|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock? | |||
| Me gustan más los colores stock. |
|
25 | 37.31% |
| No puedo vivir sin Voodoo Color. |
|
42 | 62.69% |
| Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos. Llevo un par de semanillas probando esta rom y la verdad que estoy muy contento. Pero cada vez que veo algunas de vuestras pantallas de consumo... me quedo helado. Cómo conseguís que el móvil no esté "despierto"? El servicio Maps es otra cosa que me trae un poco de cabeza, ya que no tengo activado Latitude. Si me podéis ayudar os lo agradezco!
![]() Por curiosidad, cuanto te van consumendo los sensores? (En las estadisticas, pulsa sobre Sistema Android, y en la ultima linea te indica el consumo de los sensores)
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
Última edición por recoba23 Día 28/09/11 a las 10:02:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias.
Llevo con esta ROM un mes y actualizandola, y genial la verdad. Pero ahora se la he puesto a un amigo, y estuvimos metiendola, pero le fallaba la tarjeta sd externa. He buscado por el foro, y no me queda del todo claro si es que directamente NO SE PUDE, o hay alguna forma, porque posts muy atras leo gente que tiene la tarjeta sd. He buscado dentro de este tema, pero no me aclaro, alguien podria echarme una manilla, por favor Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado. Sigue igual aunque se borren los datos. Si lo raro es que sea al girar el teléfono y es como si al girarlo se pusiera en marcha algo que coge el código ASCII de cada letra/símbolo y le suma 2. Eso es lo que no tiene ningún sentido. En cuanto tenga un hueco a ver si lo averigüo. Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El problema lo tengo en la sdext, 5.8 GB libres 512 megas, y eso que todas las fotos las tengo en la targeta de 8Gigas externa, el problema ez incomodo pues a veces cuando no me acuerdo me fa problemas y no me deja descargar y o hacer fopias de seguridad por problemas de espacio. La interna la tengo casa libre como lo puedo solucionar?, si necesitas mas datos Recoba me dicez, gracias y felicidades por esta maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema lo tengo en la sdext, 5.8 GB libres 512 megas, y eso que todas las fotos las tengo en la targeta de 8Gigas externa, el problema ez incomodo pues a veces cuando no me acuerdo me fa problemas y no me deja descargar y o hacer fopias de seguridad por problemas de espacio. La interna la tengo casa libre como lo puedo solucionar?, si necesitas mas datos Recoba me dicez, gracias y felicidades por esta maravilla.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tenia la GALAXYROM JVR, le puse la JVQ STOCK, luego el Speedmod, y le puse la Hardbread.
Con sus respectivos Wipes ¿Tengo que hacerlo de otra forma? |
|
|
||||
|
||||
|
Parece lo correcto, pero no has concretado que es lo que le falla exactamente de la tarjeta, o que es lo que no puede hacer con ella.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me está pasando algo extraño, en los dos últimos días, me encuentro por la mañana que el movil esta tieso... le doy al botón del menu y se encienden los botones, pero no me sale la pantalla de desbloqueo, tengo que manter el boton de power para resetearlo.... además no me suena la alarma, se sabe algo de esto???
1000 gracias. ![]() Suele pasar mas con el Neo que con otros. Enviado desde mi GT-I9000
|
||||
|
||||
|
Puede acceder a la tarejta desde el movil, y los archivos estan ahí en principio, pero no puede reproducir la musica ni visualizar las fotografias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en la sd externa no es donde se instalan las aplicaciones, lo hacen en la particion interna de 1,7GB, y mucho tienes que instalar para llenarla, luego no tienes problemas con eso. Si con esos 512MB no tienes suficiente, considera descargar datos al PC, o mirar una tarjeta de mayor capacidad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo parecido pero creo que ocurre cuando se activa lo de la orientación automatica. Por ejemplo si estoy viendo una página web y se me ocurre ponerlo apaisado de repente se cambian y amontonan las letras.
Os pongo un ejemplo aqui: Edit1: No sé como se soluciona aunque tampoco he buscado mucho. Edit2: Es curioso, me acabo de dar cuenta que a cada letra le corresponde la segunda que le sigue en el alfabeto: E por G, l por n, I por K, b por d, etc... joder que fallo más extraño ¿¿no?? A alguien se le ha escapado un +2 por algún lado jejeje ![]() Hola rebelde
Comprobado. Sigue igual aunque se borren los datos. Si lo raro es que sea al girar el teléfono y es como si al girarlo se pusiera en marcha algo que coge el código ASCII de cada letra/símbolo y le suma 2. Eso es lo que no tiene ningún sentido. En cuanto tenga un hueco a ver si lo averigüo. Gracias por la ayuda. ![]() Bueno a mi me pasa eso, pero no sólo en esta última versión, me pasa desde la primera 1.9 y a veces me pasa al cambiar a apaisado pero donde SIEMPRE me pasa es cuando estoy en una aplicación, y al bloquear o al pasar a otra aplicación, al volver me salen los caracteres extraños. Me ha pasado en las siguientes aplicaciones: · Navegador · GMail -> sólo al abrir los correos, en el listado no pasa · Reader -> sólo al abrir los feeds, en el listado no pasa · GTalk -> sólo al entrar en las conversaciones · Evernote -> al abrir una nota Al principio pensé que era porque cambiaba la fuente por la del tema de Erdano, pero al flasearla y dejarla como viene por defecto sigue ocurriendo, y, por lo menos a mí, no a partir de las 5 horas, si no desde el minuto 1. La solución pasa por cerrar la aplicación, no hace falta borrar datos para que se arregle, aunque si bloqueas o cambias de aplicación y luego vuelves, vuelve a ocurrir. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, como os he comentado antes, la barra de abajo donde están los iconos, ha "crecido" y no puedo cambiarla ni cambiando de tema, os pongo una captura.
GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
O a la pantalla que quieras. Enviado desde mi GT-I9000
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias.
Llevo con esta ROM un mes y actualizandola, y genial la verdad. Pero ahora se la he puesto a un amigo, y estuvimos metiendola, pero le fallaba la tarjeta sd externa. He buscado por el foro, y no me queda del todo claro si es que directamente NO SE PUDE, o hay alguna forma, porque posts muy atras leo gente que tiene la tarjeta sd. He buscado dentro de este tema, pero no me aclaro, alguien podria echarme una manilla, por favor Gracias Saludos ![]() La tarjeta sd, tiene datos, y la verdad que ha estado puesto en otros moviles, como una blackberry, aunque con la STOCK del samsung ha ido bien. ¿Se podria arreglar si paso TODOS los datos de la tarjeta al PC, formateo la tarjeta desde el PC (¿o desde el movil?), y vuelvo a pasar TODOS los datos a la tarjeta? Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: el logo de movistar o lo que sea tambien se cambia claro. Última edición por pirri_mori Día 28/09/11 a las 14:13:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias. |