ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/09/11, 14:24:53
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
Por lo visto es una RUU filtrada... y le pasa lo que he puesto. Si quieres probar la ROM nueva de baad no hay problema, pero ni se te ocurra meter la radio nueva filtrada ni la ruu filtrada completa, que te quedas con un ladrillo en la mano. La radio pon la 1.58 como hasta ahora y no tendrás problemas. También parece ser que la Android Revolution con Sense 3.5 no va fina y da algún que otro reinicio inesperado, pon la de baad si quieres probar el Sense 3.5. (La RCMIX Bliss la probé en su primera versión y funcionaba pero tenía varios bugs, supongo que ya habrán arreglado algunas cosas, también es una opción)
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.

Última edición por doctorlirio Día 27/09/11 a las 14:28:08.

Viejo 27/09/11, 16:46:26
Array

[xs_avatar]
josevg josevg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: MI9, MI6, NOTE 4, HTC ONE, HD 2, Diamond y 3600
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por doctorlirio Ver Mensaje
...Yo uso System Tuner y es el que recomiendo a todo el mundo, show-p (el autor del kernel Bricked) también usa System Tuner y también es el que recomienda, va mucho mejor que SetCPU en terminales de doble núclero, como ha dicho fozzy. El governor que uso es Ondemand, con 192 Mhz de frecuencia mínima y 1.83 Ghz de máxima. (ojo, lo normal es que 1.83 no lo puedan alcanzar todos los micros, y para hacerlo tendreis que modificar los voltajes de la CPU antes casi seguro)...
Yo entendí que se debía poner a 1 GHZ más o menos de máxima para ahorrar batería aunque sacrificando algo de potencia, ¿es así?
Viejo 27/09/11, 17:53:29
Array

[xs_avatar]
enklenke enklenke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone
 Cita: Originalmente Escrito por josevg Ver Mensaje
Yo entendí que se debía poner a 1 GHZ más o menos de máxima para ahorrar batería aunque sacrificando algo de potencia, ¿es así?
si asi es @josevg si no juegas con el movil no creo que uses mucho mas de 1ghz, aunque tambien puedes poner 1.2ghz, yo lo tengo en 1.5ghz y esta mañana me dio por calibrar la bateria ya que lo he leido por varios post y lleva 8 horas y 15min y va por un 78% de bateria (ahora me estoy empezando a creer lo que dicen que la bateria con el kernel bricked 0.91 y la 2.5.3 dura tanto!! jejejeje.
aver como sigue la cosa, pero creo que ya tiene mas autonomia que antes.....deja que acabe el ciclo!(y hacer varios mas) estaba mirando baterias de 1.900, 2300 y 2430....pero no se si valdra la pena cambiarla o no, todo depende de como se porte la original!!!
un saludo!
Viejo 27/09/11, 18:05:49
Array

[xs_avatar]
josevg josevg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: MI9, MI6, NOTE 4, HTC ONE, HD 2, Diamond y 3600
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por enklenke Ver Mensaje
si asi es @josevg si no juegas con el movil no creo que uses mucho mas de 1ghz, aunque tambien puedes poner 1.2ghz, yo lo tengo en 1.5ghz y esta mañana me dio por calibrar la bateria ya que lo he leido por varios post y lleva 8 horas y 15min y va por un 78% de bateria (ahora me estoy empezando a creer lo que dicen que la bateria con el kernel bricked 0.91 y la 2.5.3 dura tanto!! jejejeje.
aver como sigue la cosa, pero creo que ya tiene mas autonomia que antes.....deja que acabe el ciclo!(y hacer varios mas) estaba mirando baterias de 1.900, 2300 y 2430....pero no se si valdra la pena cambiarla o no, todo depende de como se porte la original!!!
un saludo!
Yo llevo una batería Chichitec -dura un pelín más que la original- pero lo que más noto es el JuiceDefender, con el uso que yo la doy me dura dos días y pico sin problemas, aunque cuando llego al 50% ya la pongo a cargar por si las moscas -es decir casi una vez al día- excepto los fines de semana que puedo estar sin cargarlo

P.D.: llevo la 2.5.3 pero el kernel que viene con la rom creo que es la 0.8, me estoy planteando cambiarle por lo que estáis diciendo, pero claro, pronto saldrá fijo otra versión de la rom con nuevas mejoras y más optimizada la batería y ya lo haré de un tirón.
Viejo 27/09/11, 18:52:17
Array

[xs_avatar]
litomom litomom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Htc Sensation, iPad 2
Pues yo estoy utilizando el cpu Master y me va se lujo, 33 horas encendido y todavía me queda un 55% de bateria, wifi cuando estoy en casa y datos fuera,con varios programas abiertos y sincronizando
Viejo 27/09/11, 19:53:34
Array

[xs_avatar]
Qubit Qubit no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Desire, Sensation
Tu operador: -
InsertCoin Sense Android 2.3.5 Sense 3.5 Beta 3.1.0

Changelog:

• rebased on 2.08.401.1 RUU – thanks anonymous!
  • all the IC speed tweaks applied – i wont repeat them over and over again
What you don’t have yet:
  • Advanced power menu
  • CRT animations
  • Extended quick settings
  • Modded camera
All of the above will be made in the next days, have a little patience . Full wipe required if you are coming from 2.x.x roms
DO NOT FLASH CUSTOM KERNELS OR THE LEAKED RADIO. Thank you

Info ----http://insertcoin-roms.org/archives/...3-5-beta-3-1-0
Download --- http://www.multiupload.com/FPML88IN88
Thyparancy Ginger for the 3.5 Sense --- http://www.multiupload.com/D4EGOC9ZI8 Beta

Uno no es lo que es por lo que escribe, sino por lo que ha leído.

Última edición por Qubit Día 27/09/11 a las 20:29:05.
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/11, 20:11:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo personalmente lo llevo a 1.83, y casi no noto diferencia en batería comparado con cuando lo llevaba a 1.5 o 1.2. Tened en cuenta que lo que más gasta con diferencia es la pantalla, y por mucho que toqueis el micro el ahorro gordo está en el brillo de la pantalla y en el tiempo que la tengais encendida. Tocando micro conseguireis algo de ahorro, pero nada espectacular. Yo prefiero tener una interfaz muy rápida que ganar una hora o dos de batería (que supongo que es lo que ganaría si bajara el micro), pero aqui ya entramos en los gustos personales de cada uno.

la 2.5.3 creo recordar que venía con el bricked 0.7 y yo personalmente recomiendo meterle el 0.86 o el 0.91, que no consumen más y van como un tiro. También recomiendo esperar un par de dias a que baad meta los tweaks a la nueva ROM basada en la filtración con sense 3.5, que no va a tardar más que eso, por si acaso hay que hacer wipes para la que traiga los tweaks... aunque lo normal sería que fuera una actualización incremental. No me apetece hacer dos full wipe y meterlo todo de nuevo en un par de dias.
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a doctorlirio su comentario:
Viejo 27/09/11, 20:31:02
Array

[xs_avatar]
wsleone wsleone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One, HTC One X, HTC Sensation, HTC HDM
Tu operador: Movistar
no entiendo la "RUU 2.08.401.1" ?? ¿la última no es la 1.45.xxxxxxx?

Última edición por wsleone Día 27/09/11 a las 20:33:07.
Viejo 27/09/11, 20:36:37
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por wsleone Ver Mensaje
Es la nueva versión de rom con sense 3.5, se ha filtrado la beta para desarrolladores y los cocineros están que no paran

Por cierto, yo estoy con la Revolution HD basada en la nueva RUU sense 3.5 beta, y con la radio 10.56 va también perfectamente, así que me imagino que esa radio también funcionará con la nueva beta de InsertCoin ya que la base es la misma.

Última edición por luismax Día 27/09/11 a las 20:39:54.
Viejo 27/09/11, 20:54:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por wsleone Ver Mensaje
La 1.45 es la última oficial para nuestro sensation. Luego hay 2 1.72 distintas que son del XE. Y ahora se ha filtrado esa 2.08... pero de momento la 2.08 no se puede instalar tal cual (o nos quedamos con un ladrillo muy caro). Hay algunas ROMs que han cogido la 2.08 como base, la Android Revolution y la nueva de baad, pero eliminando las cosas que te hacen el brick (la RUU 2.08 trae una partición rpm que actualiza firmware, igual que la 1.45, pero viene mal y te brickea el terminal. La radio que trae también falla.)

Las 2.2.X de baad se basan en la 1.45

Las 2.5.X-2.5.3 de baad se basan en la primera 1.72 que salió

Las 2.5.5 de baad son basadas en la segunda 1.72 que salió, por lo demás son iguales a la 2.5.3 (por eso la 2.5.3 se actualiza a la 2.5.5 sin full wipe, son prácticamente iguales) y por eso no hay diferencias apreciables entre ellas.

La nueva ROM de baad, que viene con Android 2.3.5 y Sense 3.5 es aun muy nueva y está incompleta (le faltan muchos tweaks), y se basa en la nueva RUU 2.08 filtrada.

La radio recomendada por baad para la nueva es la misma que para las 2.5.X, es decir, la 10.58
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a doctorlirio su comentario:
Viejo 27/09/11, 21:22:37
Array

[xs_avatar]
wsleone wsleone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One, HTC One X, HTC Sensation, HTC HDM
Gracias luismax y doctorlirio. Después de "leído lo leído" no toco nada a la espera de algo más fiable
Viejo 28/09/11, 01:48:03
Array

[xs_avatar]
jaimechan jaimechan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE M8, HTC HD2, HTC ONE, Tablet Xperia Z
Hola a todos, alguien sabe algun app para ajustar los tonos de email. correos o llamadas que funcione correcto en este Rom y no causa problemas.
despues de instalar el Watchdog en la seccion de CPU me aparece un programa o no se que, que se llama " mano alzada" para que es. un saludos
Viejo 28/09/11, 04:58:28
Array

[xs_avatar]
kradjc kradjc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation Z710e
Tu operador: TELCEL
Si alguien se anima a poner la nueva beta de baad... ni se os ocurra actualizar a la radio nueva que se ha filtrado ni meter la nueva RUU filtrada... por lo visto esa RUU trae una partición rpm que actualiza firmware y os convierte el terminal en un ladrillo (mike1986, el "amigo" de baad que cocina la Android Revolution, lo ha descubierto de la manera "dura")
c mmm estaba justo por testearla :s sera que si funcione con la radio 10.58.9035.00U_10.15.9035.02_2 ya me quedo la duda :S
Viejo 28/09/11, 05:48:33
Array

[xs_avatar]
kradjc kradjc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation Z710e
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Es la nueva versión de rom con sense 3.5, se ha filtrado la beta para desarrolladores y los cocineros están que no paran

Por cierto, yo estoy con la Revolution HD basada en la nueva RUU sense 3.5 beta, y con la radio 10.56 va también perfectamente, así que me imagino que esa radio también funcionará con la nueva beta de InsertCoin ya que la base es la misma.
un pregunta un poco tonta lei en los foros de XDA que la radio recomendada es la 10.58 pero me gustaria saber como te va con la 10.56 o me recomiendas la 10.58 gracias y saludos
Viejo 28/09/11, 08:59:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kradjc Ver Mensaje
un pregunta un poco tonta lei en los foros de XDA que la radio recomendada es la 10.58 pero me gustaria saber como te va con la 10.56 o me recomiendas la 10.58 gracias y saludos
En mi caso siempre que he puesto la 10.58 he notado algo más de consumo, por eso siempre vuelvo a la 10.56, pero en android 2+2 no suele ser igual a 4 y a todos no nos da el mismo resultado, depende de muchos factores como la cobertura que tengas en tu zona, señal wifi, etc. Lo mejor es probar las dos durante 3-4 días tratando de hacer el mismo uso y luego decidirse.
Viejo 28/09/11, 09:02:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jaimechan Ver Mensaje
Hola a todos, alguien sabe algun app para ajustar los tonos de email. correos o llamadas que funcione correcto en este Rom y no causa problemas.
despues de instalar el Watchdog en la seccion de CPU me aparece un programa o no se que, que se llama " mano alzada" para que es. un saludos
A qué te refieres con ajustar los tonos? Para subir/bajar volumen de notificaciones a ciertas horas uso Sound Manager.
Viejo 28/09/11, 11:26:49
Array

[xs_avatar]
fumego fumego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009

Buenas.
Tengo entendido que esta ROM mejora el altavoz, tengo ahora la ultima ROM oficial libre (no XE)
La mejora se nota también en la radio FM? es una mejora significativa?
Lo unico que echo de menos de mi vieja HD2 es poner la radio por la mañana, ahora no lo hago pues apenas la escucho...
Me da mucha pereza meter custom ROM, mi sensation me va de lujo y lo tengo a mi gusto 100%, salvo lo anterior, pero si me decís que se nota mucho el altavoz me meto al lío...
saludos.
Viejo 28/09/11, 12:06:18
Array

[xs_avatar]
lennis lennis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fumego Ver Mensaje
Buenas.
Tengo entendido que esta ROM mejora el altavoz, tengo ahora la ultima ROM oficial libre (no XE)
Lo unico que echo de menos de mi vieja HD2 es poner la radio por la mañana, ahora no lo hago pues apenas la escucho...
Me da mucha pereza meter custom ROM, mi sensation me va de lujo y lo tengo a mi gusto 100%, salvo lo anterior, pero si me decís que se nota mucho el altavoz me meto al lío...
saludos.
Si te va de lujo, mi opinion dejalo asi yo are lo mismo solo que con la base de la xe, tu llevas la base 1.45. ?

Sent from my HTC Sensation Z710e
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/11, 12:30:22
Array

[xs_avatar]
Mibu Mibu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por fumego Ver Mensaje
Buenas.
saludos.
No vas a notar gran mejoría en el sonido del altavoz. La mejora es principalmente para los cascos.

Yo venía de debrand, con la 1.45 y la mejora que notas a simple vista es en la fluidez, principalmente por el overclock luego ya lleva.otras.mejoras que hacen que todo vaya de lujo, pero eso no es tan visible.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

Visita mi foro de reptiles y exóticos: http://www.territoriosalvaje.com
Gracias de parte de:

Viejo 28/09/11, 12:34:51
Array

[xs_avatar]
joansavio joansavio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC U11
Cuando veas que es una incremental o update y que no ocupa lo mismo que una ROM completa (300+MB) es que es para ponerla encima de una anterior. En ese caso Wipe de Cache y Dalvik para no perder nada y flasheamos la nueva. Si queremos que además nos deje la ROM que teníamos instalada totalmente limpia y borrar las apps y datos que teníamos entonces wipe data/factory reset.

Como norma si pone FULL ROM entonces la puedes flashear haciendo full wipe, mira el fichero y si no ocupa más de 300 Mb aprox. entonces no es una ROM completa y hay que flashearla encima de otra sin hacer full wipe.

Opino como Herman, la 2.5.5 no me acaba de convencer demasiado. 2.5.3 con bricked por ahora me parece mejor opción (me gasta más batería la 2.5.5 con el mismo software)
Buenas de nuevo!!
Me he puesto a realizar por fin el cambio de rom a la insertcoin 2.5.3. Con lo que me dijisteis he tenido suficiente para hacerlo. Pero tengo un problema. No me deja entrar en el recovery. Es decir, hago ENG HBOOT, se enciende, luego la apago y hago Bootloader para despues entrar en el recovery, y me sale un icono como de actualizar, pero luego me sale un simbolo en rojo con un signo de exclamacion. Ahi se queda. Que tengo que hacer?
Tambien he leido algo sobre la radio. Que radio tengo que poner? O ya viene actualizada la radio? Es necesario cambiarla?
Ahora mismo supongo que tengo la radio que viene con la rom oficial de beats audio.
Gracias

Última edición por joansavio Día 28/09/11 a las 13:40:02.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 04:31:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /