|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que darle primero al botón de "Mount R/W" que hay en el Root Explorer, por arriba. Entonces ese botón cambiara a "Mount R/O"
Luego ya borras el camara.apk de /System/app y ya copias el otro allí. El botón es para darle permiso de escritura al Root Explorer en los archivos del sistema, para no cambiar nada por accidente. Si le vuelves a dar se pondrá otra vez en solo lectura Salu2 ![]() Chicos a ver si me podéis ayudar. He hecho todas las cosas que se dicen en este post y no lo logro... Soy root, tengo recovery, etc. etc. Uso el root explorer para sustituir la aplicación camera.apk por la otra con 1080p 30fps. El tema es que el root explorer me deja cambiar de Mount R/W a Mount R/O en el directorio raíz, pero luego cuando estoy en system/apps le doy al botón y no hace nada, sigue en R/W, con lo que me es imposible sustituir la aplicación. ¿Alguien sabe qué pasa? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos a ver si me podéis ayudar. He hecho todas las cosas que se dicen en este post y no lo logro...
Soy root, tengo recovery, etc. etc. Uso el root explorer para sustituir la aplicación camera.apk por la otra con 1080p 30fps. El tema es que el root explorer me deja cambiar de Mount R/W a Mount R/O en el directorio raíz, pero luego cuando estoy en system/apps le doy al botón y no hace nada, sigue en R/W, con lo que me es imposible sustituir la aplicación. ¿Alguien sabe qué pasa? Gracias! ![]() Yo borraba la .apk de la camara antigua, después pegaba el mod y reiniciaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el tema es que cuando estoy en el directorio de la app de la cam sólo me deja estar en R/W, si le doy no hace nada. Intento borrar la app y me dice sólo lectura, intento sobreescribirla y lo mismo... no entiendo qué pasa porque todxs decís que os funciona. E insisto en que soy Root fijo porque ya lo comprobé. ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Aquí un iniciado en el Android.
Mi pregunta es: - como sé si mi x2 ya graba así si es de Septiembre? Aprovecho también para preguntar qué es "ser root" gracias |
|
|
||||
|
||||
|
como saber si grabas a 30p por segundo en vez de 24, además de ser el archivo más pesado le das a opciones en el archivo y te sale las características, de 24 pasa a 29 o 30 frames por segundo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si se puede poner esto en Cyanogenmod7?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1094424
EDIT: 1080p@30fps has been added to nightly and bitrate has been set to 12mbps which is not that bad. Its hence not recommended to flash these anymore. If you want higher bitrate look in the thread for those. I think it was pastime who made them. De ahí decía yo que ya estaba en la CM
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1094424
EDIT: 1080p@30fps has been added to nightly and bitrate has been set to 12mbps which is not that bad. Its hence not recommended to flash these anymore. If you want higher bitrate look in the thread for those. I think it was pastime who made them. De ahí decía yo que ya estaba en la CM ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarlo... pero graba penosamente, va a trompicones. Supongo que cuando quiera grabar algun corto o algo tendre que sacarmano a mi samsung wave...
|
|
|
||||
|
||||
|
las roms como topogigi, modaco, etc ya vienen con esto actualizado y graban bien?
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente estaba pensando en probarla a ver si funcionaba. EDITO: He probado a grabar un video con la app que viene con MoDaCo y no graba a 30 fps en 1080p, solo a 24, así que es la app normal. Voy a probar a ver si funciona la otra. Última edición por Graffin Día 27/10/11 a las 02:18:08. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me explica como se instala en un cyanogenmod? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer con la ultima MoDaCo no funciona el MOD para grabar a 1080p@ 30fps.
Al menos la app que viene con la ROM graba a 24fps que no está mal del todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer puse Cyanongenmod y para mi gusto, la aplicación de la cámara pierde mucho en comparación con la que trae de LG, además de que (quizá sea obsesión) la actualización esta por muy buena que sean que digan se ve así así y va a trompicones. ¿Hay alguna manera de poner la cámara que viene con LG? Me da la sensación de que es más estable aparte de que tiene más opciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí