|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no es algo nuevo. Ya lo hacen los Xperia, los galaxy, etc. Además, tengo una Sony RX100 que también graba a esos fps. Yo creo que sí se pueden o por lo menos dan el pego otra cosa es que no sea nivel profesional.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si aplicas un tema de la tienda de temas, te arriesgas a que desde ese momento no puedas expandir las notificaciones en la pantalla de bloqueo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda veo que a todo el mundo le aparece de versión c432 y a mi me aparece c25 cual es la diferencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi todos los usuarios se quejan de lo mismo y no tienen narices a arreglar el tema notificaciones. Igualmente, aunque no cambies de Tema...tampoco funciona, asi que...muchas actualizaciones pero pocas soluciones
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me llegan todos las notificaciones ningun problema en este sentido, todo lo contrario
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también, nunca he tenido problemas a la hora de expandir las notificaciones en la pantalla de bloqueo con el tema por defecto y con los descargados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la pantalla de bloqueo leo los wasap , no sé a qué se refiere exactamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Se leen las notificaciones en la pantalla de bloqueo si tienes el tema que viene por defecto, pero yo nunca he podido expandirlas y si cambias de tema, o más bien si cambias de pantalla de bloqueo ya no salen notificaciones en la pantalla de bloqueo.
A eso se refería el compañero y como yo les pasa a un montón de gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Se leen las notificaciones en la pantalla de bloqueo si tienes el tema que viene por defecto, pero yo nunca he podido expandirlas y si cambias de tema, o más bien si cambias de pantalla de bloqueo ya no salen notificaciones en la pantalla de bloqueo.
A eso se refería el compañero y como yo les pasa a un montón de gente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A eso se refería el compañero y como yo les pasa a un montón de gente. ![]() El mio es L29 c432, por si es cosa de la versión. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el tema por defecto nunca lo pongo y si que las leo. No sé a qué a que os referís ( tengo puesto ahora firefliy) unas hojas verdes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso uno de emui 8 y funciona
|
|
|
|