|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
No me puesto a mirarlo pero imagino que se podra cambiar la de por defecto por otra.... Le echo un ojo ;)
|
|
|
|
|
Cita:
porque yo si he tenido problemas incluso con esta epic no se si tras haber instalado otras rom ( como xiaomi eu ) pero no habia manera de que funciona al final todo se solucion con una instalacion superlimpia ( es decir pasando por miflash ) por eso ahora quiero asegurarme
|
|
|
|
|
Cita:
te da pereza
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya podemos decir que sigue funcionando el pago móvil sin problemas al menos a mí. He realizado dos pavos y no he tenido ningún problema
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dalealgordo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() las jugarretas del diccionario![]() ![]() ![]() Pagos quería decir |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer intente instalar Miui 10 pero no me paso del logo de arranque. ¿Como se instala?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser con el recovery del alien. Un poco más arriba lo explica el cocinero y hay enlace al recovery en cuestión...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo puedo instalar desde el twrp oficial sin problema no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, como te he dicho antes es con el twrp del alien, no sé si es oficial o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, creo no haber entendido bien la pregunta, si te referías a instalar desde el recovery oficial el del alien creo que se podrá pero no lo tengo claro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si perdón no me he explicado bien. Me refería a instalar el del Alien desde el oficial. Cuando compre el teléfono puse el del Alien pero mas tarde lo cambié por el oficial desde flasheando el img de oficial (creo que cuando actualize a la versión 3). Pero no sabía si al reves podría dar algun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
es lo malo de la prediccion del teclado que siempre te la puede preparar
te habia entendido era para tomarte un poco el pelo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno que, te animas a dar el paso a miui10 y dejar la estable o esperaras hasta finales de mes? La verdad que va muy bien pero viendo tus consumos y la buena experiencia de la Epic entiendo tus recelos... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|