ROMs y desarrollo HTC Trophy ROMs y desarrollo HTC Trophy

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/11, 14:32:20
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por antoniomfc Ver Mensaje
Pues no lo he probado kazica,no me ha dado por echar un vistazo,lo veo y te comento,ok?

PD:Los logros no se reflejan pero vamos,a mi eso como que me da igual,jajaja.

Eyy kazica,tu vas a actualizar a mango oficial?jajajaja,se lo que me vas a decir.
Esa es la frase de el dia para sacarme una sonrisa no?jaja, que va tio...que aporta algo nuevo? de momento no quiero cambiar de rom en un tiempo por que.. ya lo estoi inflando a cosillas el movil con esa idea ,ya veo que tu tambien as pensado en cambiar
Responder Con Cita

Viejo 28/09/11, 14:58:16
Array

[xs_avatar]
rradical rradical no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy scl
Tu operador: Movistar
Buenas yo tengo la rom de mango dft pero mi duda es la siguiente,esta rom de dft trae las mismas mejoras que la original de mango? o trae menos? esque en esta ni rastro del hub nuevo ni de la tecnologia para ver los videos en internet,os agradeceria que me lo aclararais,saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 15:23:40
Array

[xs_avatar]
mmancha mmancha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LUMIA 800
Tu operador: Vodafone
Hola a todos
Actualizado con éxito, por ahora lo que veo me gusta!!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 15:25:43
Array

[xs_avatar]
andres moreno andres moreno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: lgg2, Xperia tabletZ
Tu operador: Otra
Que no te van los juegos con dft?
Yo tengo Fast And Furious 5,I Dig It,Need For Speed,Sonic 4,The Harvest,The Sims 3,Earthworm Jim,Frut Ninja,Reto Mental y PES 2011,todos a la perfeccion y por 0 euros.
No le instalo mas porque no quiero,el unico que no me va es Assassin Creed,los demas,todos en español y al 100x100 desbloqueados.
Por eso veo absurdo actualizar a mango oficial,yo tengo mango de dft que seguro que tiene mas extras que la oficial y no le meto la oficial ni harto de vino.Volver atras,tururu.
Lo mismo digo de las aplicaciones,da igual que sean de pago,gratuitas o que cuesten 50 euros,todas las instalo sin problemas.Vamos que de mi microsoft no va a comer seguro,tienen mucho dinero.

OPINION PERSONAL: muy mal, por que por gente como tu, los que pagamos (por que reconozno el trabajo de las personas, igual que quiero que reconozcan y me paguem mi trabajo) tenemos que pagar el doble por vosotros... asi que de mi parte y de la de muchos.... MUCHAS GRACIAS POR NADA. ( ah, y ojala tus hijos o familia no trabajen en eso por que no van a ganar para vivir con gente como tu)

Otra cosa: me acuerdo que tu eras de los que defendían a muerte a Microsof... no te da un poco de vergüenza???
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 15:44:43
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por andres moreno Ver Mensaje
OPINION PERSONAL: muy mal, por que por gente como tu, los que pagamos (por que reconozno el trabajo de las personas, igual que quiero que reconozcan y me paguem mi trabajo) tenemos que pagar el doble por vosotros... asi que de mi parte y de la de muchos.... MUCHAS GRACIAS POR NADA. ( ah, y ojala tus hijos o familia no trabajen en eso por que no van a ganar para vivir con gente como tu)

Otra cosa: me acuerdo que tu eras de los que defendían a muerte a Microsof... no te da un poco de vergüenza???
Seguro que toda la musica que escuchas y todas las peliculas que ves las compras no majete? Y te lo dice uno que siempre a comprado todo lo que a podido pero desgraciadamente me tengo que adaptar a los tiempos que corremos con la puñetera crisis sin trabajo y no por ello dejo de tener el derecho de poder disfrutar de los que los demas no?CUANDO SE PUEDE SE PUEDE Y CUANDO NO PUES SE SIENTE

EDIT: Ahora vete unos Hilos mas abajo que esta el de descargar del marquet todo gratis y da la charla alli .A qui se viene para hablar de lo que se habla y no para echar en cara nada a nadie y menos si no se conoce ni su situacion,que hablar por la patilla es muy facil para la voca de todos ;) animo compañero y espero que no tengas que descargarte extraoficial nada nunca

Última edición por Kazica Día 28/09/11 a las 15:51:55.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 15:58:51
Array

[xs_avatar]
andres moreno andres moreno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: lgg2, Xperia tabletZ
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Kazica Ver Mensaje
Seguro que toda la musica que escuchas y todas las peliculas que ves las compras no majete? Y te lo dice uno que siempre a comprado todo lo que a podido pero desgraciadamente me tengo que adaptar a los tiempos que corremos con la puñetera crisis sin trabajo y no por ello dejo de tener el derecho de poder disfrutar de los que los demas no?CUANDO SE PUEDE SE PUEDE Y CUANDO NO PUES SE SIENTE

EDIT: A qui se viene para hablar de lo que se habla y no para echar en cara nada a nadie y menos si no se conoce ni su situacion,que hablar por la patilla es muy facil para la voca de todos ;) animo compañero y espero que no tengas que descargarte extraoficial nada nunca
No estoy de acuerdo para nada con tu filosofía ni tus escusas, (tu tampoco me conoces ni sabes de donde sale lo que veo, escucho y juego y menos como me gano la vida para conseguirlo) pero si que tienes muchisima razon en que no es lugar ni momento para hablar de esto, asi que por mi parte termina este tema y disculpar por haberme introducido tan agresivamente.

Aqui actualizando ya por la segunda parte y con ganas de ver que ofrece mango.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 16:17:03
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
Mmmm... Bueno ese no es el tema yo para 3 o 4 Juegos pues no los pago, pague el fruit porque era muyy bueno pero ya pago mucho con los de consola y si no me lo instalo descargado juego a las demos, no lo pagaría igualmente pero bueno cada uno puede hacer lo que quiera, aunque tampoco estoy de acuerdo con los abusos.

En fin a lo que iba, no, no me iban los juegos con la dft, la probé 2 veces y nada. Ni el fruit original descargado del market, que como decía ni arrancaba con un código de error, ni el buscaminas que no veía las puntuaciones online (es gratuito) ni alguna apli más que probé y no soy el único al que le pasaba. Igual ahora que mango es oficial ya van las cosas pero cuando yo la probé no me iba la mitad de cosas, con la dft 7720. Volveré a probar pero si no me van los juegos bien, le darán por culo

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 16:20:12
Array

[xs_avatar]
cautivo5104 cautivo5104 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: htc trophy
Tu operador: Movistar
En vodafone ya lo anuncian.

¡Nueva versión disponible!
HTC Trophy: Ya esta disponible la nueva versión de actualización de software aWindows 7.5 (OS 7.10.7720.68) (o Mango: 2250.21.40600.164) para el terminalHTC Trophy. La actualización se realiza por MS.
Las funcionalidades de este software se pueden ver en: http://www.microsoft.com/windowsphone

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 16:22:00
Array

[xs_avatar]

No estoy de acuerdo para nada con tu filosofía ni tus escusas, (tu tampoco me conoces ni sabes de donde sale lo que veo, escucho y juego y menos como me gano la vida para conseguirlo) pero si que tienes muchisima razon en que no es lugar ni momento para hablar de esto, asi que por mi parte termina este tema y disculpar por haberme introducido tan agresivamente.

Aqui actualizando ya por la segunda parte y con ganas de ver que ofrece mango.
Por mi totalmente de acuerdo ,si te gusta wp7 con mango te encantara ,saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 16:38:15
Array

[xs_avatar]
mmancha mmancha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LUMIA 800
Hay una cosa que no termina de gustarme, cuando recibes una llamada, y sin terminarla quieres acceder al historial de llamadas para ver un número, tienes que retener la llamada en uso.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 16:40:23
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por Dave338 Ver Mensaje
Mmmm... Bueno ese no es el tema yo para 3 o 4 Juegos pues no los pago, pague el fruit porque era muyy bueno pero ya pago mucho con los de consola y si no me lo instalo descargado juego a las demos, no lo pagaría igualmente pero bueno cada uno puede hacer lo que quiera, aunque tampoco estoy de acuerdo con los abusos.

En fin a lo que iba, no, no me iban los juegos con la dft, la probé 2 veces y nada. Ni el fruit original descargado del market, que como decía ni arrancaba con un código de error, ni el buscaminas que no veía las puntuaciones online (es gratuito) ni alguna apli más que probé y no soy el único al que le pasaba. Igual ahora que mango es oficial ya van las cosas pero cuando yo la probé no me iba la mitad de cosas, con la dft 7720. Volveré a probar pero si no me van los juegos bien, le darán por culo

Salu2
Esos juegos que comentas siguen sin ir,como la aplicacion de avatar,no se si es por la rom o porque necesitan ser actualizadas por parte de MS
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 17:03:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mmm.. actualización no es porque con el mango oficial me iba bien el fruit, yo pienso que es de la rom dft el problema. ahora hay un par más en xda para probar, una de ansar y otra que pone touch it o algo asi... cuando tenga un rato las pruebo a ver si falla en todas o hay alguna que vaya bien... o si sale algun truco para mantener el chevron pues mejor.

Una consulta, cuando tienes el chevron y el programa prevent+relock, hay que ejecutarlo cada vez que actualizas o con una vez que lo hagas ya queda desbloqueado para siempre?? a ver si ahi está la gracia y hay que rebloquearlo entre las 2 actualizaciones para que funcione...

Lo que se es que con mango oficial sin chevron (lo pierde al actualizar), me funciona el fruit. Mango DFT con chevron y más cosas, el fruit ni arranca, da un código de error. Otros juegos no conectan a xbox live aun siendo originales.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 18:09:53
Array

[xs_avatar]
antoniomfc antoniomfc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: DigiMobil
Esa es la frase de el dia para sacarme una sonrisa no?jaja, que va tio...que aporta algo nuevo? de momento no quiero cambiar de rom en un tiempo por que.. ya lo estoi inflando a cosillas el movil con esa idea ,ya veo que tu tambien as pensado en cambiar
Sisisisi,eso estaba yo pensando ahora mismo,jajaja.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 18:11:55
Array

[xs_avatar]
Isandias Isandias no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011

Bueno deciros que al final conseguí actualizar el trophy usando el truco de desconectar el wifi y despues de una hora y poco ya tengo mango, aun no le he tocado mucho pero por lo pronto lo veo algo mas agil, algunos cambios en los graficos y la posibilidad de instalar el famoso whatsapp, por lo demas no se yo si es para tanto como decian en la pagina. Seguire toqueteando a ver.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 18:21:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos a ver,yo no se tu situacion laboral,la mia es de un año y medio en paro,casado y con dos hijos,hipoteca,etc,pero bueno,no es el caso.
Te voy ba decir una cosa chavalin,sigo defendiendo a muerte a microsoft si no no tendria un terminal con ese SO pero de comer no les voy a dar y si mi situacion laboral y economica fuera otra,a lo mejor,a lo mejor compraria alguna aplicacion pero no es la situacion ahora.
Tu no creo que estes pagando nada por mi ni querria que lo hicieras,cada uno se busca la vida como puede,y otra cosilla chavalin,mi familia ni la menciones,ya sabran ellos ganarse la vida cuando les toque.

Muchas gracias kazica por salir al encuentro,no habia leido este post.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 18:38:19
Array

[xs_avatar]

Vamos a ver,yo no se tu situacion laboral,la mia es de un año y medio en paro,casado y con dos hijos,hipoteca,etc,pero bueno,no es el caso.
Te voy ba decir una cosa chavalin,sigo defendiendo a muerte a microsoft si no no tendria un terminal con ese SO pero de comer no les voy a dar y si mi situacion laboral y economica fuera otra,a lo mejor,a lo mejor compraria alguna aplicacion pero no es la situacion ahora.
Tu no creo que estes pagando nada por mi ni querria que lo hicieras,cada uno se busca la vida como puede,y otra cosilla chavalin,mi familia ni la menciones,ya sabran ellos ganarse la vida cuando les toque.

Muchas gracias kazica por salir al encuentro,no habia leido este post.
Gracias amigo ,yo tambien estoi en paro y con una hipoteca sin ijos pero si con novia y de estar ganando 1800€ en mis tiempos ahora 740 de paro creme que me encantaria decir que puedo comprar todo lo que quiera por malo que fuese,pero bueno sobrevivimos como podemos en esta jungla llamada vida.Por eso sali tan rapido al lio porque me toco mucho los...bueno el chaval se disculpo y se aceptan ,saludos compañero
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 18:55:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias amigo ,yo tambien estoi en paro y con una hipoteca sin ijos pero si con novia y de estar ganando 1800€ en mis tiempos ahora 740 de paro creme que me encantaria decir que puedo comprar todo lo que quiera por malo que fuese,pero bueno sobrevivimos como podemos en esta jungla llamada vida.Por eso sali tan rapido al lio porque me toco mucho los...bueno el chaval se disculpo y se aceptan ,saludos compañero
Jajajaj,ganas lo mismo que yo!!Que sueldazoooo!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 20:54:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En fin,tengamos la fiesta en paz,borron y cuenta nueva y cada uno que haga,piense y diga lo que quiera.
Que cada uno haga con su WP7 lo que le venga en gana.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 21:21:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy tratando de actualizar a mango desde nodo con chevron por zune, con un tuto que ha salido en XDA-Developers de ansar con un xap para instalar parecido a lo del relock pero que funciona para mango. Toy actualizando ahora mismo y comento que tal van mis apps "caseras"

Vaya pues no me ha funcionado, se ha vuelto a bloquear

salu2

Última edición por Dave338 Día 28/09/11 a las 22:16:25.
Responder Con Cita

Viejo 29/09/11, 20:44:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno actualizado y funcionando, al ser un update en 2 pasos, hay que cortarlo tras la primera parte, ejecutar el conection setup y el u2m7720 chevron unlock, y entonces seguir con la actualización, es muy fácil, lo explico en un hilo en la sección de roms y desarrollo para el que esté en versión 3792 con chevron y relock. He sacado la info de xda-developers

salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Trophy > ROMs y desarrollo HTC Trophy

Hora actual: 16:12:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /