|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede grabar a 30fps con 1080p y 19mb de bitrate (Actualizado 29/05/11)
Un usuario de XDA ha conseguido modificar la aplicación de la camara de las stock ROMs del optimus 2X para que se pueda grabar a 30fps en el modo 1080p (antes estaba limitado a 24fps) y 19mb de bitrate.
Aquí está el hilo Un saludo
Última edición por rihval Día 29/05/11 a las 11:16:08. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a rihval su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aller por la noche estaba siguiendo esto en xda y todavia no lo habian conseguido, pero como estos no duermen lo han conseguido, una gran noticia sin duda.
gracias compi
|
||||
|
||||
|
Alguien podria hacer el grandisimo fabor de poner este gran avance en ESPAÑOL??? es que no me apaño, y no se lo que tengo que hacer
por faborrrrrrrrrrrrr!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
aver.... primero tienes que ser root para acceder a la carpeta app que esta en system, entonces con el root explorer por ejemplo entras en system/app y buscas la camara, yo aqui lo que e hecho es salvar el archivo original en mi sd card, despues con el archivo que me e descargado de xda (camera-1.1f-unsigned.apk)que ya habia copiado en mi sd , lo mueves o copias en esa misma carpeta (system/app) , reinicias y ya esta todo listo, recuerda darle permisos de escritura al root explorer , es la pestaña superior que dice (mount r/w).
|
||||
|
||||
|
Una pregunta quizás un tanto tonta, Se nota el cambio?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
si se nota??? , hombre... yo e grabado un mini video de un minutejo y si que e notado que esos tironcitos que da en la grabacion en 1080 han desaparecido y estabiliza un poquito mejor, el audio tambien se oye muy bien, lo e e conectado a mi tv de 52 plg y antes si te movias mucho al grabar veia que la imagen se pixelaba , cosa que ahora ya no
|
||||
|
||||
|
si se nota??? , hombre... yo e grabado un mini video de un minutejo y si que e notado que esos tironcitos que da en la grabacion en 1080 han desaparecido y estabiliza un poquito mejor, el audio tambien se oye muy bien, lo e e conectado a mi tv de 52 plg y antes si te movias mucho al grabar veia que la imagen se pixelaba , cosa que ahora ya no
![]() ¿hay que borrar el archivo de cámara primitivo .ask o se pueden dejar los dos en la carpeta system/app? Es decir sustituimos el de xda o simplemente se complementan ambos archivos? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Joer lo estpoy intentando copiar y no me deja y eso q lo tengo rooteado
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dice q system solo puede read
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha desaparecido el icono de camara....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo no tengo el root explorer porque veo que es de pago, utilizo el Astro pero no me deja copiar el archivo en la carpeta app... |
|
|
||||
|
||||
|
El autor ha subido una nueva version que mejora la calidad de audio y en las fotos la 1.1K
Última edición por TIDUS Día 22/05/11 a las 18:15:01. |
|
|
||||
|
||||
|
LA noticia ya esta siendo publica en algunos foros con video LG Optimus X2 : habilitata la grabacion 1080p a 30fps (video)
LG esta corrigiendo todos los fallos que tenia el movil mejorandolo en todos sus facetas a la espera de Android 2.3.4 visto aqui http://android.hdblog.it/2011/05/22/...comment-116847 |
|
|
||||
|
||||
|
Al sustituit el arxivo de camara me kdao sin icono de camara y no puedo acceder a la camara y video,solo puedo hacer fotos atraves del programa camara 360...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es normal si la has borrado o cambiado el sistema al no detectarla borra el acceso, en menu la tienes que tener, solo la tienes que arrastrar el escritorio y ya esta |
|
|
||||
|
||||
|
en el menu tampco esta...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esta en la ruta system/app? asegurate que el nombre sea el mismo, y que tenga los mismos permisos, despues vuelve a reiniciar
algo habras hecho mal |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||