ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock?
Me gustan más los colores stock. 25 37.31%
No puedo vivir sin Voodoo Color. 42 62.69%
Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/11, 01:10:46
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pirri_mori Ver Mensaje
Que pai Rebelde,con el mod de erdano te sigue funcionando bien lo de los datos?
Lo instalé unos dias atrás y he tenido que volver a flashear porque cuando cambiaba de 2g a 3g me quitaba los datos.A lo mejor lo ha solucionado ya o solo me pasaba a mi,es que no llegue a comentarle nada ha erdano.
Saludos.
Buenas pirri, si me cambia bien sin problema, de 2g a 3g y viceversa
Responder Con Cita

Viejo 28/09/11, 01:13:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por acmonkey Ver Mensaje
Yo también estaría interesado en saberlo, más que nada porque pensando que era en la opción Almacenamiento en tarjeta SD le di a desactivar y formatear y perdí tonto de mi una semana de cambios, fotos, ajustes, etc...

Menudo lío siempre esto de memoria del teléfono, SD interna, externa y despues carpetas sd-ext, sd_externa y yo que se que cosas más. Se vuelvo uno loco.

Lo de la SD externa es normal, para el SGS es como una SD fantasma, MIUI esta pensado para moviles con una única SD. Esto lo explico kakomalo. Yo la formateo desde el pc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/11, 01:27:48
Array

[xs_avatar]
willir6 willir6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: s10e
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vcorle Ver Mensaje
A mi me pasa algo parecido pero creo que ocurre cuando se activa lo de la orientación automatica. Por ejemplo si estoy viendo una página web y se me ocurre ponerlo apaisado de repente se cambian y amontonan las letras.
Os pongo un ejemplo aqui:

Edit1: No sé como se soluciona aunque tampoco he buscado mucho.

Edit2: Es curioso, me acabo de dar cuenta que a cada letra le corresponde la segunda que le sigue en el alfabeto: E por G, l por n, I por K, b por d, etc... joder que fallo más extraño ¿¿no?? A alguien se le ha escapado un +2 por algún lado jejeje
ami me paso anoche lo mismo tambien con el navegador (el de internet)
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 01:31:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por willir6 Ver Mensaje
ami me paso anoche lo mismo tambien con el navegador (el de internet)
Borrando los datos del navegador, no se os arregla?
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 01:33:22
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rebelde2008 Ver Mensaje
Buenas pirri, si me cambia bien sin problema, de 2g a 3g y viceversa
Joer pues no se si lo habrá cambiado o es que solo me pasaba a mi,pero es que arriesgarme otra vez puff,odio poner las actualizaciones jeje.Hare un backup desde recovery y lo intentare otra vez.El backup de recovery guarda todos los datos wifi,aplicaciones,actualizaciones de la rom y todo,es que no lo he hecho nunca.
Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 01:39:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por pirri_mori Ver Mensaje
Joer pues no se si lo habrá cambiado o es que solo me pasaba a mi,pero es que arriesgarme otra vez puff,odio poner las actualizaciones jeje.Hare un backup desde recovery y lo intentare otra vez.El backup de recovery guarda todos los datos wifi,aplicaciones,actualizaciones de la rom y todo,es que no lo he hecho nunca.
Saludos y gracias.
Pirri que version tienes? saco 3 por lo del fallo de la bateria. No se si esto influira. Pero igual tienes la v2. Mira lo e restaurado como mas de 10 veces, con lo del tema de los sms. Y no tardas tanto, tranquilo. Yo lo unico que hago backup es de las aplicaciones y lo hago con titanium. Las actualizaciones lo hago con Rom Manager, ya las tengo descargadas y las instalo en un momento. Para mi es practico. Yo el backup de miui nunca lo use, y contactos me lo hace google.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 01:52:40
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pirri que version tienes? saco 3 por lo del fallo de la bateria. No se si esto influira. Pero igual tienes la v2. Mira lo e restaurado como mas de 10 veces, con lo del tema de los sms. Y no tardas tanto, tranquilo. Yo lo unico que hago backup es de las aplicaciones y lo hago con titanium. Las actualizaciones lo hago con Rom Manager, ya las tengo descargadas y las instalo en un momento. Para mi es practico. Yo el backup de miui nunca lo use, y contactos me lo hace google.
Si tengo las 3 actualizaciones puestas.Yo uso siempre titanium tambien pero miui backup alguna vez porque tambien es muy util para las contraseñas wifi y organizacion de iconos.Pero lo que puede conmigo es meter las actualizaciones por recovery porque cada una que pongo reinicio.Por eso decia lo del backup desde recovery,creia que te hacia backup de la rom entera como la tienes y estando desde el cwm del speemod o como se diga pues la restauras.A lo mejor me lo he inventado jaja,no se.Probaré.
Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 02:01:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Lo de 3 te decia por la version del mod de erdano. Saco 3 versiones. Referente a lo del backup ya me comentaras que tal
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 02:05:13
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Lo de 3 te decia por la version del mod de erdano. Saco 3 versiones. Referente a lo del backup ya me comentaras que tal
Jaja joer que tostada tengo.
Tenia puesta esta MIUIsettings_relojCentral_v3_ES_1.9.23.zip
Lo del backup exactamente no se si hara eso,si instalo el mod y me vuelve a pasar ya te contare,voy a hacer el backup ahora.

Edito: me funciona a la perfeccion el mod de erdano,seria algo raro como siempre.Cosas inexplicables.

Última edición por pirri_mori Día 28/09/11 a las 02:25:37.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 02:15:39
Array

[xs_avatar]
nosenick nosenick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy GT - I 9000S
Tu operador: Pepephone
Hola wenas, llevo 4 dias con la rom 1.9.23.3, y la vengo actualizando desde la 1.9.9 y el consumo de esta ultima no me termina de convencer y mas cuando léo que hay muchos que les dura dos dias, a mi el dia que mas me a durado son 12 horas, eso si con todo el pack para que este al minimo de consumo,cerrar aplicaciones,datos desabilitados,sincronizaciones desactivado y en 2G..... Por mi trabajo muchos dias tengo que enviar media-hora o mas... Varios correos, visito un poco el foro,10 llamadas, bueno un uso no demasiado intensivo... De momento!!, por que tampoco e tenido mucho tiempo para ello, mas que nada e estado comprobando todo. Como es posible tanta diferencia?!!. No tengo consumos altos en el grafico de uso de bateria... No entiendo el por que?!, yo solo e flasheado 2 veces y luego las MIUI, supongo que tengo que darle mas tiempo y que se asiente toda la ROM!!.
"Supongo que nos pasa a casi todos, un poco de paranohia", me paso todo el dia con la obsesion de ver el gasto de bateria y que las aplicaciones estan todas cerradas... No se vosotros?.
!!! Si alguien me puede poner un pequeño tuto o darme algunas esplicaciones !!!
Como se utiliza la video llamada y como se activa?
Que tipo de coste tiene con pepephone?
Se pueden hacer video llamadas con un pc?
Sale un icono con forma de tecla y simbolo de video en color verde, pero no tengo ni idea de como funciona!!
Que GPS me recomendais instalar puedo poner cualquiera y donde se puede descargar desde el Market?.
La opcion de llamadas de datos servicio (voip),como se activa... supongo que funciona!!? como se crea una cuenta?, si alguien utiliza esto y me pueda contestar? tengo que hablar con Pepephone sobre este tema. Alguna recomendacion al respecto?.
Perdon por el tocho, es que posteo muy poco y soy torpe, falta de practica y tiempo, pero si e llegado hasta aquí...Este novatillo, con un poco mas de practica se pondra al dia de todo.
Muchas gracias a todos por este buen rollo que hay en MIUI...No es por desmerecer los de mas hilos de ROMS.
!!!! Estoy MIUI contento de pertenecer a este foro !!!!
"Si tuviera este pais,la misma iniciativa y desarrollo que tiene este foro.... otro gallo nos cantaría a todos "..... Bueno eso es otro tema!! PAN DURO DE VERDAD le daba A LOS POLITICOS DE ESTE, VENDITO PAIS NUESTRO.
La ROM es una pasada y yo que venía de froyo, JS8 de criskelo, menudo cambio!!.
GRACIAS a los SUPER COCINEROS que tenemos, por vuestro empeño desinteresado en mejorar dia a dia esta pasada de ROM.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 02:47:53
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por nosenick Ver Mensaje
Hola wenas, llevo 4 dias con la rom 1.9.23.3, y la vengo actualizando desde la 1.9.9 y el consumo de esta ultima no me termina de convencer y mas cuando léo que hay muchos que les dura dos dias, a mi el dia que mas me a durado son 12 horas, eso si con todo el pack para que este al minimo de consumo,cerrar aplicaciones,datos desabilitados,sincronizaciones desactivado y en 2G..... Por mi trabajo muchos dias tengo que enviar media-hora o mas... Varios correos, visito un poco el foro,10 llamadas, bueno un uso no demasiado intensivo... De momento!!, por que tampoco e tenido mucho tiempo para ello, mas que nada e estado comprobando todo. Como es posible tanta diferencia?!!. No tengo consumos altos en el grafico de uso de bateria... No entiendo el por que?!, yo solo e flasheado 2 veces y luego las MIUI, supongo que tengo que darle mas tiempo y que se asiente toda la ROM!!.
"Supongo que nos pasa a casi todos, un poco de paranohia", me paso todo el dia con la obsesion de ver el gasto de bateria y que las aplicaciones estan todas cerradas... No se vosotros?.
!!! Si alguien me puede poner un pequeño tuto o darme algunas esplicaciones !!!
Como se utiliza la video llamada y como se activa?
Que tipo de coste tiene con pepephone?
Se pueden hacer video llamadas con un pc?
Sale un icono con forma de tecla y simbolo de video en color verde, pero no tengo ni idea de como funciona!!
Que GPS me recomendais instalar puedo poner cualquiera y donde se puede descargar desde el Market?.
La opcion de llamadas de datos servicio (voip),como se activa... supongo que funciona!!? como se crea una cuenta?, si alguien utiliza esto y me pueda contestar? tengo que hablar con Pepephone sobre este tema. Alguna recomendacion al respecto?.
Perdon por el tocho, es que posteo muy poco y soy torpe, falta de practica y tiempo, pero si e llegado hasta aquí...Este novatillo, con un poco mas de practica se pondra al dia de todo.
Muchas gracias a todos por este buen rollo que hay en MIUI...No es por desmerecer los de mas hilos de ROMS.
!!!! Estoy MIUI contento de pertenecer a este foro !!!!
"Si tuviera este pais,la misma iniciativa y desarrollo que tiene este foro.... otro gallo nos cantaría a todos "..... Bueno eso es otro tema!! PAN DURO DE VERDAD le daba A LOS POLITICOS DE ESTE, VENDITO PAIS NUESTRO.
La ROM es una pasada y yo que venía de froyo, JS8 de criskelo, menudo cambio!!.
GRACIAS a los SUPER COCINEROS que tenemos, por vuestro empeño desinteresado en mejorar dia a dia esta pasada de ROM.

-Bueno,bueno,voy a ayudarte en lo que pueda,haber.
El consumo que tu comentas no es nada normal para como manejas el movil,teniendo la sincronizacion quitada,en 2g,pocas llamadas...etc resulta muy extraño.Yo con el doble de uso me dura minimo el dia entero.Mi opinion es que hagas instalacion limpia de la .23 con base jvp,aunque los maestros recomiendan jvq.A mi la jvp me va mejor,luego cada galaxy es un mundo.El modem y kernel como bienen van de lujo.Esa instalacion limpia te la recomiendo porque puedes tener mucha mierda(con perdon)desperdigada por el movil,asi que si tienes targeta externa quitala y desde almacenamiento haz un formateo de la sd y luego lo de siempre,jvp con odin..etc

-Las videollamadas con el movil no las uso a si que no te puedo decir,pero siempre he usado skype que puedes hacerlas con el pc como preguntas.

-El simbolo de video en color verde solo lo he visto en gtalk y es eso,que permite videollamada con quien lo tiene.Algun amiguete que tengas sincronizado tendra el gtalk con un punto verde,lo cual quiere decir que a el no le permite hacer videollamadas.

-Yo como gps utilizo el igo que va muy bien y el navigon que tiene mapa europeo,los dos son de pago a si que comprarlos o ya sabes buscandote la vida.hmmhmm

-el servicio de llamadas voip tampoco lo uso mucho pero para eso tienes el viber o nimbuzz que son gratuitas en el market.Aconsejo viber,mas calidad.

Espero haberte ayudado y que te salga bien la jugada.Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 03:20:42
Array

[xs_avatar]
nosenick nosenick no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy GT - I 9000S
Hola,Pirri_morri, tu me ayudaste a instalar la primera MIUI, hace unos 10 dias,
Muchas gracias por tu respuesta!!
estoy descargando el navagedor sygin voy a probarlo... Segun se esta descargando el sygin, la bateria recien cargada esta ahora al 82% increhible pero cierto!!!, en 10 minutos se a campado
instalaré como me has dicho.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 03:24:00
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por nosenick Ver Mensaje
Hola,Pirri_morri, tu me ayudaste a instalar la primera MIUI, hace unos 10 dias,
Muchas gracias por tu respuesta!!
estoy descargando el navagedor sygin voy a probarlo... Segun se esta descargando el sygin, la bateria recien cargada esta ahora al 82% increhible pero cierto!!!, en 10 minutos se a campado
instalaré como me has dicho.
Si el sygic aura lo tuve mucho tiempo y va muy bien.Ese consumo es excesivo.Instalacion limpia fijo.Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 07:08:00
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
Consumo de la rom panduro durante la noche 2% y solo swipe y alarm consumen algo.

Enviado desde mi GT-I9000

Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 08:01:13
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
 Cita: Originalmente Escrito por logi43 Ver Mensaje
Consumo de la rom panduro durante la noche 2% y solo swipe y alarm consumen algo.
Buenos consumos y buena instalacion, tienes el modem JVS instalado por casualidad?
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 09:07:21
Array

[xs_avatar]
reketekui reketekui no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Hola a todos, me está pasando algo extraño, en los dos últimos días, me encuentro por la mañana que el movil esta tieso... le doy al botón del menu y se encienden los botones, pero no me sale la pantalla de desbloqueo, tengo que manter el boton de power para resetearlo.... además no me suena la alarma, se sabe algo de esto???

1000 gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 09:35:01
Array

[xs_avatar]
tryhere tryhere no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Buenos días a todos. Llevo un par de semanillas probando esta rom y la verdad que estoy muy contento. Pero cada vez que veo algunas de vuestras pantallas de consumo... me quedo helado. Cómo conseguís que el móvil no esté "despierto"? El servicio Maps es otra cosa que me trae un poco de cabeza, ya que no tengo activado Latitude. Si me podéis ayudar os lo agradezco!
Mirar las mías (son sólo un ejemplo):

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20110928_092330.jpg (69.3 KB, 112 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20110928_092343.jpg (93.3 KB, 112 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20110928_092411.jpg (98.8 KB, 113 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 09:40:09
Array

[xs_avatar]
roco446 roco446 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
 Cita: Originalmente Escrito por n3stor1 Ver Mensaje
El mio tmb es de los primeros y el GPS m iva de pena, pero abri el movil y lebante la famosa antenita y ahora me va de lujo!!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
A que te refieres con levantar la antena? :O

VISITA NUESTRO CANAL: AQUÍ
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 09:47:22
Array

[xs_avatar]
bluntman bluntman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: redmi 3 esperando PRO
Tu operador: Jazztel
Antes de nada felicitar a recoba23 y lordstenka, una cosilla empiezoa yener problemas de espacio y me fescargue el app2sd para mover apps a la sd y no me deja, purs la sd no considera la sd externa, que solucion me podeis dar?, gracias por todo
Responder Con Cita

Viejo 28/09/11, 09:55:37
Array

[xs_avatar]
kiku811 kiku811 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S5 G900F
 Cita: Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
Es sencillo ver si se te ha quedado pillado algun sensor. En las estadisticas, pulsa sobre Sistema Android, y la ultima linea te detalle el consumo de los sensores. Apunta esa cifra, te sales del menu, y a los pocos minutos vuleves a consultarla. Si la el aumento del valor es muy grande, es que efectivamente alguno se ha quedado pillado.

No se si lo has probado, con los ajustes del Voodoo Control se consigue una buena mejora en la calidad de audio.

No encuentro esas letras en chino que comentais, yo lo veo todo bien traducido. Podias indicar detalladamente como accedes a ellas, o poner alguna captura?
.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:50:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /