Honor 10 Honor 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/18, 20:23:59
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por alons25 Ver Mensaje
Para mí la mejor interfaz de cámara es la de lg con diferencia.
Si queréis ROMs y desarrollo estáis tardando en pedir a Huawei el desbloqueo, ya que en un mes capan esa opción y no podréis de manera sencilla.
Rula una página de ROMs aosp para Huawei/honor pero no están no el p20 en ninguna de sus versiones ni el h10
Nunca he probado ningun LG, pero si que he oido que la app está brutal.

En cuanto a las roms, en mi honor 9 lite he estado mirando y no he encontrado nada. Aun asi pediré el código como comentas
Responder Con Cita

Viejo 22/06/18, 20:25:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Creo que no es por la popularidad, porque viendo la cantidad de honor 10 que se han vendido...yo creo que es porque huawei y honor han capado todo lo que tiene que ver con el desarrollo para sus procesadores de manera no oficial
Yo creo que mitad y mitad, porque Samsung no liberó los drivers del S2 y la comunidad programo unos extraoficiales para la cámara y demás que no iban para nada mal. Pero si, puede que hayan capado toda posibilidad de meterles mano
Responder Con Cita
Viejo 25/06/18, 08:09:41
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Yo creo que mitad y mitad, porque Samsung no liberó los drivers del S2 y la comunidad programo unos extraoficiales para la cámara y demás que no iban para nada mal. Pero si, puede que hayan capado toda posibilidad de meterles mano
Si bueno, pero del s2 hace mucho ya y era una epoca donde el root era casi obligado, ahora los beneficios son muy pocos
Responder Con Cita
Viejo 25/06/18, 14:03:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si bueno, pero del s2 hace mucho ya y era una epoca donde el root era casi obligado, ahora los beneficios son muy pocos
Eso si es verdad, ya apenas se ve comunidad, y hasta los iPhones están perdiendo programadores de jailbreak. Como añoro 2012 jajaja
Responder Con Cita
Viejo 26/06/18, 08:01:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso si es verdad, ya apenas se ve comunidad, y hasta los iPhones están perdiendo programadores de jailbreak. Como añoro 2012 jajaja
Pero que se este perdiendo es bueno jajaja, significa que las marcas lo estan haciendo mucho mejor con su software y que hay mas conciencia para pagar por las apps
Responder Con Cita
Viejo 26/06/18, 10:27:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero que se este perdiendo es bueno jajaja, significa que las marcas lo estan haciendo mucho mejor con su software y que hay mas conciencia para pagar por las apps
Visto así sí, pero siempre creo que se puede llegar a más con el hardware actual, y más con el tema de la realidad virtual. Ademas si lo piensas, muchas novedades de Android y iOS vienen del root/jailbreak
Responder Con Cita
Viejo 27/06/18, 08:07:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Visto así sí, pero siempre creo que se puede llegar a más con el hardware actual, y más con el tema de la realidad virtual. Ademas si lo piensas, muchas novedades de Android y iOS vienen del root/jailbreak
Pero porque eran funciones que era obvio que iban a llegar de forma nativa, no se si habra habido algo revolucionario gracias al root vamos, pero bueno, yo siempre he sido fiel a rootear hasta el honor view 10. Lo de la realidad virtual...creo que ya ha perdido tiron, a la gente no le interesa
Responder Con Cita
Viejo 27/06/18, 10:09:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero porque eran funciones que era obvio que iban a llegar de forma nativa, no se si habra habido algo revolucionario gracias al root vamos, pero bueno, yo siempre he sido fiel a rootear hasta el honor view 10. Lo de la realidad virtual...creo que ya ha perdido tiron, a la gente no le interesa
Por ejemplo el tema de cambiar los DPI, la resolución de la pantalla, el que el se desactive el patrón de desbloqueo con dispositivos Bluetooth, ocultar la barra de navegación y más cosas vienen directamente del root. Creo que a día de hoy se puede aportar todavia
Responder Con Cita
Viejo 27/06/18, 10:09:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En cuanto a lo de la realidad virtual, creo que es más por la mala implementación en Android que por el desinterés. Hace poco probé alguna app en el iPad de un colega y funcionaba realmente bien
Responder Con Cita
Viejo 28/06/18, 08:14:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por ejemplo el tema de cambiar los DPI, la resolución de la pantalla, el que el se desactive el patrón de desbloqueo con dispositivos Bluetooth, ocultar la barra de navegación y más cosas vienen directamente del root. Creo que a día de hoy se puede aportar todavia
Si a los desarrolladores les queda ideas,,,pues animo, pero honor ha capado practicamente todo el desarrollo de sus telefonos
Responder Con Cita
Viejo 28/06/18, 08:16:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En cuanto a lo de la realidad virtual, creo que es más por la mala implementación en Android que por el desinterés. Hace poco probé alguna app en el iPad de un colega y funcionaba realmente bien
Como narices probaste la VR en un iPad? Que gafas soportan esa pantalla? En Android lo que hay de VR funciona muy bien, pero cada telefono es diferente y las gafas que son para telefonos en general no ofrecen una muy buena experiencia, sobretodo ahora con las pantallas 18:9 que no estan adaptadas. Por no hablar de la resolucion de las mismas o del consumo de bateria a lo bestia que hace
Responder Con Cita
Viejo 28/06/18, 13:47:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como narices probaste la VR en un iPad? Que gafas soportan esa pantalla? En Android lo que hay de VR funciona muy bien, pero cada telefono es diferente y las gafas que son para telefonos en general no ofrecen una muy buena experiencia, sobretodo ahora con las pantallas 18:9 que no estan adaptadas. Por no hablar de la resolucion de las mismas o del consumo de bateria a lo bestia que hace
No no compa, me refiero a la AR, es decir, realidad aumentada. Lo que viene siendo poner elementos digitales en un entorno real. Mismamente con la app de Ikea en iOS puedes poner los muebles en tu casa y parecen hasta reales
Responder Con Cita
Viejo 28/06/18, 13:49:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si a los desarrolladores les queda ideas,,,pues animo, pero honor ha capado practicamente todo el desarrollo de sus telefonos
Y hace nada era una de las mejores cediendo el código para desbloquear el bootloader
Responder Con Cita
Viejo 29/06/18, 08:04:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No no compa, me refiero a la AR, es decir, realidad aumentada. Lo que viene siendo poner elementos digitales en un entorno real. Mismamente con la app de Ikea en iOS puedes poner los muebles en tu casa y parecen hasta reales
Ah vale, es que eso es la realidad aumentada, que estabamos hablando de la realidad virtual y me habia liado. Si, a eso si le veo futuro porque son mas funciones que se le dan al telefono de forma practica, en cambio la realidad virtual ha estado presente durante años y no ha triunfado en ninguna plataforma
Responder Con Cita
Viejo 29/06/18, 08:04:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y hace nada era una de las mejores cediendo el código para desbloquear el bootloader
Sip y daba sus telefonos a los desarrolladores, es algo que no entendere
Responder Con Cita
Viejo 29/06/18, 13:34:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sip y daba sus telefonos a los desarrolladores, es algo que no entendere
Seguro que siempre habrá una puerta trasera para abrir el bootloader e instalar roms, o eso quiero pensar
Responder Con Cita
Viejo 29/06/18, 13:35:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah vale, es que eso es la realidad aumentada, que estabamos hablando de la realidad virtual y me habia liado. Si, a eso si le veo futuro porque son mas funciones que se le dan al telefono de forma practica, en cambio la realidad virtual ha estado presente durante años y no ha triunfado en ninguna plataforma
Yo la probé en algun juego y la verdad es que me molaba, pero no es apto para todos los públicos, porque marea como cosa mala
Responder Con Cita
Viejo 02/07/18, 07:52:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Seguro que siempre habrá una puerta trasera para abrir el bootloader e instalar roms, o eso quiero pensar
Si es asi, que lo descubran pronto, pero ahora mismo soy bastante esceptico, si una marca no quiere que lo hagas, se habra ocupado de que no puedas
Responder Con Cita
Viejo 02/07/18, 07:53:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo la probé en algun juego y la verdad es que me molaba, pero no es apto para todos los públicos, porque marea como cosa mala
Sip y si las gafas no son propias del telefono, la experiencia no es demasiado buena en general
Responder Con Cita

Viejo 02/07/18, 19:11:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sip y si las gafas no son propias del telefono, la experiencia no es demasiado buena en general
Las de Samsung por lo que he leido funcionan genial. Eso si, tambnien son mucho más caras
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10

Hora actual: 00:27:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /