|
||
|
|
||||
|
||||
|
El 3° lugar de ventas en España de Xiaomi recién llegada hizo mucha pupita a los fanboys de otras marcas. No me refiero a los dos más dominantes es decir Samsung y Huawei, pero ver relegadas a "otras" marcas que no sean estás 2 junto a Xiaomi relegadas a unas ventas residuales ha escocido mucho. ( no cuento a Apple ya que ha bajado bastante en España pero siempre tiene un nicho estable de ventas ) Lo que está claro es que si Xiaomi es 3° marca en España y 4° en el mercado mundial ( sin expansión ) es por algo.
Última edición por Johny1979 Día 10/07/18 a las 15:25:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que acertaron fueron los que venden 1 millón raspado anualmente
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja en fin... A mí no me gustan muchas marcas y no me meto en los hilos a hatear ni a llamar secta a la gente que los compra. Cada uno tendrá sus razones y más cuando se trata de la 3 en ventas en España y 4 a nivel mundial
Última edición por rymon_1 Día 10/07/18 a las 15:34:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que xiaomi haya subido de puesto( de hecho tengo 2 terminales y me planteo alguno mas, pero tampoco le tengo adoracion) porque siempre significara mas competencia, mas innovacion y mejores precios, pero negar que hay dos bandos demasiado claros ya no me parecen dos maneras de pensar |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Donde se encuentra este chollo en España a 155€ ? ( me pudo salir por 149€ si llego a meter 2 cupones de Ali.
Última edición por Johny1979 Día 10/07/18 a las 16:01:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Este de Ali, otro de Amazon en negro y otro que compré en el foro de venta/compra.
Y sin olvidarme de 5 MI A1 entre el año pasado y este, mucha gente que me los pide por qué no sabe o tiene miedo hacer compras online, pero vamos que cada vez es más conocida por la gente "terrenal" y cada vez hay más compradores. Nunca me han pedido tantos smartphones de una determinada marca. Con estos precios y la calidad que venden el lógico que se hinchen a vender smartphones.
Última edición por Johny1979 Día 10/07/18 a las 16:02:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Creonque no me has entendido. Cuando digo " dos maneras de pensar" no me refiero a que sea la tercera o no, eso me da igual porque ni lo he mirado, rara vez miro esas estadisticas. A lo que me refiero es que tu piensas que nadie ha exigido respuestas y yo pienso que si. Tu version contra la mia....
Me alegro que xiaomi haya subido de puesto( de hecho tengo 2 terminales y me planteo alguno mas, pero tampoco le tengo adoracion) porque siempre significara mas competencia, mas innovacion y mejores precios, pero negar que hay dos bandos demasiado claros ya no me parecen dos maneras de pensar ![]() En cambio sí que veo bastantes haters intentando tirarla por el suelo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rymon_1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿ Por qué no seguir recomendando un producto de tan buena calidad/precio máxime si te han salido todos sus productos bien ? Cae de cajón. Por mis manos han pasado el MI2S, redmi note 2, redmi note 3 PRO, MI5S, MI A1, RN5 Sin contar todos los Xiaomi que he comprado para otra gente....pues ni un problema en ninguna de estas compras, e incluso esas amistades me dicen que cuando cambien de smartphone será por otro Xiaomi.....por algo será.
|
|
||||
|
||||
|
Este de Ali, otro de Amazon en negro y otro que compré en el foro de venta/compra.
Y sin olvidarme de 5 MI A1 entre el año pasado y este, mucha gente que me los pide por qué no sabe o tiene miedo hacer compras online, pero vamos que cada vez es más conocida por la gente "terrenal" y cada vez hay más compradores. Nunca me han pedido tantos smartphones de una determinada marca. Con estos precios y la calidad que venden el lógico que se hinchen a vender smartphones. ![]() ![]() , la gente quiere algo en precio calidad bueno y cómo saben que entiendo y me ven con bichos así a buen precio, al final familiares y amigos van todos con Note 4, Note 5, Mi6.......
|
||||
|
||||
|
Más alguno para amigos o compañeros de curro.
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, gente que ha tenido una experiencia positiva y recomienda su compra.
¿ Por qué no seguir recomendando un producto de tan buena calidad/precio máxime si te han salido todos sus productos bien ? Cae de cajón. Por mis manos han pasado el MI2S, redmi note 2, redmi note 3 PRO, MI5S, MI A1, RN5 Sin contar todos los Xiaomi que he comprado para otra gente....pues ni un problema en ninguna de estas compras, e incluso esas amistades me dicen que cuando cambien de smartphone será por otro Xiaomi.....por algo será. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha visto este BQ con el mismo procesador del Note 5, misma resolución de pantalla, 1gb menos de RAM y 32gb menos de almacenamiento?
Casi 300 pavacos, 100€ más que el Note 5... Le ganará algo en cámara pero no como para pagar un 50% de su precio y por cierto, menos batería... Smartphone bq Aquaris X2 de 5.65" (Android, 4G, Memoria interna de 32 GB, RAM de 3 GB, Cámara de 12.0 MP, Dual SIM Cards, Cámara frontal de 8 MP) Negro / Blanco http://s.aliexpress.com/QNbmYjUF? Aún así BQ tiene mejor calidad precio respecto Samsung o Huawei normalmente, pero a Xiaomi, muy difícil de superar en calidad precio.
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha visto este BQ con el mismo procesador del Note 5, misma resolución de pantalla, 1gb menos de RAM y 32gb menos de almacenamiento?
Casi 300 pavacos, 100€ más que el Note 5... Le ganará algo en cámara pero no como para pagar un 50% de su precio y por cierto, menos batería... Smartphone bq Aquaris X2 de 5.65" (Android, 4G, Memoria interna de 32 GB, RAM de 3 GB, Cámara de 12.0 MP, Dual SIM Cards, Cámara frontal de 8 MP) Negro / Blanco http://s.aliexpress.com/QNbmYjUF? Aún así BQ tiene mejor calidad precio respecto Samsung o Huawei normalmente, pero a Xiaomi, muy difícil de superar en calidad precio. ![]() Es mejor la cámara del RN5, el modo retrato también es mejor y la estabilización de vídeo el RN5 lo pule. Si a eso sumas que tiene una mayor autonomía algo que muchos compradores buscan, que es más premiun y no plásticoso y encima cuesta la mitad, blanco y en botella.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He tenido/tengo redmi note 2, note 3 pro( 2 unidades) y mi 4 que tengo en algunos casos repartidos por mis allegados, y sin ellos tener ni idea de moviles he visto reacciones positivas y negativas ante ellos despues de un uso prolongado. Tenia tambien en mente el mi mix 2, que probe un poco, pero lo deje a un lado aprovechando la oferta del meizu pro 6 plus que tenia ganas de probar. Lo que esta claro es que hacen buenos terminales, y por algo estan donde estan, pero pueden gustar y no gustar al igual que otras marcas, y ser totalmente respetables las opiniones, salvo aquellas que no comparto que rajan por rajar de marcas que no vienen a cuento o casos similares Última edición por Rayco Reyes Día 10/07/18 a las 16:34:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces solo hay un bando.........sigo sin estar de acuerdo. He visto tambien a gente proxiaomi criticando otras alternativas a muerte y hace unas lineas, por poner un ejemplo concreto, exigiendo respuestas inmediatas para ver porque no le gusto. Creo que aqui no nos vamos a poner de acuerdo.
He tenido/tengo redmi note 2, note 3 pro( 2 unidades) y mi 4 que tengo en algunos casos repartidos por mis allegados, y sin ellos tener ni idea de moviles he visto reacciones positivas y negativas ante ellos despues de un uso prolongado. Tenia tambien en mente el mi mix 2, que probe un poco, pero lo deje a un lado aprovechando la oferta del meizu pro 6 plus que tenia ganas de probar. Lo que esta claro es que hacen buenos terminales, y por algo estan donde estan, pero pueden gustar y no gustar al igual que otras marcas, y ser totalmente respetables las opiniones, salvo aquellas que no comparto que rajan por rajar de marcas que no vienen a cuento o casos similares ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No le gana ni en cámara, de hecho el X2 tiene peores resultados que el antiguo x pro y el Xiaomi RN5 se puede conseguir por 150€ y el otro por 300€.
Es mejor la cámara del RN5, el modo retrato también es mejor y la estabilización de vídeo el RN5 lo pule. Si a eso sumas que tiene una mayor autonomía algo que muchos compradores buscan, que es más premiun y no plásticoso y encima cuesta la mitad, blanco y en botella. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||