![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Trophy ROMs y desarrollo HTC Trophy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Esa es la frase de el dia para sacarme una sonrisa no?jaja, que va tio...que aporta algo nuevo? de momento no quiero cambiar de rom en un tiempo por que.. ya lo estoi inflando a cosillas el movil con esa idea ,ya veo que tu tambien as pensado en cambiar
|
|
|
|
|
|
Buenas yo tengo la rom de mango dft pero mi duda es la siguiente,esta rom de dft trae las mismas mejoras que la original de mango? o trae menos? esque en esta ni rastro del hub nuevo ni de la tecnologia para ver los videos en internet,os agradeceria que me lo aclararais,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Actualizado con éxito, por ahora lo que veo me gusta!!!! |
|
|
|
|
Cita:
OPINION PERSONAL: muy mal, por que por gente como tu, los que pagamos (por que reconozno el trabajo de las personas, igual que quiero que reconozcan y me paguem mi trabajo) tenemos que pagar el doble por vosotros... asi que de mi parte y de la de muchos.... MUCHAS GRACIAS POR NADA. ( ah, y ojala tus hijos o familia no trabajen en eso por que no van a ganar para vivir con gente como tu) Otra cosa: me acuerdo que tu eras de los que defendían a muerte a Microsof... no te da un poco de vergüenza??? |
|
|
|
|
Cita:
Y te lo dice uno que siempre a comprado todo lo que a podido pero desgraciadamente me tengo que adaptar a los tiempos que corremos con la puñetera crisis sin trabajo y no por ello dejo de tener el derecho de poder disfrutar de los que los demas no?CUANDO SE PUEDE SE PUEDE Y CUANDO NO PUES SE SIENTE ![]() EDIT: Ahora vete unos Hilos mas abajo que esta el de descargar del marquet todo gratis y da la charla alli .A qui se viene para hablar de lo que se habla y no para echar en cara nada a nadie y menos si no se conoce ni su situacion,que hablar por la patilla es muy facil para la voca de todos ;) animo compañero y espero que no tengas que descargarte extraoficial nada nunca
Última edición por Kazica Día 28/09/11 a las 15:51:55 |
|
|
|
|
Cita:
Aqui actualizando ya por la segunda parte y con ganas de ver que ofrece mango. |
|
|
|
Mmmm... Bueno ese no es el tema yo para 3 o 4 Juegos pues no los pago, pague el fruit porque era muyy bueno pero ya pago mucho con los de consola y si no me lo instalo descargado juego a las demos, no lo pagaría igualmente pero bueno cada uno puede hacer lo que quiera, aunque tampoco estoy de acuerdo con los abusos.
En fin a lo que iba, no, no me iban los juegos con la dft, la probé 2 veces y nada. Ni el fruit original descargado del market, que como decía ni arrancaba con un código de error, ni el buscaminas que no veía las puntuaciones online (es gratuito) ni alguna apli más que probé y no soy el único al que le pasaba. Igual ahora que mango es oficial ya van las cosas pero cuando yo la probé no me iba la mitad de cosas, con la dft 7720. Volveré a probar pero si no me van los juegos bien, le darán por culo Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
En vodafone ya lo anuncian.
¡Nueva versión disponible! HTC Trophy: Ya esta disponible la nueva versión de actualización de software aWindows 7.5 (OS 7.10.7720.68) (o Mango: 2250.21.40600.164) para el terminalHTC Trophy. La actualización se realiza por MS. Las funcionalidades de este software se pueden ver en: http://www.microsoft.com/windowsphone Saludos |
|
|
|
|
Cita:
,si te gusta wp7 con mango te encantara ,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que no termina de gustarme, cuando recibes una llamada, y sin terminarla quieres acceder al historial de llamadas para ver un número, tienes que retener la llamada en uso.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
mmm.. actualización no es porque con el mango oficial me iba bien el fruit, yo pienso que es de la rom dft el problema. ahora hay un par más en xda para probar, una de ansar y otra que pone touch it o algo asi... cuando tenga un rato las pruebo a ver si falla en todas o hay alguna que vaya bien... o si sale algun truco para mantener el chevron pues mejor.
Una consulta, cuando tienes el chevron y el programa prevent+relock, hay que ejecutarlo cada vez que actualizas o con una vez que lo hagas ya queda desbloqueado para siempre?? a ver si ahi está la gracia y hay que rebloquearlo entre las 2 actualizaciones para que funcione... Lo que se es que con mango oficial sin chevron (lo pierde al actualizar), me funciona el fruit. Mango DFT con chevron y más cosas, el fruit ni arranca, da un código de error. Otros juegos no conectan a xbox live aun siendo originales. salu2 |
|
|
|
Sisisisi,eso estaba yo pensando ahora mismo,jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno deciros que al final conseguí actualizar el trophy usando el truco de desconectar el wifi y despues de una hora y poco ya tengo mango, aun no le he tocado mucho pero por lo pronto lo veo algo mas agil, algunos cambios en los graficos y la posibilidad de instalar el famoso whatsapp, por lo demas no se yo si es para tanto como decian en la pagina. Seguire toqueteando a ver.
|
|
|
|
|
Cita:
Te voy ba decir una cosa chavalin,sigo defendiendo a muerte a microsoft si no no tendria un terminal con ese SO pero de comer no les voy a dar y si mi situacion laboral y economica fuera otra,a lo mejor,a lo mejor compraria alguna aplicacion pero no es la situacion ahora. Tu no creo que estes pagando nada por mi ni querria que lo hicieras,cada uno se busca la vida como puede,y otra cosilla chavalin,mi familia ni la menciones,ya sabran ellos ganarse la vida cuando les toque. Muchas gracias kazica por salir al encuentro,no habia leido este post. |
|
|
|
|
Cita:
,yo tambien estoi en paro y con una hipoteca sin ijos pero si con novia y de estar ganando 1800€ en mis tiempos ahora 740 de paro creme que me encantaria decir que puedo comprar todo lo que quiera por malo que fuese,pero bueno sobrevivimos como podemos en esta jungla llamada vida.Por eso sali tan rapido al lio porque me toco mucho los...bueno el chaval se disculpo y se aceptan ,saludos compañero
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
En fin,tengamos la fiesta en paz,borron y cuenta nueva y cada uno que haga,piense y diga lo que quiera.
Que cada uno haga con su WP7 lo que le venga en gana. |
|
|
|
Estoy tratando de actualizar a mango desde nodo con chevron por zune, con un tuto que ha salido en XDA-Developers de ansar con un xap para instalar parecido a lo del relock pero que funciona para mango. Toy actualizando ahora mismo y comento que tal van mis apps "caseras"
Vaya pues no me ha funcionado, se ha vuelto a bloquear ![]() salu2 Última edición por Dave338 Día 28/09/11 a las 22:16:25 |
|
|
|
|
|
Bueno actualizado y funcionando, al ser un update en 2 pasos, hay que cortarlo tras la primera parte, ejecutar el conection setup y el u2m7720 chevron unlock, y entonces seguir con la actualización, es muy fácil, lo explico en un hilo en la sección de roms y desarrollo para el que esté en versión 3792 con chevron y relock. He sacado la info de xda-developers
salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:31:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

,ya veo que tu tambien as pensado en cambiar

Y te lo dice uno que siempre a comprado todo lo que a podido pero desgraciadamente me tengo que adaptar a los tiempos que corremos con la puñetera crisis sin trabajo y no por ello dejo de tener el derecho de poder disfrutar de los que los demas no?CUANDO SE PUEDE SE PUEDE Y CUANDO NO PUES SE SIENTE 
.A qui se viene para hablar de lo que se habla y no para echar en cara nada a nadie y menos si no se conoce ni su situacion,que hablar por la patilla es muy facil para la voca de todos ;) animo compañero y espero que no tengas que descargarte extraoficial nada nunca
,si te gusta wp7 con mango te encantara
,saludos