|
||
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias mas que nada lo digo porque la epic "viene trucada" por decirlo de alguna manera para que no hiciera falta root para poder pagar y en la oficiales me suena que metias root para que no detectara bootloader abierto y poder pagar o si no no habia manera de pagar
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me puesto a mirarlo pero imagino que se podra cambiar la de por defecto por otra.... Le echo un ojo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he probado lo del NFC en un cajero y he de decirte que detecta la tarjeta sin problemas cuando pueda probar en un datáfono ya te cuento. en cuanto a lo que comentas de tuneado de la Epic y tal lo que sí que te sé decir es que con root a mí no me ha funcionado nunca, pero sin rootear el teléfono no he tenido nunca problemas desde que salte a MIUI 9 con la Epic aunque también he de decirte que no he probado ninguna otra rom hasta está
![]() porque yo si he tenido problemas incluso con esta epic no se si tras haber instalado otras rom ( como xiaomi eu ) pero no habia manera de que funciona al final todo se solucion con una instalacion superlimpia ( es decir pasando por miflash ) por eso ahora quiero asegurarme
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok pues cuando hayas probado con el datafono me cuentas
porque yo si he tenido problemas incluso con esta epic no se si tras haber instalado otras rom ( como xiaomi eu ) pero no habia manera de que funciona al final todo se solucion con una instalacion superlimpia ( es decir pasando por miflash ) por eso ahora quiero asegurarme ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo tu problema pero ya te digo que yo no he hecho nada raro y sigue funcionando además viendo que en el cajero funciona no creo que los datafonos vaya a ser diferente... No sé lo que tardaré en hacer uso del pago con NFC en un datáfono porque la verdad que desde que utilizo el Wallet ese de Repsol no suelo hacer muchas compras con la tarjeta pero en cuanto tenga la oportunidad lo pruebo y te comento
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo tres días con la beta y la verdad que muy contento. Me sigue tocando los mismísimos no poder cambiar la fuente del sistema, pero por lo demás todo ok. Mis impresiones :
- Mejora de la batería - El móvil no se calienta tanto - Más fluidez del sistema - Mejora de la cobertura ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya podemos decir que sigue funcionando el pago móvil sin problemas al menos a mí. He realizado dos pavos y no he tenido ningún problema
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dalealgordo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer intente instalar Miui 10 pero no me paso del logo de arranque. ¿Como se instala?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si perdón no me he explicado bien. Me refería a instalar el del Alien desde el oficial. Cuando compre el teléfono puse el del Alien pero mas tarde lo cambié por el oficial desde flasheando el img de oficial (creo que cuando actualize a la versión 3). Pero no sabía si al reves podría dar algun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si perdón no me he explicado bien. Me refería a instalar el del Alien desde el oficial. Cuando compre el teléfono puse el del Alien pero mas tarde lo cambié por el oficial desde flasheando el img de oficial (creo que cuando actualize a la versión 3). Pero no sabía si al reves podría dar algun problema.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno que, te animas a dar el paso a miui10 y dejar la estable o esperaras hasta finales de mes? La verdad que va muy bien pero viendo tus consumos y la buena experiencia de la Epic entiendo tus recelos... |