|
||||
|
||||
Actualización 8.1.0.128 C432
He entrado en hicare y me salía el símbolo del puntito como que hay una actualización, he pulsado solicitar actualización y me ha dicho que solicitud aceptada, luego me ha llevado al actualizador y me dice que no hay actualizaciones disponibles, no se si tardará un poco en llegar o como funciona, pero aún quedan unas 1800 de 2000 disponibles, lleva el reconocimiento facial de Google y parche de mayo, por si queréis probar, ir contando si os llega algo, saludos.
Última edición por melyou1978 Día 04/06/18 a las 16:15:15 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a melyou1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Tienes que darle al boton de arriba a la derecha y pulsar descargar el ultimo paquete completo. Entonces se te actualizara.
|
|
||||
|
||||
A mi no me salta probando lo que pone el compañero.
Tal vez se deba a que el terminal lo compré a través de Orange. Estoy en la 121 creo.. Gracias ![]() Última edición por Saki22 Día 04/06/18 a las 16:23:04 |
|
Gracias! Solicitado! La descárgate cuando llegue a casa, que son 3,5 gb...
|
|
Yo soy de Orange. He tenido q darle varias veces y salir de la Red WiFi que no es doméstica
|
|
||||
|
||||
Es para los libres C432 el tuyo es de compañía C109 por eso no te salta, saludos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Actualizado... La verdad no noto nada. A ver si alguien dice que cambios observa...
|
|
|
Cita:
Ahora a comerse los mocos. Orange no ha solucionado lo de la cámara en modo retrato ni tienen pensado hacerlo. Por otro lado tardan mucho más en enviar actualizaciones, y por otro lado más, agárrate, porque dentro de poco dejan de poner actualizaciones. Así de asquerosos son. |
|
¿Soluciona Netflix en HD?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Pues Netflix no lo sé, pero en Amazon Prime se sigue viendo en HD y además juraría que antes lo veía a pantalla completa y ahora tengo unos bordes bastante grandes, no lo puedo confirmar, pero ayer estuve viendo una serie y yo juraría que veía a pantalla completa,quitando la parte del notch, por supuesto
|
|
||||
|
||||
Sabe alguien las mejoras que trae la nueva rom?
![]() |
|
||||
|
||||
Parche de mayo y desbloqueo inteligente de Google.
Nada más... ni mejoras en batería, cámara, pantalla, Netflix, etc |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo de momento en la cámara le veo algo más de nitidez, colores menos saturados (más reales), y la veo algo más ligera (esto no se si será un placebo)
|
|
|
Pues ahora que lo dices, hace una semana hablé con Huawei y me comentó que están al tanto de eso.
Pero me dijeron que no era por actualizaciones de software, sino que se solucionaría con una nueva versión de HiCare, que es de donde viene el problema. Eso según el de Huawei... ¡Vete tú a saber!🤔 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:45:17 (GMT +2)