|
|
|
Yo soy de bbva así que me queda esperar,pero la pass de Carrefour va sin problemas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecta. En la 2 había bastantes reinicios, esta de momento ni uno. Súper fluida y rápida. A ver cómo aguanta la batería,tiene muy buena pinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no me deja instalar las betas de ios 12, tengo instalado el perfil de desarrollador, pero cuendo reinicio el móvil no me sale para descargar la beta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me pasó y se solucionó volviendo a instalar el perfil de desarrollador. |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el alarma si tenéis el móvil en silencio ? Llevo varios días probando y no me va
|
|
|
||||
|
||||
|
En la 2 el X sin problemas ni un reinicio, solo falta de precisión del GPS y el Watch era un drenaje de batería inaceptable ya comentaré con la beta 3 que acabo de instalar en ambos. |
|
|
|
Pues a mi el teclado fatal,hay veces que tengo que dar hasta tres veces a una letra para que la marque,veremos en la cuarta si lo arreglan.
A nadie mas le pasa? |
|
|
|
Beta 3 tanto en el X como en el Watch y esto va perfecto!! De momento nada de bugs y todo funcionando perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Gps y google maps funcionando perfectamente en la beta 3
|
|
|
|
Ya aparece bien alineado en el centro de control la hora y la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalarla pero ya!
Con el iphone no tengo mucha queja, pero el watch me lleva loco con el drenaje de bateria y contando mal los ejercicios |
|
|
|
Está alineado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mejor que en iOS 11.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi, estas en la beta 2 publica? Por cierto se ha arreglado ya que muestre bien el consumo de pantalla en tiempo de pantalla? Es decir, se reinicia cuando se carga al 100 como en android o lo sigue contando a su manera? Este detalle es importante para mi. Un saludo y muchas gracias compañero |
|
|
|
|
Cita:
Compi esta es la beta 3 de desarrolladores,la que salió ayer |
|
|
||||
|
||||
|
Ups! La app BBVA vuelve a hacer el tonto. Hoy no me deja hacer transferencias nacionales.
|
|
|
|
|
|
A mi no me a dejado hacerlas desde que estoy en iOS 12
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||