|
||
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os muestra bien el tiempo de pantalla? Le hice un ciclo de carga y el contador no resetea en bateria me muestra una cosa y en tiempo de pantalla otra.
Y a lo mejor lo uso y me muestra 5 min de pantalla y no me vuelve a marcar nada hasta la tarde que me marca de repente 3 horas. Y el tiempo de pantalla apagada ni lo marca.... os pasa igual? Saludos compañeros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os muestra bien el tiempo de pantalla? Le hice un ciclo de carga y el contador no resetea en bateria me muestra una cosa y en tiempo de pantalla otra.
Y a lo mejor lo uso y me muestra 5 min de pantalla y no me vuelve a marcar nada hasta la tarde que me marca de repente 3 horas. Y el tiempo de pantalla apagada ni lo marca.... os pasa igual? Saludos compañeros ![]() Yo vengo de android y la verdad que para leer las horas de pantalla activas etc, me esta costando, tengo la beta de ios 12 y no resetea te cuenta desde las 00 horas es decir el dia entero carges o no carges el teléfono, no resetea por ciclos de carga, en ios 11.x, se reiniciaba cada ciclo? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de android y la verdad que para leer las horas de pantalla activas etc, me esta costando, tengo la beta de ios 12 y no resetea te cuenta desde las 00 horas es decir el dia entero carges o no carges el teléfono, no resetea por ciclos de carga, en ios 11.x, se reiniciaba cada ciclo?
![]() ![]() ![]() Buenas compañero en ios 11 si resetea pero no muestra nunca tiempo de pantalla te muestra tiempo de uso, pero si, con cada ciclo de carga se resetea. No se porque ios 12 no resetea igual, a ver si en la version final esta bien implementado. Yo por el momento he vuelto a ios 11 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero en ios 11 si resetea pero no muestra nunca tiempo de pantalla te muestra tiempo de uso, pero si, con cada ciclo de carga se resetea. No se porque ios 12 no resetea igual, a ver si en la version final esta bien implementado. Yo por el momento he vuelto a ios 11
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si si eso si lo habia visto, me referia a que no hay una grafica general como en android que te diga el tiempo global de pantalla como hay ahora en ios 12 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado pero he vuelto a ios 11 eso si va muy bien pero me voy de viaje y no puedo permitirme que por algun motivo falle y me deje en la estocada jejej. Aparte que la gestion que hace de las horas de pantalla deben pulirlo y arreglarlo cuanto antes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien respaldo en iCloud con la beta? Es que baje a la 11.4 y ahora no me hace respaldos en iCloud porque dice qué hay una versión más reciente en mi iCloud
|
||||
|
||||
|
Pues al final he acabado bajando a iOS 11.4 porque las aplicaciones no se me abrían.
He bajado en sucio, sin restablecer datos, y las apps que no se me abrían me aparecían así. ![]() He entrado al AppStore y salen como que están para actualizar, las he actualizado y ya vuelven a funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la beta 2 o la publica con el watch? Porque yo en la primera beta de desarrolladores tenía un problema con las notificaciones que no tenían app nativa simplemente desaparecían si no se atendían en el momento.
Por ejemplo los WhatsApp. Recuerdo que empezó cuando reinicié el móvil. Saben si sigue ese fallo? Saludos. ![]() (me da pereza vovler a ios 11)Por todo lo demas la beta es una delicia. Seguiremos probando siguientes versiones, al fin y al cabo las betas es lo que tienen. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me funciona todo bien, El watch también, pero llevo watch 4. El GPS probaré a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo bien con la beta pública , salvo la app de Movistar plus , que como no , no funciona .
Aparte de eso , instale la beta y resetee el iPhone , me dio hoy por mirar y la salud de mi batería había pasado de 98% con iOS 11.4 a 100% aunque supongo que necesitará varios ciclos de carga pero vamos llevo ya 2 y sigue al 100 . |
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo bien con la beta pública , salvo la app de Movistar plus , que como no , no funciona .
Aparte de eso , instale la beta y resetee el iPhone , me dio hoy por mirar y la salud de mi batería había pasado de 98% con iOS 11.4 a 100% aunque supongo que necesitará varios ciclos de carga pero vamos llevo ya 2 y sigue al 100 . ![]() A mi me paso al revés Jejejejejeje del 100% bajo al 98% Eso es aproximado para orientar no creo que sean valores exactos.
|
||||
|
||||
|
El mío cuando lo tuve pasó de 94% a 92% y ahora que baje a la 11.4 por el problema en el Watch (versión Nike) con la última Watch OS oficial, ya se quedó en 92% jaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la tercera beta en el X y en el watch y de momento perfecto!! A ver que hay de nuevo ..
|
|
|