|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada,esta semana suspendida la actualización del Mi5.
Decir que para los que quieran actualizar a Miui 10 tienen que hacer wipe de todo menos dela interna. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueos días,
Sabeis si con el launcher que viene con el miui10 se pueden cambiar la cantidad de iconos por escritorio? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es verdad. Puedes ir perfectamente con los wipes de caché y dalvik. (Recomendable backup por si hubiera que recurrir al wipe completo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de backup, como lo hacéis? Se puede hacer un nandroid, una imagen completa vamos, y almacenarla directamente en el pc y restaurar desde el mismo en caso de ser necesario a través del twrp o algo? Lo digo pq una imagen completa no cabe en el teléfono para llevarla ahí...
|
||||
|
||||
|
Hablando de backup, como lo hacéis? Se puede hacer un nandroid, una imagen completa vamos, y almacenarla directamente en el pc y restaurar desde el mismo en caso de ser necesario a través del twrp o algo? Lo digo pq una imagen completa no cabe en el teléfono para llevarla ahí...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me bebe la puta bateria, soy el unico?
|
|
|
||||
|
||||
) de micro usb a usbC y no me reconocía nada..probaré de nuevo a ver. Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede echarme un cable, no puedo volver a instalar la ultima semanal, os pongo los pasos que hago:
1-copia seguridad en twrp 2-Wipe cache y davil cache 3-Instalación de la ultima semana MIUI 10 (todo bien, menos unas app que necesito) y sus respectivos wipes después de la instalación. 4-Restauro a la copia anterior por no poder usar estas app necesarias. 5-Vuelvo a intentar instalar de nuevo la ultima semanal tras hacer los wipes cache y davil, y no arranca tras la instalacion se va al recovery. Que puede pasar para que suceda esto?, si sale una rom nueva si me deja instalar pero con las que ya he instalado previamente una vez que vuelvo a la copia de seguridad ya no me deja instalar mas esa rom. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede echarme un cable, no puedo volver a instalar la ultima semanal, os pongo los pasos que hago:
1-copia seguridad en twrp 2-Wipe cache y davil cache 3-Instalación de la ultima semana MIUI 10 (todo bien, menos unas app que necesito) y sus respectivos wipes después de la instalación. 4-Restauro a la copia anterior por no poder usar estas app necesarias. 5-Vuelvo a intentar instalar de nuevo la ultima semanal tras hacer los wipes cache y davil, y no arranca tras la instalacion se va al recovery. Que puede pasar para que suceda esto?, si sale una rom nueva si me deja instalar pero con las que ya he instalado previamente una vez que vuelvo a la copia de seguridad ya no me deja instalar mas esa rom. ![]() Prueba instalando la ROM en limpio y después reinicias y restauras los datos a ver Última edición por ferhpsquad Día 04/07/18 a las 11:04:21. |
|
|
||||
|
||||
|
1-copia seguridad en twrp 2-Wipe cache y davil cache 3-Instalación de la ultima semana MIUI 10 (todo bien, menos unas app que necesito) y sus respectivos wipes después de la instalación. 4-Restauro a la copia anterior por no poder usar estas app necesarias. 5-Vuelvo a intentar instalar de nuevo la ultima semanal tras hacer los wipes cache y davil, y no arranca tras la instalacion se va al recovery. Que puede pasar para que suceda esto?, si sale una rom nueva si me deja instalar pero con las que ya he instalado previamente una vez que vuelvo a la copia de seguridad ya no me deja instalar mas esa rom. ![]() Última edición por j2002 Día 04/07/18 a las 13:07:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eso de que no es verdad....Vamos a dejarlo hay,haya cada cual que haga lo que crea oportuno pero después vendrán diciendo que si se me reinicia,que si se me apaga la pantalla que si está app no ve va,etc...Mi obligación como miembro del foro es informar al personal como tienen que hacer para que lo antes mencionado no les pase,ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eso de que no es verdad....Vamos a dejarlo ahí. Allá cada cual que haga lo que crea oportuno pero después vendrán diciendo que si se me reinicia,que si se me apaga la pantalla que si está app no ve va,etc...Mi obligación como miembro del foro es informar al personal como tienen que hacer para que lo antes mencionado no les pase,ok.
![]() No tienen. ¿Qué tú lo recomiendas? Muy bien: «yo recomiendo» pero no «tienen que». |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenéis problemas con las pantallas LGD y el quemado de las mismas, he puesto en conocimiento a una persona que trabaja mano a mano con Xiaomi España el problema, os iré informando si sale alguna novedad
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 11_JoSe_11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gcam necesita que la api camera2api esté habilitada.
Yo la he habilitado manualmente en la última rusa que no la tiene activada y me funciona perfectamente. Para activarla hay que modificar archivos del sistema, por lo que hace falta ser root o hacerlo mediante fastboot si tienes el bootloader abierto. Basicamente modifica el archivo "build.prop" de /system: - Si ya tienes la sentencia "persist.camera.HAL3.enabled=0", cambiala a "persist.camera.HAL3.enabled=1" - Si no la tienes añade la sentencia al final del archivo Reinicia y dale una oportunidad, si la cámara interna te aparece al revés (a mi me pasaba), edita "/system/etc/camera/msm8996_camera.xml", donde dice: <Position>FRONT</Position> <MountAngle>360</MountAngle> Establecer: <Position>FRONT</Position> <MountAngle>270</MountAngle> Y reinicia Te recomiendo la cámara mod de google de Arnova8G2 la PixelMod3 (la PixelMod2 que usaba en lineageos parece no ir el hdr+ en miui): https://www.celsoazevedo.com/files/a...8G2-V4test.apk Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver,estoy hasta las mismísimas cejas que siempre que se pase de Miui ya sea Miui 8,9 o 10,siempre y digo siempre tienes que hacer instalación limpia,porque si no tarde o temprano vas a tener problemas y lo digo por experiencia y todo lo demás es producto de tu imaginación no le des más vueltas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver,estoy hasta las mismísimas cejas que siempre que se pase de Miui ya sea Miui 8,9 o 10,siempre y digo siempre tienes que hacer instalación limpia,porque si no tarde o temprano vas a tener problemas y lo digo por experiencia y todo lo demás es producto de tu imaginación no le des más vueltas.
![]() |