Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/18, 08:43:26
Array

[xs_avatar]
Edymorales Edymorales no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: Oppo, samsung,
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Y me pregunto yo... ¿No sería más lógico comparar las cámaras de terminales que se lanzan al mercado o fabrican a la vez? Mi opinión es que, un terminal que sale al mercado varios meses después que otro, llevaría algo de ventaja sobre el anterior, pues estas cosas avanzan a pasos agigantados. No veo equitativo comparar terminales (y, en este caso, sus respectivas cámaras) que se llevan 4-5 meses desde su fabricación.
Y, como es lógico, cuanto más tarde salgan, mejor cámara tendrán (y me refiero a los tope de gama de cualquier fabricante)

No sé, es una opinión muy personal.
Es más lógico s9 plus vs p20 pro... Por lo que dices...
El note 8 es 6 meses anterior al p20 pro, todo un abismo en tecnología.
Responder Con Cita

Viejo 07/07/18, 10:36:10
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Edymorales Ver Mensaje
Si decían que la cámara del s7 edge era la misma que el s8 plus y que el s9 plus tiene la misma cámara que el s8 plus...
Osea que el s9 plus y el s7 edge monta las misma cámara 🤦*♀️
Con esa regla de tres, hasta la del S6 es la misma que estas últimas, jajaja
En fin, comparativas sin...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/18, 11:16:59
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
La misma no, pero la del s6 sigue haciendo fotazas, y la de nuestro note todavía mejores!
No pongáis por aquí las del p20 pro xfa que no quiero tenteision
Responder Con Cita
Viejo 08/07/18, 11:23:42
Array

[xs_avatar]
Edymorales Edymorales no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: Oppo, samsung,
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
La misma no, pero la del s6 sigue haciendo fotazas, y la de nuestro note todavía mejores!
No pongáis por aquí las del p20 pro xfa que no quiero tenteision
Jajaja
Responder Con Cita
Viejo 08/07/18, 14:13:56
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
mi comida de hoy
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a integra2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/07/18, 16:30:59
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Echadas al paso, auto y sin enfocar (ni editar)
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario:
Viejo 09/07/18, 19:03:00
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
mi comida de hoy
El "niño" va a la parrilla o al vapor?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/18, 22:29:27
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Nocturna.

La del medio x2 subexpuesta
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario:
Viejo 22/07/18, 00:36:55
Array

[xs_avatar]
acer n10 acer n10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 22 Ultra
De noche con enfoque selectivo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a acer n10 su comentario:
Viejo 22/07/18, 02:55:16
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

Cita: Originalmente Escrito por acer n10 Ver Mensaje
De noche con enfoque selectivo
Personalmente me parecen bastante malas. El enfoque selectivo y el zoom x2 en condiciones de baja iluminación me parecen bastante mejorables, la verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/18, 08:01:42
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Fotitos
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Gofo_81 su comentario:
Viejo 22/07/18, 12:48:09
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Sí, las fotos diurnas de los teléfonos de gama alta son prácticamente iguales lo que ahora define lo mejor es el nocturno y aquí el PRO es bastante mejor.

El vídeo todavía no lo he probado por lo que no te sabría decir imagino que el PRO no estabiliza a 4K pero el Samsung sí que lo hace ya que a 1080 prácticamente el vídeo es igual.

Del PRO también mola mucho que si queremos hacer una foto digamos que normal la puedes hacer a 40 megapíxeles... con 40 ya no puedes hacer efecto retrato y zoom pero como digo por una foto en particular es bestial.

Pues yo haré el análisis del PRO también el desempaquetado y si me da tiempo antes de devolver lo haré una comparativa en general y otra fotográfica
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Siempre leo la misma comparación en cuanto se enfrentan el p20 pro al Samsung que sea en cuestión fotográfica "es más o menos igual en diurna y un poco mejor en noche...."
En p20 pro, y ya llevo unos meses con el tiene una cámara que de dia es tan buena como la del pixel 2, s9+ o cualquier top cámara que haya en el mercado. O sea, que ya huawei se ha puesto al nivel de los grandes.
Pero es que no acaba aquí, tiene un zoom x3 y x5 que es la ostia para ser un movil, y que si ya flipabamos con el x2 del note o galaxy, pues imaginate este.
Luego tenemos una lente especialmente dedicada a la foto en blanco y negro que tiene unos resultados espectaculares.
Y por ultimo, la fotografía nocturna.... a partir de este móvil, la fotografía de noche adquiere la misma importancia que la de dia.
Hace unas fotos cojonudas de noche, y a veces, espectaculares(pasaros por el foro de fotos y veréis).
Hacer un resumen de "es un poco mejor de noche" no le hace justicia.
El vídeo es muy bueno, tiene un full hd+ con estabilización que da unos resultados muy buenos.
Lo unico malo es el 4k a 30 fps y sin estabilización, que hay si que no hay color con el s9+.
En resumen.... este p20 pro en cuanto a foto, se ha convertido el enemigo a batir... y eso de un huawei no se lo esperaba nadie.
Que en unos meses será superado por el pixel, note, iPhone o lo que sea?? Seguro.. pero ya vereis a partir de ahora la importancia que se le da a la foto nocturna
El Pro hace un vídeo de mierda compañero. A 4k no estabiliza y a 1080p 60 fps no parece que vaya a 60 fps ni de broma.... la cámara delantera más de lo mismo, muy lejos de la gama alta!!.
Destaca en fotos nocturnas y zoom, en fotos diurnas está al nivel y en vídeo y cámara delantera, al nivel pero de la gama media....
Eso es lo que me echa para atrás para pillarmelo, y al César lo que es del Cesar....
Y si ya lo comparamos con el S9+ (que sería lo justo), pues el vídeo a 4k 60fps ya es para cagarse .....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/18, 13:15:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
El Pro hace un vídeo de mierda compañero. A 4k no estabiliza y a 1080p 60 fps no parece que vaya a 60 fps ni de broma.... la cámara delantera más de lo mismo, muy lejos de la gama alta!!.
Destaca en fotos nocturnas y zoom, en fotos diurnas está al nivel y en vídeo y cámara delantera, al nivel pero de la gama media....
Eso es lo que me echa para atrás para pillarmelo, y al César lo que es del Cesar....
Y si ya lo comparamos con el S9+ (que sería lo justo), pues el vídeo a 4k 60fps ya es para cagarse .....
Pues esa es mi conclusión que podéis ver además en mi análisis... los terminales de gama digamos premium y de gama alta en fotografía diurna por razones evidentes la calidad es muy parecida y lo único que cambia básicamente es el postprocesado que se puede modificar en cualquier momento utilizando cualquier aplicación de cámara externa de la Google Play.

Yo a este terminal el Huawei P20 Pro le achaco que por el precio que vale de salida 960 € cojea en algunas cosas por ejemplo la pantalla no es 2K no es que lo necesite es que los terminales que cuestan eso o quizás un poco menos tienen pantallas de ese tipo y es una OLED que no está a la altura de las de Samsung por ejemplo quizás sí que estén a la altura de las LG.

El otro punto para mí que flaquea es la cámara que han puesto toda su buena intención y buen hacer en innovar con el zoom que la verdad dicho sea de paso es una maravilla pero han dejado aspectos técnicos como la estabilización óptica en cosas tan básicas como 1080p 60 o 4K que creo que ni siquiera graba a 60 esto último no lo sé pero aún así no está estabilizado.

También es verdad que el kirin aunque no es un mal procesador tiene algunos problemas de optimización en aplicaciones y si nos fijamos bien en su rendimiento bruto está por debajo de lo que sería las gamas altas contemporáneas es decir el Snapdragon 845 digamos que tiene el mismo rendimiento que los procesadores de Samsung del año pasado el Exynos 8910 creo que era.

En resumidas cuentas que por el precio al que sale es un terminal descompensado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario:
Viejo 22/07/18, 13:32:29
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Pues esa es mi conclusión que podéis ver además en mi análisis... los terminales de gama digamos premium y de gama alta en fotografía diurna por razones evidentes la calidad es muy parecida y lo único que cambia básicamente es el postprocesado que se puede modificar en cualquier momento utilizando cualquier aplicación de cámara externa de la Google Play.

Yo a este terminal el Huawei P20 Pro le achaco que por el precio que vale de salida 960 € cojea en algunas cosas por ejemplo la pantalla no es 2K no es que lo necesite es que los terminales que cuestan eso o quizás un poco menos tienen pantallas de ese tipo y es una OLED que no está a la altura de las de Samsung por ejemplo quizás sí que estén a la altura de las LG.

El otro punto para mí que flaquea es la cámara que han puesto toda su buena intención y buen hacer en innovar con el zoom que la verdad dicho sea de paso es una maravilla pero han dejado aspectos técnicos como la estabilización óptica en cosas tan básicas como 1080p 60 o 4K que creo que ni siquiera graba a 60 esto último no lo sé pero aún así no está estabilizado.

También es verdad que el kirin aunque no es un mal procesador tiene algunos problemas de optimización en aplicaciones y si nos fijamos bien en su rendimiento bruto está por debajo de lo que sería las gamas altas contemporáneas es decir el Snapdragon 845 digamos que tiene el mismo rendimiento que los procesadores de Samsung del año pasado el Exynos 8910 creo que era.

Fantastico de verdad es un buen análisis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/18, 15:52:05
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Eso será para ti, no???... Lo has tenido?? Porque yo he tenido los 2, el s9+ y el p20 pro.... No hablo de análisis ni foros, de tenerlos....
Responder Con Cita
Viejo 22/07/18, 16:10:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso será para ti, no???... Lo has tenido?? Porque yo he tenido los 2, el s9+ y el p20 pro.... No hablo de análisis ni foros, de tenerlos....
Hombre yo sí he tenido el P20 Pro y la verdad es que se nota bastante que el vídeo no está estabilizado y eso puede restar aparte de la molestia del movimiento la definición de los mismos yo no digo que sea una mierda pero sí que está por debajo de los teléfonos que estabilizan vídeo a 4K y 1080 60
Responder Con Cita
Viejo 22/07/18, 16:12:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues tu análisis es muy a la ligera, perdona que te diga compañero.
Ni mencionas bateria, ni mencionas la npu, que en los pocos días que has tenido, no te habrás ni enterado de Lo que mejora a la larga.
La estabilidad del sistema ya le gustaria a Samsung tener la misma.... nada de cosas raras, ni aplicaciones enganchadas, ni consumos raros, ni tol dia por los foros de consumos explicando porque ayer me hizo 4 horas de pantalla, y hoy mágicamente 3.
No tienes que tocar nada, todo funciona como un reloj.
El procesador no es el más rápido del mercado, pero tira con todo, y apenas te enteras de los microsegundos que le puedas sacar a un s9+.
Ademas ya sabes como va esto, en nuevo lo llevará el mate 20,igual que el note se comerá el de s9+ un poco overclokeado (el note 8 lleva el procesador del s8+, un procesador de abril del 2017 o antes).

Y lo de la cámara...... joder, que lo dicen infinidad de webs, no sólo los usuarios... que es la mejor cámara en general de un movil. Luego te puede gustar más la del pixel 2 o la del s9+, pero parece que a la gente le moleste que sea la cámara a batir.
Los zoom x, la noche, el día que es excelente, el blanco y negro... Samsung le pone la apertura dual y la gente flipa.....

La huella vuela y el desbloqueo facial no necesita de lector de Iris ni historias para funcionar perfecto.
La pantalla es mejor la de los Samsung, de acuerdo
Y el video a 4k también gana samsumg....pero ya por estas 2 cosas es un movil irregular????

Y el precio, pero si están a menos de 600...y si buscas bien a 500 y poco.....
Cuanto vale el note 8 en la web de Samsung????

En fin... que sigáis con el note 8,me parece perfecto porque es un pedazo movil(excepto su batería), pero estos análisis tan autoconvincentes.........
Responder Con Cita
Viejo 22/07/18, 16:31:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues tu análisis es muy a la ligera, perdona que te diga compañero.
Ni mencionas bateria, ni mencionas la npu, que en los pocos días que has tenido, no te habrás ni enterado de Lo que mejora a la larga.
La estabilidad del sistema ya le gustaria a Samsung tener la misma.... nada de cosas raras, ni aplicaciones enganchadas, ni consumos raros, ni tol dia por los foros de consumos explicando porque ayer me hizo 4 horas de pantalla, y hoy mágicamente 3.
No tienes que tocar nada, todo funciona como un reloj.
El procesador no es el más rápido del mercado, pero tira con todo, y apenas te enteras de los microsegundos que le puedas sacar a un s9+.
Ademas ya sabes como va esto, en nuevo lo llevará el mate 20,igual que el note se comerá el de s9+ un poco overclokeado (el note 8 lleva el procesador del s8+, un procesador de abril del 2017 o antes).

Y lo de la cámara...... joder, que lo dicen infinidad de webs, no sólo los usuarios... que es la mejor cámara en general de un movil. Luego te puede gustar más la del pixel 2 o la del s9+, pero parece que a la gente le moleste que sea la cámara a batir.
Los zoom x, la noche, el día que es excelente, el blanco y negro... Samsung le pone la apertura dual y la gente flipa.....

La huella vuela y el desbloqueo facial no necesita de lector de Iris ni historias para funcionar perfecto.
La pantalla es mejor la de los Samsung, de acuerdo
Y el video a 4k también gana samsumg....pero ya por estas 2 cosas es un movil irregular????

Y el precio, pero si están a menos de 600...y si buscas bien a 500 y poco.....
Cuanto vale el note 8 en la web de Samsung????

En fin... que sigáis con el note 8,me parece perfecto porque es un pedazo movil(excepto su batería), pero estos análisis tan autoconvincentes.........
A ver compañero, en mi canal tengo 3 vídeos que entre los tres creo que hacen una hora y pico haciendo referencias y hablando del P20 Pro no me voy a poner aquí en una referencia rápida a explicar todo lo que me ha parecido el terminal porque es ridículo.

Yo no tengo que auto convencerme de nada, puedo tener el móvil que quiera y puedo probar prácticamente el móvil que quiera... de hecho estuve tentado como bien sabéis muchos a comprarme el P20 Pro pero las cosas que para ti por lo que intuyo son nimiedades, para mí son importantes y el vídeo es una de ellas.

Sobre el precio, es oportunista lo que has dicho ya que el Huawei P20 Pro no está a 500 € en la página oficial y haces referencia a que Samsung note 8 lo mire en la página oficial eso no vale el Note 8 de forma oficial vale por ejemplo ayer en Media Markt lo vi 750 € y el P20 pro cuesta más porque por esa regla de tres el Note 8 lo puedes encontrar por 500 € o menos por aquí.

Sobre la batería pues también te puedo decir que me ha parecido bastante floja para 4000 mah que tiene me parece que el kirin no esta bien optimizado en este aspecto no sé si es por Oreo 8.1 o porque será pero el mate 10 tenía bastante mejor autonomía aunque es cierto que el uso que he tenido yo para el terminal ha sido para probarlo a tope por así decirlo.

El tema de la npu y también el proceso neuronal de los procesadores de Apple esto es todo marketing lo digo desde el corazón, es verdad que en el P20 Pro muchas veces si acierta con las escenas para cambiarle los atributos al disparo de fotos pero a veces se equivoca con escenas por ejemplo en mi vídeo cuando estoy probando la cámara y estoy apuntando hacia una mesa me dice escena de texto cosa que no tiene sentido... es cierto que otras sí las reconoce perfecto y a la primera pero ni es la panacea ni es algo que parezca adelantado a su tiempo a mí me parece más marketing.

Y por supuesto yo no digo que la cámara sea mala evidentemente a mí me parece una cámara estupenda y seguramente del Top 3 pero la realidad es que si sacas el tema de el zoom brutal que tiene que a mí me parece muy bueno sacas el monocromo que en esto no tiene ni siquiera competencia y si sacas también que las fotos a menos que hayan mejorado las nocturnas tiende mucho a naranjas, lo demás es bastante del montón...

En modo diurno lo único que cambia es el procesado ya que el software de procesado es muy bueno pero no es algo que no pueda conseguir ningún otro terminal de gama alta ya que es software no es cuestión de hardware... lo que sí es cuestión de hardware es que no estabiliza y se nota bastante aunque utilice la inteligencia artificial para el AIS qué es una estabilización inteligente, la verdad es que se nota mucho que no estabiliza de manera física y no lo estoy comparando con el Note 8 sino con los gama alta... parece que han echado el resto en el zoom el modo nocturno y han dejado lo demás en algo normalito y por cierto el modo bokeh sigue siendo bastante artificial...

Como te digo yo no lo comparo con el Note 8 sino con todas las gamas altas que para eso pruebo más o menos de todo y por cierto comparándolo con el Note 8, has dicho, a mí jamás me ha pasado ningún problema de estabilización en el sistema ni ha tenido ningún problema con el software de Samsung... eso es cosa del pasado de hace varias generaciones...

Desde luego es lo que estoy de acuerdo también es que el lector de huellas es muy rápido y el desbloqueo facial funciona muy bien yo me dejo muchas veces barba y gafas y otras veces no y lo reconoce muy rápido y perfectamente eso sí, también se desbloquea con una simple fotografía o sea que yo no soy partidario del desbloqueo facial pero en ningún terminal solo en el de Apple. Para mí el lector de huellas de Samsung funciona peor que el de Huawei y el reconocimiento de iris funciona también bastante regular.

Edito para incluir que aparte de como decías la pantalla de Samsung es mejor calidad y resolución también tiene carga inalámbrica y que no lo tenga un terminal con precio de salida del que hablábamos pues también chirría un poco por eso digo que es un teléfono descompensado en algunos aspectos por el precio de salida pero no quita que sea un terminal que sea la leche y a mí me encanta también pero no tenemos que ser partidistas todos los teléfonos tienen cosas malas y cosas buenas a mí del Note 8 no me gusta la batería el desenfoque nocturno que es un desastre la colocación de lector de huellas y el software pero vivo con ello y sé cuáles son sus carencias

Saludos compi

Última edición por JacksSsS Día 22/07/18 a las 16:42:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario:
Viejo 22/07/18, 17:00:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver compañero, en mi canal tengo 3 vídeos que entre los tres creo que hacen una hora y pico haciendo referencias y hablando del P20 Pro no me voy a poner aquí en una referencia rápida a explicar todo lo que me ha parecido el terminal porque es ridículo.

Yo no tengo que auto convencerme de nada, puedo tener el móvil que quiera y puedo probar prácticamente el móvil que quiera... de hecho estuve tentado como bien sabéis muchos a comprarme el P20 Pro pero las cosas que para ti por lo que intuyo son nimiedades, para mí son importantes y el vídeo es una de ellas.

Sobre el precio, es oportunista lo que has dicho ya que el Huawei P20 Pro no está a 500 € en la página oficial y haces referencia a que Samsung note 8 lo mire en la página oficial eso no vale el Note 8 de forma oficial vale por ejemplo ayer en Media Markt lo vi 750 € y el P20 pro cuesta más porque por esa regla de tres el Note 8 lo puedes encontrar por 500 € o menos por aquí.

Sobre la batería pues también te puedo decir que me ha parecido bastante floja para 4000 mah que tiene me parece que el kirin no esta bien optimizado en este aspecto no sé si es por Oreo 8.1 o porque será pero el mate 10 tenía bastante mejor autonomía aunque es cierto que el uso que he tenido yo para el terminal ha sido para probarlo a tope por así decirlo.

El tema de la npu y también el proceso neuronal de los procesadores de Apple esto es todo marketing lo digo desde el corazón, es verdad que en el P20 Pro muchas veces si acierta con las escenas para cambiarle los atributos al disparo de fotos pero a veces se equivoca con escenas por ejemplo en mi vídeo cuando estoy probando la cámara y estoy apuntando hacia una mesa me dice escena de texto cosa que no tiene sentido... es cierto que otras sí las reconoce perfecto y a la primera pero ni es la panacea ni es algo que parezca adelantado a su tiempo a mí me parece más marketing.

Y por supuesto yo no digo que la cámara sea mala evidentemente a mí me parece una cámara estupenda y seguramente del Top 3 pero la realidad es que si sacas el tema de el zoom brutal que tiene que a mí me parece muy bueno sacas el monocromo que en esto no tiene ni siquiera competencia y si sacas también que las fotos a menos que hayan mejorado las nocturnas tiende mucho a naranjas, lo demás es bastante del montón...

En modo diurno lo único que cambia es el procesado ya que el software de procesado es muy bueno pero no es algo que no pueda conseguir ningún otro terminal de gama alta ya que es software no es cuestión de hardware... lo que sí es cuestión de hardware es que no estabiliza y se nota bastante aunque utilice la inteligencia artificial para el AIS qué es una estabilización inteligente, la verdad es que se nota mucho que no estabiliza de manera física y no lo estoy comparando con el Note 8 sino con los gama alta... parece que han echado el resto en el zoom el modo nocturno y han dejado lo demás en algo normalito y por cierto el modo bokeh sigue siendo bastante artificial...

Como te digo yo no lo comparo con el Note 8 sino con todas las gamas altas que para eso pruebo más o menos de todo y por cierto comparándolo con el Note 8, has dicho, a mí jamás me ha pasado ningún problema de estabilización en el sistema ni ha tenido ningún problema con el software de Samsung... eso es cosa del pasado de hace varias generaciones...

Desde luego es lo que estoy de acuerdo también es que el lector de huellas es muy rápido y el desbloqueo facial funciona muy bien yo me dejo muchas veces barba y gafas y otras veces no y lo reconoce muy rápido y perfectamente eso sí, también se desbloquea con una simple fotografía o sea que yo no soy partidario del desbloqueo facial pero en ningún terminal solo en el de Apple. Para mí el lector de huellas de Samsung funciona peor que el de Huawei y el reconocimiento de iris funciona también bastante regular.

Edito para incluir que aparte de como decías la pantalla de Samsung es mejor calidad y resolución también tiene carga inalámbrica y que no lo tenga un terminal con precio de salida del que hablábamos pues también chirría un poco por eso digo que es un teléfono descompensado en algunos aspectos por el precio de salida pero no quita que sea un terminal que sea la leche y a mí me encanta también pero no tenemos que ser partidistas todos los teléfonos tienen cosas malas y cosas buenas a mí del Note 8 no me gusta la batería el desenfoque nocturno que es un desastre la colocación de lector de huellas y el software pero vivo con ello y sé cuáles son sus carencias

Saludos compi
Empiezo con lo del precio. De oportunismo nada.
El precio la gente lo pone como excusa en muchas ocasiones para decir lo de "por ese precio tan alto" no vale la pena, o es muy caro.
Tu has comentado que tiene un precio de salida de 900 y pico euros. Eso fue cuando salió. Ahora como te digo, oficialmente a 799,si vas a otras webs (y no me refiero a la segunda mano) esta por unos 650 e incluso menos.... y ya si buscas en Wallapop no te cuento.
El note 8 esta por mucho menos, y tanto, pero podría usar su precio oficial en tienda si lo quisiera criticar(1070 el dual sim).....
A esto me refiero lo de la utilización del precio, no al oportunismo.

Lo de la estabilidad que he dicho y tu dices que es cosa del pasado.... quizas no me he explicado.
Claro que funciona de puta madre el movil, pero no siempre.
En el foro de batería hemos coincidido, y he leido muchas veces tus preguntas o Respuestas en el, y de quejarte de que te hacia escasamente 4 Horas de pantalla, a probar cosas para mejorar su autonomía, o preguntarte muchas veces que como era posible que ya no te hiciera esos consumos o el porqué del gasto de x aplicación.
A eso me refería, a lo de todos los Samsung, que primero tienes que tocar o prescindir de cosas para que te haga una autonomía decente.
El s9+ ha mejorado mucho, pero ni de broma puedo llevar el reloj todo el santo día por bluetoth, ni la sincro activada, ni los servicios Google play en segundo plano (si, el truquillo para que consuma menos), ni muchas Otras cosas....para conseguir unas 6 horas de pantalla
En eso me refiero a su estabilidad... a que todo va perfectamente en consonancia con la bateria y el uso que le haces.... Y ahí entra la npu, que no me referia a ella por lo de la foto, me refería a ella por todo esto, como esta en segundo plano trabajando y a medida que pasan los días el movil mejora en todo.

Te aseguro que en 3 meses que tengo el movil, me sigue haciendo casi los mismo consumos desde el primer día, sin sorpresas... y con mi sincro, mi reloj, mis auriculares por bluetoth, mi GPS a full y disfrutando del movil a tope...
Esto, yo creo que es muy de tenerlo en cuenta en una conclusión y no tanto lo de la cámara y el 4k,que si, que para mi el 4k del s9 era glorioso, pero que quieres que te diga, prefiero lo anteriormente citado.
Entiendo por otra parte que para ti, eso sea un punto importante... pero el video que hace el huawei a fhd+ con estabilización de video es muy bueno.

Ya veremos como le pasa el tiempo a uno u otro terminal, pero por mi experiencia con ambas marcas, el paso del tiempo es más acusado en un Samsung que en un huawei.
Responder Con Cita

Viejo 22/07/18, 17:10:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Empiezo con lo del precio. De oportunismo nada.
El precio la gente lo pone como excusa en muchas ocasiones para decir lo de "por ese precio tan alto" no vale la pena, o es muy caro.
Tu has comentado que tiene un precio de salida de 900 y pico euros. Eso fue cuando salió. Ahora como te digo, oficialmente a 799,si vas a otras webs (y no me refiero a la segunda mano) esta por unos 650 e incluso menos.... y ya si buscas en Wallapop no te cuento.
El note 8 esta por mucho menos, y tanto, pero podría usar su precio oficial en tienda si lo quisiera criticar(1070 el dual sim).....
A esto me refiero lo de la utilización del precio, no al oportunismo.

Lo de la estabilidad que he dicho y tu dices que es cosa del pasado.... quizas no me he explicado.
Claro que funciona de puta madre el movil, pero no siempre.
En el foro de batería hemos coincidido, y he leido muchas veces tus preguntas o Respuestas en el, y de quejarte de que te hacia escasamente 4 Horas de pantalla, a probar cosas para mejorar su autonomía, o preguntarte muchas veces que como era posible que ya no te hiciera esos consumos o el porqué del gasto de x aplicación.
A eso me refería, a lo de todos los Samsung, que primero tienes que tocar o prescindir de cosas para que te haga una autonomía decente.
El s9+ ha mejorado mucho, pero ni de broma puedo llevar el reloj todo el santo día por bluetoth, ni la sincro activada, ni los servicios Google play en segundo plano (si, el truquillo para que consuma menos), ni muchas Otras cosas....para conseguir unas 6 horas de pantalla
En eso me refiero a su estabilidad... a que todo va perfectamente en consonancia con la bateria y el uso que le haces.... Y ahí entra la npu, que no me referia a ella por lo de la foto, me refería a ella por todo esto, como esta en segundo plano trabajando y a medida que pasan los días el movil mejora en todo.

Te aseguro que en 3 meses que tengo el movil, me sigue haciendo casi los mismo consumos desde el primer día, sin sorpresas... y con mi sincro, mi reloj, mis auriculares por bluetoth, mi GPS a full y disfrutando del movil a tope...
Esto, yo creo que es muy de tenerlo en cuenta en una conclusión y no tanto lo de la cámara y el 4k,que si, que para mi el 4k del s9 era glorioso, pero que quieres que te diga, prefiero lo anteriormente citado.
Entiendo por otra parte que para ti, eso sea un punto importante... pero el video que hace el huawei a fhd+ con estabilización de video es muy bueno.

Ya veremos como le pasa el tiempo a uno u otro terminal, pero por mi experiencia con ambas marcas, el paso del tiempo es más acusado en un Samsung que en un huawei.
Yo te doy la razón la batería del Note 8 no ha cumplido las expectativas no lo voy a negar porque además como bien dices ya lo he mencionado antes cuando hemos coincidido en lo de la batería del hilo del Note 8. Creo que es poca batería para alimentar un teléfono de estas características y con la pantalla tan grande ahí Samsung efectivamente lo hizo mal sobre todo y teniendo en cuenta que los note 8 siempre se habían caracterizado por una buena batería.

En Media Markt ya te digo que vi ayer el Note 8 por 750 € en la zona de Samsung de Media Markt o sea que más o menos digamos que andan por el mismo precio sin tener en cuenta los factores de segunda mano o las ventas en foros.

Yo en mi samsung no he tocado nada para mejorar la batería porque al final creo que es un engañabobos y tampoco mejora la batería mucho así que más o menos tenemos que conformarnos con eso y ya te digo que la batería del mate 10 para me duraba más que la de este P20 Pro no sé porqué y también es cierto que algunos juegos no están optimizados para el procesador de Huawei no sé porqué hay algunos juegos como él asphalt Xtreme implosión que son juegos de carga gráfica y que por cualquier motivo pega algún tirón pero es seguramente por la optimización.

Vamos que si yo hubiera tenido el P20 pro mío seguramente también estaría muy contento con él excepto por todo el tema de la estabilización. Ya que yo solo grabar en 1080 60 qué es lo que me parece digamos más compensado y fluido pero no lo estabiliza aunque también es cierto que yo lo suelo grabar con trípode así que la estabilización tampoco es totalmente relevante pero cuando lo haces a mano alzada sí que se nota que no estabiliza.

Una pregunta, ahora tengo el P20 normal que es el del medio es decir entre el lite y el PRO y no sé si este sí que tiene estabilizacion no sé si me lo podéis confirmar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8

Hora actual: 12:07:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /