|
||
|
|
||||
|
||||
|
Disfrutando el verano.
Última edición por Gtsito Día 22/06/18 a las 12:52:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Vacaciones en que he disfrutado de las capacidades del Note 8. Sorprende la calidad de las tomas nocturnas de monumentos. Todas en automático.
Última edición por JMCardenas Día 22/06/18 a las 21:02:53. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a JMCardenas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero subir alguna fotillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra muy chula de esta mañana
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juanysara su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No veo nada mi capitán
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mario_1988 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un bañito en la piscina.
Última edición por Gtsito Día 02/07/18 a las 14:37:55. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gtsito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha prestado Huawei el P20 Pro y joder la verdad es que la verdad es que el procesado de la imagen en Huawei es muchísimo mejor y las fotos tienen mucha más calidad quizá no se aprecian subiendo la al foro pero madre mía se nota y mucho cómo el P20 Pro es el rey de la foto nocturna
Primero la imagen de Samsung note 8 y la siguiente la del P20 Pro Todas en automático por cierto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha prestado Huawei el P20 Pro y joder la verdad es que la verdad es que el procesado de la imagen en Huawei es muchísimo mejor y las fotos tienen mucha más calidad quizá no se aprecian subiendo la al foro pero madre mía se nota y mucho cómo el P20 Pro es el rey de la foto nocturna
Primero la imagen de Samsung note 8 y la siguiente la del P20 Pro Todas en automático por cierto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El procesado hace eso, lo comparas con el s9 plus y se nota más o menos mismos detalles un poquito mejor el pro la verdad pero ese tono amarillo fastidia las fotos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te das cuenta los colores del pro amarillean mucho, es una de las causas que me hizo decantar por el s9 plus...
El procesado hace eso, lo comparas con el s9 plus y se nota más o menos mismos detalles un poquito mejor el pro la verdad pero ese tono amarillo fastidia las fotos... ![]() La foto nocturna del Note 8 está bastante lejos de la del PRO |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que como digo en el foro no vamos a ver ni apreciar las diferencias pero aparte del amarilleo general como bien comentas la diferencia para el PRO es bastante procesa mejor los colores mete más luz porque el sensor es un poco mejor y además tiene más detalle.
La foto nocturna del Note 8 está bastante lejos de la del PRO ![]() Es mi opinión, por lo que he podido ver y comprobar con ambos terminales... Algunos dirán que me equivoco, no voy a entrar en detalle por que el que puede hacer la comparación lo ve, como es tu caso... Ambos son dos buenos terminales obviamente |
|
|
||||
|
||||
|
El video del pro no merece.... Sobre todo en 4k aquí el note se mueve de miedo y las fotos de día o al atardecer son muy parecidas, gana el pro en muy poca luz la verdad que si pero prefiero la del note 8 en su conjunto....
Es mi opinión, por lo que he podido ver y comprobar con ambos terminales... Algunos dirán que me equivoco, no voy a entrar en detalle por que el que puede hacer la comparación lo ve, como es tu caso... Ambos son dos buenos terminales obviamente ![]() El vídeo todavía no lo he probado por lo que no te sabría decir imagino que el PRO no estabiliza a 4K pero el Samsung sí que lo hace ya que a 1080 prácticamente el vídeo es igual. Del PRO también mola mucho que si queremos hacer una foto digamos que normal la puedes hacer a 40 megapíxeles... con 40 ya no puedes hacer efecto retrato y zoom pero como digo por una foto en particular es bestial. Pues yo haré el análisis del PRO también el desempaquetado y si me da tiempo antes de devolver lo haré una comparativa en general y otra fotográfica |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, las fotos diurnas de los teléfonos de gama alta son prácticamente iguales lo que ahora define lo mejor es el nocturno y aquí el PRO es bastante mejor.
El vídeo todavía no lo he probado por lo que no te sabría decir imagino que el PRO no estabiliza a 4K pero el Samsung sí que lo hace ya que a 1080 prácticamente el vídeo es igual. Del PRO también mola mucho que si queremos hacer una foto digamos que normal la puedes hacer a 40 megapíxeles... con 40 ya no puedes hacer efecto retrato y zoom pero como digo por una foto en particular es bestial. Pues yo haré el análisis del PRO también el desempaquetado y si me da tiempo antes de devolver lo haré una comparativa en general y otra fotográfica ![]() En p20 pro, y ya llevo unos meses con el tiene una cámara que de dia es tan buena como la del pixel 2, s9+ o cualquier top cámara que haya en el mercado. O sea, que ya huawei se ha puesto al nivel de los grandes. Pero es que no acaba aquí, tiene un zoom x3 y x5 que es la ostia para ser un movil, y que si ya flipabamos con el x2 del note o galaxy, pues imaginate este. Luego tenemos una lente especialmente dedicada a la foto en blanco y negro que tiene unos resultados espectaculares. Y por ultimo, la fotografía nocturna.... a partir de este móvil, la fotografía de noche adquiere la misma importancia que la de dia. Hace unas fotos cojonudas de noche, y a veces, espectaculares(pasaros por el foro de fotos y veréis). Hacer un resumen de "es un poco mejor de noche" no le hace justicia. El vídeo es muy bueno, tiene un full hd+ con estabilización que da unos resultados muy buenos. Lo unico malo es el 4k a 30 fps y sin estabilización, que hay si que no hay color con el s9+. En resumen.... este p20 pro en cuanto a foto, se ha convertido el enemigo a batir... y eso de un huawei no se lo esperaba nadie. Que en unos meses será superado por el pixel, note, iPhone o lo que sea?? Seguro.. pero ya vereis a partir de ahora la importancia que se le da a la foto nocturna |
|
|
||||
|
||||
|
Y me pregunto yo... ¿No sería más lógico comparar las cámaras de terminales que se lanzan al mercado o fabrican a la vez? Mi opinión es que, un terminal que sale al mercado varios meses después que otro, llevaría algo de ventaja sobre el anterior, pues estas cosas avanzan a pasos agigantados. No veo equitativo comparar terminales (y, en este caso, sus respectivas cámaras) que se llevan 4-5 meses desde su fabricación.
Y, como es lógico, cuanto más tarde salgan, mejor cámara tendrán (y me refiero a los tope de gama de cualquier fabricante) No sé, es una opinión muy personal. |
|
|
||||
|
||||
|
Y me pregunto yo... ¿No sería más lógico comparar las cámaras de terminales que se lanzan al mercado o fabrican a la vez? Mi opinión es que, un terminal que sale al mercado varios meses después que otro, llevaría algo de ventaja sobre el anterior, pues estas cosas avanzan a pasos agigantados. No veo equitativo comparar terminales (y, en este caso, sus respectivas cámaras) que se llevan 4-5 meses desde su fabricación.
Y, como es lógico, cuanto más tarde salgan, mejor cámara tendrán (y me refiero a los tope de gama de cualquier fabricante) No sé, es una opinión muy personal. ![]() Pero hay gente que se empeña en ver o decir que no hay mucha diferencia entre uno u otro movil..... y claro que la hay. Puestos así, que diferencia hay desde un s6+ al último s9+???? Naaah, un poco mejor y ya, esta(ese es el resumen de algunos) |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre leo la misma comparación en cuanto se enfrentan el p20 pro al Samsung que sea en cuestión fotográfica "es más o menos igual en diurna y un poco mejor en noche...."
En p20 pro, y ya llevo unos meses con el tiene una cámara que de dia es tan buena como la del pixel 2, s9+ o cualquier top cámara que haya en el mercado. O sea, que ya huawei se ha puesto al nivel de los grandes. Pero es que no acaba aquí, tiene un zoom x3 y x5 que es la ostia para ser un movil, y que si ya flipabamos con el x2 del note o galaxy, pues imaginate este. Luego tenemos una lente especialmente dedicada a la foto en blanco y negro que tiene unos resultados espectaculares. Y por ultimo, la fotografía nocturna.... a partir de este móvil, la fotografía de noche adquiere la misma importancia que la de dia. Hace unas fotos cojonudas de noche, y a veces, espectaculares(pasaros por el foro de fotos y veréis). Hacer un resumen de "es un poco mejor de noche" no le hace justicia. El vídeo es muy bueno, tiene un full hd+ con estabilización que da unos resultados muy buenos. Lo unico malo es el 4k a 30 fps y sin estabilización, que hay si que no hay color con el s9+. En resumen.... este p20 pro en cuanto a foto, se ha convertido el enemigo a batir... y eso de un huawei no se lo esperaba nadie. Que en unos meses será superado por el pixel, note, iPhone o lo que sea?? Seguro.. pero ya vereis a partir de ahora la importancia que se le da a la foto nocturna ![]() En el s9 plus las fotos nocturnas en algunas situaciones he podido comprobar que poniendo una y otra la diferencia es prácticamente ninguna... El rival más directo es el s9 plus más que el note 8...dentro de la marca Samsung que es junto a huawei que he probado... El 20 pro no es un poco mejor en conjunto es mejor eso no se discute. Dicen que el LG g7 va también muy bien, no lo he probado... Un saludo y que disfrutes tu fin de semana... Por cierto sigue colgado fotos...
Última edición por Edymorales Día 07/07/18 a las 08:44:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi tienes razón.
Pero hay gente que se empeña en ver o decir que no hay mucha diferencia entre uno u otro movil..... y claro que la hay. Puestos así, que diferencia hay desde un s6+ al último s9+???? Naaah, un poco mejor y ya, esta(ese es el resumen de algunos) ![]() Osea que el s9 plus y el s7 edge monta las misma cámara 🤦*♀️ |