|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a las roms, en mi honor 9 lite he estado mirando y no he encontrado nada. Aun asi pediré el código como comentas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que mitad y mitad, porque Samsung no liberó los drivers del S2 y la comunidad programo unos extraoficiales para la cámara y demás que no iban para nada mal. Pero si, puede que hayan capado toda posibilidad de meterles mano
|
|
|
|
Si bueno, pero del s2 hace mucho ya y era una epoca donde el root era casi obligado, ahora los beneficios son muy pocos
|
|
|
|
Pero que se este perdiendo es bueno jajaja, significa que las marcas lo estan haciendo mucho mejor con su software y que hay mas conciencia para pagar por las apps
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto así sí, pero siempre creo que se puede llegar a más con el hardware actual, y más con el tema de la realidad virtual. Ademas si lo piensas, muchas novedades de Android y iOS vienen del root/jailbreak
|
|
|
|
Pero porque eran funciones que era obvio que iban a llegar de forma nativa, no se si habra habido algo revolucionario gracias al root vamos, pero bueno, yo siempre he sido fiel a rootear hasta el honor view 10. Lo de la realidad virtual...creo que ya ha perdido tiron, a la gente no le interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Como narices probaste la VR en un iPad? Que gafas soportan esa pantalla? En Android lo que hay de VR funciona muy bien, pero cada telefono es diferente y las gafas que son para telefonos en general no ofrecen una muy buena experiencia, sobretodo ahora con las pantallas 18:9 que no estan adaptadas. Por no hablar de la resolucion de las mismas o del consumo de bateria a lo bestia que hace
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ah vale, es que eso es la realidad aumentada, que estabamos hablando de la realidad virtual y me habia liado. Si, a eso si le veo futuro porque son mas funciones que se le dan al telefono de forma practica, en cambio la realidad virtual ha estado presente durante años y no ha triunfado en ninguna plataforma
|
|
|
|
Sip y daba sus telefonos a los desarrolladores, es algo que no entendere
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si es asi, que lo descubran pronto, pero ahora mismo soy bastante esceptico, si una marca no quiere que lo hagas, se habra ocupado de que no puedas
|
|
|
|
Sip y si las gafas no son propias del telefono, la experiencia no es demasiado buena en general
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|