ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/18, 14:45:24
Array

[xs_avatar]
Minorio Minorio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Copón. Mi5 suspendida....
Según comentan en los foros los administradores que paciencia que puede que salga.
Responder Con Cita

Viejo 02/07/18, 14:52:50
Array

[xs_avatar]
pedrosm77 pedrosm77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: samsung galaxy a5
Tu operador: Orange
Pues nada,esta semana suspendida la actualización del Mi5.
Decir que para los que quieran actualizar a Miui 10 tienen que hacer wipe de todo menos dela interna.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/18, 15:39:03
Array

[xs_avatar]
Game_ouT Game_ouT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Bueos días,

Sabeis si con el launcher que viene con el miui10 se pueden cambiar la cantidad de iconos por escritorio?

saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/07/18, 17:27:32
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pedrosm77 Ver Mensaje
Pues nada,esta semana suspendida la actualización del Mi5.
Decir que para los que quieran actualizar a Miui 10 tienen que hacer wipe de todo menos dela interna.
Eso no es verdad. Puedes ir perfectamente con los wipes de caché y dalvik. (Recomendable backup por si hubiera que recurrir al wipe completo)
Responder Con Cita
Viejo 02/07/18, 17:51:08
Array

[xs_avatar]
Gaiden Gaiden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Eso no es verdad. Puedes ir perfectamente con los wipes de caché y dalvik. (Recomendable backup por si hubiera que recurrir al wipe completo)
Hablando de backup, como lo hacéis? Se puede hacer un nandroid, una imagen completa vamos, y almacenarla directamente en el pc y restaurar desde el mismo en caso de ser necesario a través del twrp o algo? Lo digo pq una imagen completa no cabe en el teléfono para llevarla ahí...
Viejo 02/07/18, 18:53:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Gaiden Ver Mensaje
Hablando de backup, como lo hacéis? Se puede hacer un nandroid, una imagen completa vamos, y almacenarla directamente en el pc y restaurar desde el mismo en caso de ser necesario a través del twrp o algo? Lo digo pq una imagen completa no cabe en el teléfono para llevarla ahí...
Supongo que tienes alguno de los de menos capacidad (o la memoria llena). O vacías la memoria o nunca podrás hacer un backup desde el twrp.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/18, 19:58:57
Array

[xs_avatar]
renegado_3444 renegado_3444 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Gaiden Ver Mensaje
Yo tengo un pendrive para las copias de seguridad. Desde twrp puedes hacerlo directamente al pendrive (OTG), siempre que tengas un adaptador.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/18, 05:30:56
Array

[xs_avatar]
xabatgurtubai xabatgurtubai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
Se me bebe la puta bateria, soy el unico?
Responder Con Cita
Viejo 03/07/18, 07:26:06
Array

[xs_avatar]
Gaiden Gaiden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
 Cita: Originalmente Escrito por renegado_3444 Ver Mensaje
Yo tengo un pendrive para las copias de seguridad. Desde twrp puedes hacerlo directamente al pendrive (OTG), siempre que tengas un adaptador.

Saludos!
Tengo un adaptador, que es el que tenía para el Mi2...pero creo recordar que lo probé en el Mi5 con un adap (otro ) de micro usb a usbC y no me reconocía nada..probaré de nuevo a ver. Gracias.
Viejo 03/07/18, 08:48:04
Array

[xs_avatar]
Game_ouT Game_ouT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por Game_ouT Ver Mensaje
Bueos días,

Sabeis si con el launcher que viene con el miui10 se pueden cambiar la cantidad de iconos por escritorio?

saludos
No me aplicaba los cambios. Al reiniciar ya he podido
Responder Con Cita
Viejo 03/07/18, 15:48:58
Array

[xs_avatar]
CEIVE CEIVE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
 Cita: Originalmente Escrito por xabatgurtubai Ver Mensaje
Se me bebe la puta bateria, soy el unico?
Yo bati record de bateria desde que tengo el MI5 hace ya mas de dos años siempre con EU.Por lo tanto para mi de lujo ni el mas minimo fallo.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/18, 09:25:44
Array

[xs_avatar]
seron78 seron78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
A ver si alguien puede echarme un cable, no puedo volver a instalar la ultima semanal, os pongo los pasos que hago:
1-copia seguridad en twrp
2-Wipe cache y davil cache
3-Instalación de la ultima semana MIUI 10 (todo bien, menos unas app que necesito) y sus respectivos wipes después de la instalación.
4-Restauro a la copia anterior por no poder usar estas app necesarias.
5-Vuelvo a intentar instalar de nuevo la ultima semanal tras hacer los wipes cache y davil, y no arranca tras la instalacion se va al recovery.
Que puede pasar para que suceda esto?, si sale una rom nueva si me deja instalar pero con las que ya he instalado previamente una vez que vuelvo a la copia de seguridad ya no me deja instalar mas esa rom.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/18, 11:01:50
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG optimus black
 Cita: Originalmente Escrito por seron78 Ver Mensaje
A ver si alguien puede echarme un cable, no puedo volver a instalar la ultima semanal, os pongo los pasos que hago:
3-Instalación de la ultima semana MIUI 10 (todo bien, menos unas app que necesito) y sus respectivos wipes después de la instalación.
5-Vuelvo a intentar instalar de nuevo la ultima semanal tras hacer los wipes cache y davil, y no arranca tras la instalacion se va al recovery.
Que puede pasar para que suceda esto?, si sale una rom nueva si me deja instalar pero con las que ya he instalado previamente una vez que vuelvo a la copia de seguridad ya no me deja instalar mas esa rom.
Creo que hicieron algo para tener que hacer reset de fábrica/format data, al moverse entre miui10 y otras ROMs... Yo no uso el MI5 ya, pero tuve dichos problemas.
Prueba instalando la ROM en limpio y después reinicias y restauras los datos a ver

Última edición por ferhpsquad Día 04/07/18 a las 11:04:21.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/18, 12:17:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por seron78 Ver Mensaje
Antes de restaurar la copia, haz todos los wipes (menos el de la memoria interna y el de sistema, por no arriesgar), restaura la copia de twrp y prueba. Si no, repite y tras restaurar, wipe de caché y dalvik. Debería funcionar.

Última edición por j2002 Día 04/07/18 a las 13:07:58.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/18, 14:56:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno eso de que no es verdad....Vamos a dejarlo hay,haya cada cual que haga lo que crea oportuno pero después vendrán diciendo que si se me reinicia,que si se me apaga la pantalla que si está app no ve va,etc...Mi obligación como miembro del foro es informar al personal como tienen que hacer para que lo antes mencionado no les pase,ok.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/18, 09:04:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bueno eso de que no es verdad....Vamos a dejarlo ahí. Allá cada cual que haga lo que crea oportuno pero después vendrán diciendo que si se me reinicia,que si se me apaga la pantalla que si está app no ve va,etc...Mi obligación como miembro del foro es informar al personal como tienen que hacer para que lo antes mencionado no les pase,ok.
Tal cual lo expusiste en tu post no es verdad
No tienen. ¿Qué tú lo recomiendas? Muy bien: «yo recomiendo» pero no «tienen que».
Responder Con Cita
Viejo 05/07/18, 13:00:22
Array

[xs_avatar]
11_JoSe_11 11_JoSe_11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Movistar
Para los que tenéis problemas con las pantallas LGD y el quemado de las mismas, he puesto en conocimiento a una persona que trabaja mano a mano con Xiaomi España el problema, os iré informando si sale alguna novedad
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 11_JoSe_11 su comentario:
Viejo 05/07/18, 19:50:19
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jorgesedavi Ver Mensaje
Gcam necesita que la api camera2api esté habilitada.

Yo la he habilitado manualmente en la última rusa que no la tiene activada y me funciona perfectamente.

Para activarla hay que modificar archivos del sistema, por lo que hace falta ser root o hacerlo mediante fastboot si tienes el bootloader abierto.

Basicamente modifica el archivo "build.prop" de /system:
- Si ya tienes la sentencia "persist.camera.HAL3.enabled=0", cambiala a "persist.camera.HAL3.enabled=1"
- Si no la tienes añade la sentencia al final del archivo

Reinicia y dale una oportunidad, si la cámara interna te aparece al revés (a mi me pasaba), edita "/system/etc/camera/msm8996_camera.xml", donde dice:
<Position>FRONT</Position>
<MountAngle>360</MountAngle>
Establecer:
<Position>FRONT</Position>
<MountAngle>270</MountAngle>
Y reinicia

Te recomiendo la cámara mod de google de Arnova8G2 la PixelMod3 (la PixelMod2 que usaba en lineageos parece no ir el hdr+ en miui):
https://www.celsoazevedo.com/files/a...8G2-V4test.apk

Saludos.
He hecho esto mismo, estoy en miui 9 y cuando hago una foto con esa APK en modo retrato me la invierte y ademas no sale desenfocada, antes me hacia 2 capturas, una normal y otra desenfocada, ahora solo 1, que puedo hacer???
Responder Con Cita
Viejo 06/07/18, 00:04:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tal cual lo expusiste en tu post no es verdad

No tienen. ¿Qué tú lo recomiendas? Muy bien: «yo recomiendo» pero no «tienen que».
Vamos a ver,estoy hasta las mismísimas cejas que siempre que se pase de Miui ya sea Miui 8,9 o 10,siempre y digo siempre tienes que hacer instalación limpia,porque si no tarde o temprano vas a tener problemas y lo digo por experiencia y todo lo demás es producto de tu imaginación no le des más vueltas.
Responder Con Cita

Viejo 06/07/18, 00:09:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Vamos a ver,estoy hasta las mismísimas cejas que siempre que se pase de Miui ya sea Miui 8,9 o 10,siempre y digo siempre tienes que hacer instalación limpia,porque si no tarde o temprano vas a tener problemas y lo digo por experiencia y todo lo demás es producto de tu imaginación no le des más vueltas.
De mi imaginación? No. De lo que has escrito y escrito está. Tienes razón. No le doy más vueltas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Hora actual: 15:50:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /