redmi note 4x que tuve con esa misma batería me duraba 2 días, y el redmi 5 que tengo ahora también me dura 2 días y la batería es de 3200 o así.

Viejo 11/07/18, 16:09:47
Array

[xs_avatar]
oscar2684 oscar2684 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Movistar
Prueba a reiniciar de fábrica a ver si se te soluciona eso.
Respecto a la batería, suelo hacer unas 7h y media u 8h y aún me queda un 19% de batería más o menos. Es totalmente muy muy contento con el rendimiento y con la duración de la batería
Viejo 11/07/18, 16:19:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por oscar2684 Ver Mensaje
Prueba a reiniciar de fábrica a ver si se te soluciona eso.
Respecto a la batería, suelo hacer unas 7h y media u 8h y aún me queda un 19% de batería más o menos. Es totalmente muy muy contento con el rendimiento y con la duración de la batería
Pues lo tengo una semana y solo e hecho 5 horas de batería y eso durandome 1 día y medio
Pero solo lo e hecho una vez lo de las 5horas. Estoy haciendo 4
Viejo 11/07/18, 16:52:54
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Jacarnale11 Ver Mensaje
Pues lo tengo una semana y solo e hecho 5 horas de batería y eso durandome 1 día y medio
Pero solo lo e hecho una vez lo de las 5horas. Estoy haciendo 4
Algo tienes mal, lo más seguro tenga algo que no le deje entrar en Deep sleep.
Viejo 11/07/18, 19:03:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joele270 Ver Mensaje
Algo tienes mal, lo más seguro tenga algo que no le deje entrar en Deep sleep.
Que puedo hacer? Dónde le tocó sin tener que llegar a formatear? Que lo tengo 1 semana jaja
Viejo 11/07/18, 19:13:01
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

Sigo con los mismos problemas de la otra vez, (9.5.13.0) mala optimización de la RAM principalmente y alguna aplicación que se detiene (1 APK y a veces el Launcher) por lo demás el teléfono es una pasada. Que alguien me diga si es normal o que.
Otra cosa la batería de me dura día o día y medio... se que la pantalla es muy grande pero pienso que debería durar 2 dias, el redmi note 4x que tuve con esa misma batería me duraba 2 días, y el redmi 5 que tengo ahora también me dura 2 días y la batería es de 3200 o así.
Pues no es normal, no....... 1 mes o 2 de uso y no he notado nada similar.......

Como decía un compañero algo tienes que tener que no deja que entre en reposo.......

En ajustes > batería y rendimiento > energía > analizar el uso de la batería, aquí tienes para hacer un diagnostico rápido.......

Cuando hayas localizado la que falla realmente vas a:

ajustes > batería y rendimiento > ahorrador de batería, seleccionas la app que te da problemas y marcas la opción: "restringir actividad en segundo plano"

Esto lo he tenido que hacer con las apps de EsfileExplorer y sygic, me tragaban la batería como condenados, les restringí la actividad, y chico, que ahora me dura la batería una exageración 2 días y 8-9h de pantalla jajaja. Estoy encantado con este smartphone, la mejor compra que he hecho en mucho tiempo.

Última edición por Khos Día 11/07/18 a las 19:19:32.
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/18, 19:24:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Akane81 Ver Mensaje
Pues no es normal, no....... 1 mes o 2 de uso y no he notado nada similar.......

Como decía un compañero algo tienes que tener que no deja que entre en reposo.......

En ajustes > batería y rendimiento > energía > analizar el uso de la batería, aquí tienes para hacer un diagnostico rápido.......

ajustes > batería y rendimiento > ahorrador de batería, seleccionas la app que te da problemas y marcas la opción: "restringir actividad en segundo plano"

Esto lo he tenido que hacer con las apps de EsfileExplorer y sygic, me tragaban la batería como condenados, les restringí la actividad, y chico, que ahora me dura la batería una exageración 2 días y 8-9h de pantalla jajaja. Estoy encantado con este smartphone, la mejor compra que he hecho en mucho tiempo.
Ya lo e comprobado pero me no me salen siempre las mismas, ahora me a salido WhatsApp, AliExpress, Facebook y Instagram. Pero a eso no le voy a restringir nada, que si no no llegan las notificaciones
Viejo 11/07/18, 19:30:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Akane81 Ver Mensaje

Lo tendría que formatear o alguna solucion

Lo digo para que no pase más tiempo y si tengo que devolverlo... Lo compré en AliExpress plaza
Viejo 11/07/18, 19:52:16
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
Que puedo hacer? Dónde le tocó sin tener que llegar a formatear? Que lo tengo 1 semana jaja
Hay alguna app que te consuma demasiado?

Lo más seguro es que debas resetear..
Viejo 11/07/18, 20:54:25
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

Lo tendría que formatear o alguna solucion

Lo digo para que no pase más tiempo y si tengo que devolverlo... Lo compré en AliExpress plaza
Pues yo pienso que si que lo mejor es meterle un reset a fondo y probarlo todo bien........ el gps gasta bastante también si esta activo.......(por lo menos eso me pareció a mí).

A ver que tal después del reset ya nos contarás por aquí.
Viejo 12/07/18, 17:42:53
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5

Hora actual: 23:11:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /