ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/09/11, 22:34:44
Array

[xs_avatar]
litomom litomom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Htc Sensation, iPad 2
Tu operador: Vodafone
Bueno despues de estar medio dia probando la 2.5.5, he vuelto a la 2.5.3 con la 0.91.
A ver si no me da mas cuelgues y respecto a lo del consumo de los compis yo diria que estoy en las mismo caso..... me llama la atencion el consumo elevado que tiene la pantalla 93, me queda un 31% de bateria, con wifi conectado voy a ver cuanto me dura la bateria.

Y si no hare lo que dice luismax con el hard reset.

he instalado el watchdog y creo que no veo nada raro, lo unico que me llama la atencion es:
- Google services framerwork
- com.htc.rosieutility
No se que seran....

Viejo 26/09/11, 12:20:54
Array

[xs_avatar]
ruedaslocas ruedaslocas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
yo quiero hacerlo pero no me atrebo aver si despues de esto dejo mi movil como pisapapeles....

no teneis algun tutorial pa seguir paso a paso con esta rom?
Viejo 26/09/11, 12:22:58
Array

[xs_avatar]
petersensation petersensation no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: a la espera de un n4
Tu operador: ONO
Buenos días no he escrito nunca pero llevo probando la 255-1 unos cuantos días y ami me pasa tambien lo de la batería, con la 253 y el kernel 086 no pasaba creo que volveré atrás. ahora llevo la 255-1 y el 091.y lo que he notado de la bateria que cuando mas consume:
la rom va perfecta pero el consumo excesivo que tenemos muchos es cuando utilizas el teléfono un rato mirando webs, tweeter tapatalk etc la rom va bien y la batería consume lo normal xq he llegado hasta unas 5 horas de pantalla encendida pero siempre activa sin embargo cuando la dejas de usar te mete unos picos que llega hasta ha bajar un 10% o un poco mas, despues de ese pico se ve que se estabiliza y en unas 2 horas no baja nada maximo un 2-3%.. pero la vuelves a usar otro poco de 5 minutos y pum bajon otra vez super rapido de otro 10%. la he comprobado como compruebo todas por rutina ya que todos los dias hago lo mismo, la desconecto a las 8 de la mañana y la cargo a als 12 de la noche y suelo llegar con un 30-40% pero con una pantalla de mas o menos 1hora y media.con la 253 no me pasaba llegaba casi a casa un 60% . y con la que mas he llegado a tener es con la 232 creo que era. pero la fluidez no era la misma esta claro. menos mal q con esa hice un backup y siempre podre volver a empezar. pero algo en la rom no nos debe ir bien a algunos ya que leo que nos pasa a muchos, tambien tengo el iconito de la batería en el escritorio y eso chupa y no tengo tampoco mucha cobertura por eso el tener que forzar el h y que siempre este buscando consume un poco mas, pero viendo que en la 253 no pasaba ya no se que pensar. esperaremos a q nos salga una actualización nueva ya que no creo que tarde, esta noche cuando llegue a casa creo que ya estará.

mi pregunta:
¿ hay alguna opcion que para cuando estemos con telefono apagado consuma menos recursos como casi entre en suspensión pero te entre las llamadas wasaps etc?

y la otra que seria buena:
¿el poder hacer que no este buscando h todo el rato y dejarlo solo en 3g, el wasap entra igual? ya que el consumo de bateria se nota

en el sg2 si lo tiene y creo recordar en desiree tb la teniamos.

muchas gracias y un saludo a todos que nos veremos mas por aqui.
Viejo 26/09/11, 12:36:06
Array

[xs_avatar]
hubmania hubmania no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
Sonido del movil

Habeis notado diferencia en el volumen de notificaciones y tonos de llamada del movil tras meter esta ROM?

Trngo la 2.5.3 con Kernel 0.91, y vengo d la original de Vodafone, y me da la impresion de que se escucha todo mas bajo, hasta el punto d no enterarme a veces. Obviamente, tengo el volumen multimedia al maximo .

A ver k podeis decirme sobre esto.
Viejo 26/09/11, 13:01:50
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
 Cita: Originalmente Escrito por litomom Ver Mensaje
Bueno despues de estar medio dia probando la 2.5.5, he vuelto a la 2.5.3 con la 0.91.
A ver si no me da mas cuelgues y respecto a lo del consumo de los compis yo diria que estoy en las mismo caso..... me llama la atencion el consumo elevado que tiene la pantalla 93, me queda un 31% de bateria, con wifi conectado voy a ver cuanto me dura la bateria.

Y si no hare lo que dice luismax con el hard reset.

he instalado el watchdog y creo que no veo nada raro, lo unico que me llama la atencion es:
- Google services framerwork
- com.htc.rosieutility
No se que seran....

Esos pertenecen a Android y a Sense y los necesita el terminal para funcionar. No los toques

Cita: Originalmente Escrito por ruedaslocas Ver Mensaje
yo quiero hacerlo pero no me atrebo aver si despues de esto dejo mi movil como pisapapeles....

no teneis algun tutorial pa seguir paso a paso con esta rom?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268484
Ese tutorial es para todas las ROMs.

Cita: Originalmente Escrito por petersensation Ver Mensaje
Buenos días no he escrito nunca pero llevo probando la 255-1 unos cuantos días y ami me pasa tambien lo de la batería, con la 253 y el kernel 086 no pasaba creo que volveré atrás. ahora llevo la 255-1 y el 091.y lo que he notado de la bateria que cuando mas consume:
la rom va perfecta pero el consumo excesivo que tenemos muchos es cuando utilizas el teléfono un rato mirando webs, tweeter tapatalk etc la rom va bien y la batería consume lo normal xq he llegado hasta unas 5 horas de pantalla encendida pero siempre activa sin embargo cuando la dejas de usar te mete unos picos que llega hasta ha bajar un 10% o un poco mas, despues de ese pico se ve que se estabiliza y en unas 2 horas no baja nada maximo un 2-3%.. pero la vuelves a usar otro poco de 5 minutos y pum bajon otra vez super rapido de otro 10%. la he comprobado como compruebo todas por rutina ya que todos los dias hago lo mismo, la desconecto a las 8 de la mañana y la cargo a als 12 de la noche y suelo llegar con un 30-40% pero con una pantalla de mas o menos 1hora y media.con la 253 no me pasaba llegaba casi a casa un 60% . y con la que mas he llegado a tener es con la 232 creo que era. pero la fluidez no era la misma esta claro. menos mal q con esa hice un backup y siempre podre volver a empezar. pero algo en la rom no nos debe ir bien a algunos ya que leo que nos pasa a muchos, tambien tengo el iconito de la batería en el escritorio y eso chupa y no tengo tampoco mucha cobertura por eso el tener que forzar el h y que siempre este buscando consume un poco mas, pero viendo que en la 253 no pasaba ya no se que pensar. esperaremos a q nos salga una actualización nueva ya que no creo que tarde, esta noche cuando llegue a casa creo que ya estará.

mi pregunta:
¿ hay alguna opcion que para cuando estemos con telefono apagado consuma menos recursos como casi entre en suspensión pero te entre las llamadas wasaps etc?

¿el poder hacer que no este buscando h todo el rato y dejarlo solo en 3g, el wasap entra igual? ya que el consumo de bateria se nota

Eso es exactamente lo que me pasaba a mi, iba bien, lo usabas, y después... de pronto la batería volaba. Prueba el truco de luismax de quitar la batería un rato y mete el Watchdog Task Manager, a mi me ha encontrado un par de veces un proceso pillado comiéndose la batería... un tal com...ereader... o algo así. Las dos veces lo paré y no he vuelto a tener problemas de batería. También he hecho varios wipes de dalvik y cache partition por el camino, porque he estado jugando un poco con la UOT kitchen.
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.

Última edición por doctorlirio Día 26/09/11 a las 13:08:33.
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/11, 14:00:21
Array

[xs_avatar]
litomom litomom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Htc Sensation, iPad 2

mi pregunta:

A mi me pasaba igual,con la 2.5.5 consumo excesivo, y ahora con la 2.5.3 parece que la cosa se ha normalizado, desde esta mañana, mas o menos a las 9 con carga 100%, hasta ahora esta en 97%, con wifi y un par de llamadas.

Y lo mejor de todo que el consumo de pantalla se ha reducido a un 41% !!!!!

Repecto a lo de 3g yo hice esto, no se si nota la verdad:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=245341

Y con lo del telefono apagado, no se si te refieres a cuando lo bloqueas, yo con el cpu master le bajo los MHz para cuando esta bloqueado. Que no se si está será la causa por el que esta mañana he tenido que quitarle otra vez la bateria para encenderlo.... Ire probando

@doctorlirio; Esos pertenecen a Android y a Sense y los necesita el terminal para funcionar. No los toques

OK, no los tocare
Viejo 26/09/11, 23:51:33
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
Pues luismax sigo sin entender como te lo haces.
He hecho factory reset, he cambiado la radio (ahora llevo la 1.56, con su RIL claro), he cambiado kernels (ahora llevo bricked 0.91) y he puesto en SetCpu la configuración en SmartassV2 a 1180Mhz máximo y 192Mhx mínimo. Y ná tu, me sigue gastando como una vaca burra, se come alrededor de un 5% en reposo tan solo en 30 minutos.
En fin, creo que mi Sensation es anti InsertCoin
SEtCPU no se debe usar! no esta optimizdo para doble nucleo y da problemas, no me acuerdo como se llaman las alternativas, pero estan en el hilo...
Viejo 27/09/11, 00:20:08
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
SEtCPU no se debe usar! no esta optimizdo para doble nucleo y da problemas, no me acuerdo como se llaman las alternativas, pero estan en el hilo...
Vaya no lo sabía, es que en el hilo de XDA del kernel Bricked nombran el SetCPU para configurar la frecuencia, y como es de los más conocidos decidí probar.
Ahora me he puesto con el OC Daemon y a priori parece mejor que el SetCPU.
Gracias fozzy!
Viejo 27/09/11, 00:24:07
Array

[xs_avatar]
sntos sntos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Pepephone
una pregunta,en el primer post,donde se enlaza al foro de XDA.un poco mas abajo hay unos temas bastante chulos,sobre todo por que cambian el simbolo de la bateria y demas que hay en la barra de notificaciones,esos son compatibles con la 2.5.3?

me lo descargo e instalo?
es que no he visto nada respecto a esto

salu2
Viejo 27/09/11, 00:50:07
Array

[xs_avatar]
Warzug Warzug no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Htc Sensation
 Cita: Originalmente Escrito por sntos Ver Mensaje
una pregunta,en el primer post,donde se enlaza al foro de XDA.un poco mas abajo hay unos temas bastante chulos,sobre todo por que cambian el simbolo de la bateria y demas que hay en la barra de notificaciones,esos son compatibles con la 2.5.3?

me lo descargo e instalo?
es que no he visto nada respecto a esto

salu2
aqui tienes como hacerlos a tu gusto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263160
Viejo 27/09/11, 01:03:56
Array

[xs_avatar]
jaimechan jaimechan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE M8, HTC HD2, HTC ONE, Tablet Xperia Z
 Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
Vaya no lo sabía, es que en el hilo de XDA del kernel Bricked nombran el SetCPU para configurar la frecuencia, y como es de los más conocidos decidí probar.
Ahora me he puesto con el OC Daemon y a priori parece mejor que el SetCPU.
Gracias fozzy!
Hola @dave927, prueba usar "System Tuner" y si no me equivoco el autor es C3, van bastante bien, y lo puede bajar en market gratis, y es gracias la recomendacion de autor de Rom, y en unos post anteriores comendado por @doctorlirio, creo lo estoy robando su ideas y comentario espero que no se naya enojar el, espero le sirvan esta informacion, un saludos
Viejo 27/09/11, 09:52:48
Array

[xs_avatar]
petersensation petersensation no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: a la espera de un n4
Tu operador: ONO
Buenos días he encontrado el proceso ese erader lo he parado voy a ver como se comporta hoy. Su fuera ese el problema como lo quitó? También me extraño mucho ver un proceso igual que el erader que se llama Laputa y es exactamente igual que el erader. Que es? Le meto el watchdog y me lo cargo? Por ahora voy a probar primero con el erader y sino pruebo con Laputa-

dcr que opinas del proceso ese y como me los cargo?

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Viejo 27/09/11, 10:18:43
Array

[xs_avatar]
josevg josevg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: MI9, MI6, NOTE 4, HTC ONE, HD 2, Diamond y 3600
 Cita: Originalmente Escrito por jaimechan Ver Mensaje
Hola @dave927, prueba usar "System Tuner" y si no me equivoco el autor es C3, van bastante bien, y lo puede bajar en market gratis, y es gracias la recomendacion de autor de Rom, y en unos post anteriores comendado por @doctorlirio, creo lo estoy robando su ideas y comentario espero que no se naya enojar el, espero le sirvan esta informacion, un saludos
Yo he instalado el System Tuner pero no se los parámetros adecuados a poner. ¿Como lo tenéis vosotros?

Por lo pronto he puesto ONDEMAND 1,08 GHZ Y 192 MHZ y el performance igual ¿irá bien así?
Viejo 27/09/11, 10:29:04
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Buenos días he encontrado el proceso ese erader lo he parado voy a ver como se comporta hoy. Su fuera ese el problema como lo quitó? También me extraño mucho ver un proceso igual que el erader que se llama Laputa y es exactamente igual que el erader. Que es? Le meto el watchdog y me lo cargo? Por ahora voy a probar primero con el erader y sino pruebo con Laputa-

dcr que opinas del proceso ese y como me los cargo?

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Laputa es un lector de ebooks para android, por cierto vaya nombrecito que tiene la aplicación...

Si no lo tienes instalado se te habrá quedado de una instalación anterior.
Viejo 27/09/11, 10:38:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo me cargué un Laputa y que me parió, era el Latitude y ningún problema. No me suena que sea el reader.
Gracias a los que me habéis recomendado el System tuner!
A @josevg la configuración que tienes es buena, yo incluso a mi gusto lo pondria a 1.18Ghz de máximo para aprovechar que el procesador es de 1.2Ghz (bueno, 1.5 Ghz)
Viejo 27/09/11, 13:11:33
Array

[xs_avatar]
franqy franqy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung S4
Señores insertcoin cambia de pagina web se va xda lo dice baadnewz estas son las paginas que pueden seguirle donde va a publicar sus nuevos trabajos

http://rootzwiki.com/forumdisplay.ph...InsertCoin-ROM.
http://insertcoin-roms.org/htc-sensation/download
Viejo 27/09/11, 13:14:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por jaimechan Ver Mensaje
Tranquilo que nunca me voy e enojar por algo así, lo que yo escribo es para ayudar a otros, y si alguien usa la información que yo he puesto para solucionar algo a un compañero... bienvenido sea!! Lo que yo escribo no es propiedad mia, yo sólo pongo lo que he leido en otros sitios y lo que he ido probando yo (es de lo que más me fio, jejeje) y no me importa en absoluto que se copien mis posts o lo que sea si es para ayudar a otro.

Yo uso System Tuner y es el que recomiendo a todo el mundo, show-p (el autor del kernel Bricked) también usa System Tuner y también es el que recomienda, va mucho mejor que SetCPU en terminales de doble núclero, como ha dicho fozzy. El governor que uso es Ondemand, con 192 Mhz de frecuencia mínima y 1.83 Ghz de máxima. (ojo, lo normal es que 1.83 no lo puedan alcanzar todos los micros, y para hacerlo tendreis que modificar los voltajes de la CPU antes casi seguro)

Los valores que yo uso están colgados en el hilo del kernel Bricked y en este hilo unas cuantas páginas antes, por si alguien los quiere mirar.

Los "governors" de la CPU son las directrices que tiene el kernel para cambiar de frecuencia la CPU. Los más usados son Ondemand y Smartass. La principal diferencia entre ambos es que Ondemand cambia la frecuencia de reloj del micro a la máxima en cuanto hay una carga considerable de trabajo en la CPU, mientras que Smartass no la sube tan rápido y utiliza más las frecuencias intermedias antes de subir el micro al máximo. En teoría con Ondemand tendremos un equipo un poco más fluido y con Smartass ahorraremos un poco de batería. El governor "performance" nos pone el micro siempre a la máxima velocidad, es adecuado para testeos pero no lo recomiendo a nadie para usarlo de forma habitual en el terminal. Creo que voy a añadir esto al manual... jejeje.

Lo del ereader y laputa... cuando teneis el Watchdog Task Manager puesto y si no habeis cambiado la configuración por defecto, os avisará cuando un programa está consumiendo demasiado tiempo de CPU y os da la opción de terminar el proceso. Entonces es cuando lo matais, si no os salta el aviso es que está funcionando bien y no hace falta pararlo. A mi me salió con el que os puse, pero a otro le puede salir con otro proceso... no os fijeis en lo que me pasa a mi, fijaros en lo que ocurre en vuestro terminal, porque un proceso puede fallarme a mi y a vosotros no, y viceversa.

P.D: No sabeis lo que me está tentando la nueva ROM beta de baadnewz con Android 2.3.5 y Sense 3.5... si no fuera porque no trae ningún tweak todavía ya la tendría puesta. Pero para mi el APM, extended quick settings y alguna que otra cosita son imprescindibles... creo
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.

Última edición por doctorlirio Día 27/09/11 a las 13:32:45.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a doctorlirio su comentario:
Viejo 27/09/11, 13:46:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por doctorlirio Ver Mensaje
Tranquilo que nunca me voy e enojar por algo así, lo que yo escribo es para ayudar a otros, y si alguien usa la información que yo he puesto para solucionar algo a un compañero... bienvenido sea!! Lo que yo escribo no es propiedad mia, yo sólo pongo lo que he leido en otros sitios y lo que he ido probando yo (es de lo que más me fio, jejeje) y no me importa en absoluto que se copien mis posts o lo que sea si es para ayudar a otro.

Yo uso System Tuner y es el que recomiendo a todo el mundo, show-p (el autor del kernel Bricked) también usa System Tuner y también es el que recomienda, va mucho mejor que SetCPU en terminales de doble núclero, como ha dicho fozzy. El governor que uso es Ondemand, con 192 Mhz de frecuencia mínima y 1.83 Ghz de máxima. (ojo, lo normal es que 1.83 no lo puedan alcanzar todos los micros, y para hacerlo tendreis que modificar los voltajes de la CPU antes casi seguro)

Los valores que yo uso están colgados en el hilo del kernel Bricked y en este hilo unas cuantas páginas antes, por si alguien los quiere mirar.

Los "governors" de la CPU son las directrices que tiene el kernel para cambiar de frecuencia la CPU. Los más usados son Ondemand y Smartass. La principal diferencia entre ambos es que Ondemand cambia la frecuencia de reloj del micro a la máxima en cuanto hay una carga considerable de trabajo en la CPU, mientras que Smartass no la sube tan rápido y utiliza más las frecuencias intermedias antes de subir el micro al máximo. En teoría con Ondemand tendremos un equipo un poco más fluido y con Smartass ahorraremos un poco de batería. El governor "performance" nos pone el micro siempre a la máxima velocidad, es adecuado para testeos pero no lo recomiendo a nadie para usarlo de forma habitual en el terminal. Creo que voy a añadir esto al manual... jejeje.

Lo del ereader y laputa... cuando teneis el Watchdog Task Manager puesto y si no habeis cambiado la configuración por defecto, os avisará cuando un programa está consumiendo demasiado tiempo de CPU y os da la opción de terminar el proceso. Entonces es cuando lo matais, si no os salta el aviso es que está funcionando bien y no hace falta pararlo. A mi me salió con el que os puse, pero a otro le puede salir con otro proceso... no os fijeis en lo que me pasa a mi, fijaros en lo que ocurre en vuestro terminal, porque un proceso puede fallarme a mi y a vosotros no, y viceversa.

P.D: No sabeis lo que me está tentando la nueva ROM beta de baadnewz con Android 2.3.5 y Sense 3.5... si no fuera porque no trae ningún tweak todavía ya la tendría puesta. Pero para mi el APM, extended quick settings y alguna que otra cosita son imprescindibles... creo
Gracias por la aclaración con los términos Ondemand y Smartass, la verdad es que tenía la duda y sin preguntar me la has solucionado jaja
¿En serio baad ha cocinado una Sense 3.5? Hay faena para probar pues
Si alguien la prueba que comente.
Viejo 27/09/11, 14:01:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si alguien se anima a poner la nueva beta de baad... ni se os ocurra actualizar a la radio nueva que se ha filtrado ni meter la nueva RUU filtrada... por lo visto esa RUU trae una partición rpm que actualiza firmware y os convierte el terminal en un ladrillo (mike1986, el "amigo" de baad que cocina la Android Revolution, lo ha descubierto de la manera "dura")
Gracias de parte de:

Viejo 27/09/11, 14:17:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por doctorlirio Ver Mensaje
Si alguien se anima a poner la nueva beta de baad... ni se os ocurra actualizar a la radio nueva que se ha filtrado ni meter la nueva RUU filtrada... por lo visto esa RUU trae una partición rpm que actualiza firmware y os convierte el terminal en un ladrillo (mike1986, el "amigo" de baad que cocina la Android Revolution, lo ha descubierto de la manera "dura")
No fastidies!! ¿En serio? Justo ahora estaba preguntando en el hilo de HTCMania de la ROM Android Revolution por eso mismo, de la procedencia de la ROM RUU de Sense 3.5 y si era una RUU o un port para el Sensation.
¿Entonces la de baad es un port o de donde lo ha sacado? vaya tela, suerte que estoy en el curro y no puedo flashear sino igual me habría pasado lo mismo...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 15:16:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /