Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/18, 15:23:00
Array

[xs_avatar]
rymon_1 rymon_1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 32G blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rayco Reyes Ver Mensaje
Dos maneras de ver las cosas
Xiaomi es tercera en venta lo mires por donde lo mires y lo que han dicho está en el foro arriba también...
El odio que alguna gente le coge a las marcas llega a ser un poco enfermizo y distorsiona la realidad
Responder Con Cita

Viejo 10/07/18, 15:23:01
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rymon_1 Ver Mensaje
No se le ha exigido nada, simplemente le han preguntado porque no quiere un xiaomi.
Pero ya viene la secta, que por cierto vaya secta siendo xiaomi 3 en ventas en España.
Hay que ser comprensivo en cierta manera.

El 3° lugar de ventas en España de Xiaomi recién llegada hizo mucha pupita a los fanboys de otras marcas.

No me refiero a los dos más dominantes es decir Samsung y Huawei, pero ver relegadas a "otras" marcas que no sean estás 2 junto a Xiaomi relegadas a unas ventas residuales ha escocido mucho.

( no cuento a Apple ya que ha bajado bastante en España pero siempre tiene un nicho estable de ventas )

Lo que está claro es que si Xiaomi es 3° marca en España y 4° en el mercado mundial ( sin expansión ) es por algo.

Última edición por Johny1979 Día 10/07/18 a las 15:25:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/18, 15:26:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Xiaomi es tercera en venta lo mires por donde lo mires y lo que han dicho está en el foro arriba también...
El odio que alguna gente le coge a las marcas llega a ser un poco enfermizo y distorsiona la realidad
127 millones de personas que eligieron Xiaomi en 2017 estaban equivocadas.

Los que acertaron fueron los que venden 1 millón raspado anualmente
Viejo 10/07/18, 15:30:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
127 millones de personas que eligieron Xiaomi en 2017 estaban equivocadas.

Los que acertaron fueron los que venden 1 millón raspado anualmente
Jajajajaja en fin... A mí no me gustan muchas marcas y no me meto en los hilos a hatear ni a llamar secta a la gente que los compra. Cada uno tendrá sus razones y más cuando se trata de la 3 en ventas en España y 4 a nivel mundial

Última edición por rymon_1 Día 10/07/18 a las 15:34:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/18, 15:32:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajajajaja en fin... A mí no me gustan muchas marcas y no me meto en los hilos a hatear ni a llamar secta a la gente que los compra
En buena lógica compañero
Viejo 10/07/18, 15:50:04
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S26 ultra/Pixel 10 Pro XL/Fold 7
Tu operador: O2
Creonque no me has entendido. Cuando digo " dos maneras de pensar" no me refiero a que sea la tercera o no, eso me da igual porque ni lo he mirado, rara vez miro esas estadisticas. A lo que me refiero es que tu piensas que nadie ha exigido respuestas y yo pienso que si. Tu version contra la mia....

Me alegro que xiaomi haya subido de puesto( de hecho tengo 2 terminales y me planteo alguno mas, pero tampoco le tengo adoracion) porque siempre significara mas competencia, mas innovacion y mejores precios, pero negar que hay dos bandos demasiado claros ya no me parecen dos maneras de pensar
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rayco Reyes su comentario:
Viejo 10/07/18, 15:58:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajajajaja en fin... A mí no me gustan muchas marcas y no me meto en los hilos a hatear ni a llamar secta a la gente que los compra. Cada uno tendrá sus razones y más cuando se trata de la 3 en ventas en España y 4 a nivel mundial
Ayer mismo compre otro Xiaomi redmi note 5.

¿ Donde se encuentra este chollo en España a 155€ ? ( me pudo salir por 149€ si llego a meter 2 cupones de Ali.
Imágenes Adjuntas

Última edición por Johny1979 Día 10/07/18 a las 16:01:03.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/18, 16:00:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Este de Ali, otro de Amazon en negro y otro que compré en el foro de venta/compra.

Y sin olvidarme de 5 MI A1 entre el año pasado y este, mucha gente que me los pide por qué no sabe o tiene miedo hacer compras online, pero vamos que cada vez es más conocida por la gente "terrenal" y cada vez hay más compradores.

Nunca me han pedido tantos smartphones de una determinada marca.

Con estos precios y la calidad que venden el lógico que se hinchen a vender smartphones.

Última edición por Johny1979 Día 10/07/18 a las 16:02:36.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/18, 16:05:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creonque no me has entendido. Cuando digo " dos maneras de pensar" no me refiero a que sea la tercera o no, eso me da igual porque ni lo he mirado, rara vez miro esas estadisticas. A lo que me refiero es que tu piensas que nadie ha exigido respuestas y yo pienso que si. Tu version contra la mia....

Me alegro que xiaomi haya subido de puesto( de hecho tengo 2 terminales y me planteo alguno mas, pero tampoco le tengo adoracion) porque siempre significara mas competencia, mas innovacion y mejores precios, pero negar que hay dos bandos demasiado claros ya no me parecen dos maneras de pensar
Sé lo que has querido decir, pero yo no veo a nadie defendiendo a xiaomi a muerte, diciendo que son perfectos o cosas así. Veo compradores satisfechos que los recomiendan.
En cambio sí que veo bastantes haters intentando tirarla por el suelo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rymon_1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/07/18, 16:12:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sé lo que has querido decir, pero yo no veo a nadie defendiendo a xiaomi a muerte, diciendo que son perfectos o cosas así. Veo compradores satisfechos que los recomiendan.
Exactamente, gente que ha tenido una experiencia positiva y recomienda su compra.

¿ Por qué no seguir recomendando un producto de tan buena calidad/precio máxime si te han salido todos sus productos bien ? Cae de cajón.

Por mis manos han pasado el MI2S, redmi note 2, redmi note 3 PRO, MI5S, MI A1, RN5

Sin contar todos los Xiaomi que he comprado para otra gente....pues ni un problema en ninguna de estas compras, e incluso esas amistades me dicen que cuando cambien de smartphone será por otro Xiaomi.....por algo será.
Viejo 10/07/18, 16:12:41
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
Este de Ali, otro de Amazon en negro y otro que compré en el foro de venta/compra.

Y sin olvidarme de 5 MI A1 entre el año pasado y este, mucha gente que me los pide por qué no sabe o tiene miedo hacer compras online, pero vamos que cada vez es más conocida por la gente "terrenal" y cada vez hay más compradores.

Nunca me han pedido tantos smartphones de una determinada marca.

Con estos precios y la calidad que venden el lógico que se hinchen a vender smartphones.
Yo en año y medio he traído más de 20 Xiaomis distintos y los pruebo todos , la gente quiere algo en precio calidad bueno y cómo saben que entiendo y me ven con bichos así a buen precio, al final familiares y amigos van todos con Note 4, Note 5, Mi6.......
Viejo 10/07/18, 16:14:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joele270 Ver Mensaje
Yo en año y medio he traído más de 20 Xiaomis distintos y los pruebo todos , la gente quiere algo en precio calidad bueno y cómo saben que entiendo y me ven con bichos así a buen precio, al final familiares y amigos van todos con Note 4, Note 5, Mi6.......
Lo mismo joele, no tantos pero si 10 Xiaomi que no fueron para mí, en mi casa mis hermanos, mi madre , mi pareja tienen todos Xiaomi.

Más alguno para amigos o compañeros de curro.
Viejo 10/07/18, 16:16:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exactamente, gente que ha tenido una experiencia positiva y recomienda su compra.

¿ Por qué no seguir recomendando un producto de tan buena calidad/precio máxime si te han salido todos sus productos bien ? Cae de cajón.

Por mis manos han pasado el MI2S, redmi note 2, redmi note 3 PRO, MI5S, MI A1, RN5

Sin contar todos los Xiaomi que he comprado para otra gente....pues ni un problema en ninguna de estas compras, e incluso esas amistades me dicen que cuando cambien de smartphone será por otro Xiaomi.....por algo será.
Con esa calidad/precio hay muy pocas alternativas que los igualen o mejoren a rasgos generales y xiaomi siempre lo hace, es normal que se recomiende dado que son un valor seguro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/18, 16:20:24
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
Alguien ha visto este BQ con el mismo procesador del Note 5, misma resolución de pantalla, 1gb menos de RAM y 32gb menos de almacenamiento?

Casi 300 pavacos, 100€ más que el Note 5... Le ganará algo en cámara pero no como para pagar un 50% de su precio y por cierto, menos batería...

Smartphone bq Aquaris X2 de 5.65" (Android, 4G, Memoria interna de 32 GB, RAM de 3 GB, Cámara de 12.0 MP, Dual SIM Cards, Cámara frontal de 8 MP) Negro / Blanco
http://s.aliexpress.com/QNbmYjUF?

Aún así BQ tiene mejor calidad precio respecto Samsung o Huawei normalmente, pero a Xiaomi, muy difícil de superar en calidad precio.
Viejo 10/07/18, 16:25:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joele270 Ver Mensaje
Alguien ha visto este BQ con el mismo procesador del Note 5, misma resolución de pantalla, 1gb menos de RAM y 32gb menos de almacenamiento?

Casi 300 pavacos, 100€ más que el Note 5... Le ganará algo en cámara pero no como para pagar un 50% de su precio y por cierto, menos batería...

Smartphone bq Aquaris X2 de 5.65" (Android, 4G, Memoria interna de 32 GB, RAM de 3 GB, Cámara de 12.0 MP, Dual SIM Cards, Cámara frontal de 8 MP) Negro / Blanco
http://s.aliexpress.com/QNbmYjUF?

Aún así BQ tiene mejor calidad precio respecto Samsung o Huawei normalmente, pero a Xiaomi, muy difícil de superar en calidad precio.
No le gana ni en cámara, de hecho el X2 tiene peores resultados que el antiguo x pro y el Xiaomi RN5 se puede conseguir por 150€ y el otro por 300€.

Es mejor la cámara del RN5, el modo retrato también es mejor y la estabilización de vídeo el RN5 lo pule.

Si a eso sumas que tiene una mayor autonomía algo que muchos compradores buscan, que es más premiun y no plásticoso y encima cuesta la mitad, blanco y en botella.
Viejo 10/07/18, 16:31:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces solo hay un bando.........sigo sin estar de acuerdo. He visto tambien a gente proxiaomi criticando otras alternativas a muerte y hace unas lineas, por poner un ejemplo concreto, exigiendo respuestas inmediatas para ver porque no le gusto. Creo que aqui no nos vamos a poner de acuerdo.

He tenido/tengo redmi note 2, note 3 pro( 2 unidades) y mi 4 que tengo en algunos casos repartidos por mis allegados, y sin ellos tener ni idea de moviles he visto reacciones positivas y negativas ante ellos despues de un uso prolongado. Tenia tambien en mente el mi mix 2, que probe un poco, pero lo deje a un lado aprovechando la oferta del meizu pro 6 plus que tenia ganas de probar.

Lo que esta claro es que hacen buenos terminales, y por algo estan donde estan, pero pueden gustar y no gustar al igual que otras marcas, y ser totalmente respetables las opiniones, salvo aquellas que no comparto que rajan por rajar de marcas que no vienen a cuento o casos similares

Última edición por Rayco Reyes Día 10/07/18 a las 16:34:25.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/18, 16:40:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces solo hay un bando.........sigo sin estar de acuerdo. He visto tambien a gente proxiaomi criticando otras alternativas a muerte y hace unas lineas, por poner un ejemplo concreto, exigiendo respuestas inmediatas para ver porque no le gusto. Creo que aqui no nos vamos a poner de acuerdo.

He tenido/tengo redmi note 2, note 3 pro( 2 unidades) y mi 4 que tengo en algunos casos repartidos por mis allegados, y sin ellos tener ni idea de moviles he visto reacciones positivas y negativas ante ellos despues de un uso prolongado. Tenia tambien en mente el mi mix 2, que probe un poco, pero lo deje a un lado aprovechando la oferta del meizu pro 6 plus que tenia ganas de probar.

Lo que esta claro es que hacen buenos terminales, y por algo estan donde estan, pero pueden gustar y no gustar al igual que otras marcas, y ser totalmente respetables las opiniones, salvo aquellas que no comparto que rajan por rajar de marcas que no vienen a cuento o casos similares
También hay algún proxiaomi, como en casi todas las marcas. En todo caso quiere decir que han hecho un buen trabajo, siempre hay haters y defensores de las mejores marcas.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/18, 16:42:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No le gana ni en cámara, de hecho el X2 tiene peores resultados que el antiguo x pro y el Xiaomi RN5 se puede conseguir por 150€ y el otro por 300€.

Es mejor la cámara del RN5, el modo retrato también es mejor y la estabilización de vídeo el RN5 lo pule.

Si a eso sumas que tiene una mayor autonomía algo que muchos compradores buscan, que es más premiun y no plásticoso y encima cuesta la mitad, blanco y en botella.
Lo que si tendrá es mejor pantalla, cosa que no justifica el doble de precio
Responder Con Cita
Viejo 10/07/18, 16:42:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

También hay algún proxiaomi, como en casi todas las marcas. En todo caso quiere decir que han hecho un buen trabajo, siempre hay haters y defensores de las mejores marcas.
Que han hecho un buen trabajo no hay duda
Responder Con Cita

Viejo 10/07/18, 17:03:57
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Lo que si tendrá es mejor pantalla, cosa que no justifica el doble de precio
Y más completo también. De ahí también el mayor precio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 00:40:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /