|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes, no tienes o tendrás CyanogenMod en tu Blade? | |||
| Si |
|
108 | 53.73% |
| No |
|
27 | 13.43% |
| En un futuro. |
|
66 | 32.84% |
| Votantes: 201. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Leído
![]() Pero una cosa..., se estaba quejando todo el mundo de la r10 y r11 por el consumo de batería..., ¿eso está corregido?. Mira que la batería de la B04 original dura 2 días toqueteando y 3 sin toquetear (solo llamar y recibir). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pd.que queris con una bateria de 1200 es normal. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
@Razorblade, las GApps 2.3.5 las saqué en su día de un forero de XDA. El enlace es: http://www.mediafire.com/temasek
Pero recuerda que estas son menos 'oficiales' que las 'oficiales'
|
||||
|
||||
|
@Razorblade, las GApps 2.3.5 las saqué en su día de un forero de XDA.
![]() Veo que en su carpeta de Mediafire las sigue poniendo, hasta tiene las 2.3.6
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadida la 209.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente, pero ya que estamos hablando de cyanogen y en el post principal se habla de como instalarlo mediante el rom manager, veo que es una pregunta propia de este apartado ya que esta directamente relacionado.
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre beretta92user... esa pregunta piratuela del ROM Manager...
Que en el post principal no pone nada de bajarlo pirata, sino comprarlo o bajar la versión gratuita. Bien se lo merece Koushik Dutta.Lo del sensor de proximidad... yo tengo un Blade de los 'nuevos', que llevan el sensor acelerómetro distinto a los de toda la vida, y desde hace ya bastantes nightly me funciona el calibrado. Bueno, errores aleatorios supongo. Pero beretta92user, hazme el favor y comprueba lo de la cámara, que lo he dicho veinte veces pero nadie lo ha comprobado. Con la aplicación Camera de CyanogenMod, en la vista previa pon el máximo de Zoom y de Exposición, y haz una foto. Mira luego la foto en la Galería, a ver si sale sin zoom y oscura. El Camera360 funciona perfecto, aunque para mi gusto muy lento, y creo que la Cámara de CM debería funcionar bien. Los ficheros que cambian de la 208 a la 209 son: Código:
system/build.prop system/app/Bluetooth.apk system/app/CMParts.apk system/app/Camera.apk system/app/Gallery3D.apk system/app/Phone.apk system/app/Settings.apk system/bin/debuggerd system/bin/mkyaffs2image system/etc/security/otacerts.zip system/framework/am.jar system/framework/android.policy.jar system/framework/android.test.runner.jar system/framework/bmgr.jar system/framework/bouncycastle.jar system/framework/com.android.location.provider.jar system/framework/core-junit.jar system/framework/core.jar system/framework/ext.jar system/framework/framework.jar system/framework/ime.jar system/framework/input.jar system/framework/javax.obex.jar system/framework/monkey.jar system/framework/pm.jar system/framework/services.jar system/framework/sqlite-jdbc.jar system/framework/svc.jar system/xbin/crasher system/xbin/nano system/xbin/openvpn system/xbin/oprofiled system/xbin/vim |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre beretta92user... esa pregunta piratuela del ROM Manager...
Que en el post principal no pone nada de bajarlo pirata, sino comprarlo o bajar la versión gratuita. Bien se lo merece Koushik Dutta.Lo del sensor de proximidad... yo tengo un Blade de los 'nuevos', que llevan el sensor acelerómetro distinto a los de toda la vida, y desde hace ya bastantes nightly me funciona el calibrado. Bueno, errores aleatorios supongo. Pero beretta92user, hazme el favor y comprueba lo de la cámara, que lo he dicho veinte veces pero nadie lo ha comprobado. Con la aplicación Camera de CyanogenMod, en la vista previa pon el máximo de Zoom y de Exposición, y haz una foto. Mira luego la foto en la Galería, a ver si sale sin zoom y oscura. El Camera360 funciona perfecto, aunque para mi gusto muy lento, y creo que la Cámara de CM debería funcionar bien. Los ficheros que cambian de la 208 a la 209 son: Código:
system/build.prop system/app/Bluetooth.apk system/app/CMParts.apk system/app/Camera.apk system/app/Gallery3D.apk system/app/Phone.apk system/app/Settings.apk system/bin/debuggerd system/bin/mkyaffs2image system/etc/security/otacerts.zip system/framework/am.jar system/framework/android.policy.jar system/framework/android.test.runner.jar system/framework/bmgr.jar system/framework/bouncycastle.jar system/framework/com.android.location.provider.jar system/framework/core-junit.jar system/framework/core.jar system/framework/ext.jar system/framework/framework.jar system/framework/ime.jar system/framework/input.jar system/framework/javax.obex.jar system/framework/monkey.jar system/framework/pm.jar system/framework/services.jar system/framework/sqlite-jdbc.jar system/framework/svc.jar system/xbin/crasher system/xbin/nano system/xbin/openvpn system/xbin/oprofiled system/xbin/vim ![]() Y lo de la camara, si, pasa eso que comentas.
|
||||
|
||||
|
La cámara... pues entonces a ver cómo se les hace llegar el fallo, porque en la página de Issues de CyanogenMod, como dieron por solucionados los problemas de la cámara en verano, han borrado mis mensajes comentando que no. Igual que lo del sensor de aceleración, hasta que no fuimos varias personas las que nos quejamos, no hicieron caso al primero que lo comentó. Última edición por Razorblade Día 28/09/11 a las 15:59:13. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que en este mismo post se ha dicho un par de veces que la licencia estaba en el black market y no ha sido tachado casi de "apologia al pirateo"
Dpor otra parte a ver si arreglan el tema de la camara, aunque es algo que no uso demasiado, por no decir nada. saludos
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la 206, porque la 208 me reiniciaba el blade constantemente, y eso que lo hice con instalación limpia, vamos como una rom nueva y tarjeta sd de 8 gigas clase 6 recien formateada con una giga de ext4.
No se si meter la 209, alguien sabe porque puede ser? |
|
|