|
||
|
|
||||
|
||||
.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@pecha2k , sabes mas o menos cuando las vas a subir?? es que iba a probar esta rom ahora pero he visto que vas a subir una actualizacion que necesita wipes asi que no se que hacer si esperarme o que.
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
|
|
||||
|
||||
|
una duda que fijo questa respondida pero en el primer post no lo veo puesto, me he bajado la rom y el scrip as2sd, bien entonces flaseo la rom y a acontinucacion el scrip ese no? y ya esta? o luego desde el terminal emulator tengo que hacer algo cuando este cargada la rom?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me aclara un poco porque estoy liaillo:
Yo tengo el recovery Clockworkmod 4.0.1.4, instalé hace unos dias esta maravillosa rom y le cargé el script DT-A2SD y hasta ahí todo correcto. Arranco la rom, instalo el titanium backup para que me informe del espacio destinado a programas. Me dice que tengo mas de 100 mb de almacenamiento interno y 800 y pico de a2sd. Hasta aqui todo correcto. Me pongo a instalar programas y juegos y la memoria interna baja poquito a poco pero una cosa normal como siempre me ha pasado. Llega el momento que me dice que no tengo mas capacidad cuando el titanium me informa que tengo 80mb de interno y 700 mb de a2sd. ¿Como puede ser esto?, no ha implementado bien el a2sd? De las muchas miui's que ha probado llegué a tener en la que no tenia problema ninguno de almacenamiento, el titanium me informaba de los siguiente: almacenamiento interno: 1gb memoria sd: 7gb a2sd: 1gb Y cuando instalaba programas bajaban al mismo ritmo el interno y el a2sd, osea, que eran la misma. ¿Ese que sistema de archivos es? data2ext o data2whereber? Porque el a2sd está claro que no. Con este recovery no me deja flashear ninguno de los anteriores (solo a2sd), ¿que recovery teneis para que lo pueda flashear? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el recovery Clockworkmod 4.0.1.4, instalé hace unos dias esta maravillosa rom y le cargé el script DT-A2SD y hasta ahí todo correcto. Arranco la rom, instalo el titanium backup para que me informe del espacio destinado a programas. Me dice que tengo mas de 100 mb de almacenamiento interno y 800 y pico de a2sd. Hasta aqui todo correcto. Me pongo a instalar programas y juegos y la memoria interna baja poquito a poco pero una cosa normal como siempre me ha pasado. Llega el momento que me dice que no tengo mas capacidad cuando el titanium me informa que tengo 80mb de interno y 700 mb de a2sd. ¿Como puede ser esto?, no ha implementado bien el a2sd? De las muchas miui's que ha probado llegué a tener en la que no tenia problema ninguno de almacenamiento, el titanium me informaba de los siguiente: almacenamiento interno: 1gb memoria sd: 7gb a2sd: 1gb Y cuando instalaba programas bajaban al mismo ritmo el interno y el a2sd, osea, que eran la misma. ¿Ese que sistema de archivos es? data2ext o data2whereber? Porque el a2sd está claro que no. Con este recovery no me deja flashear ninguno de los anteriores (solo a2sd), ¿que recovery teneis para que lo pueda flashear? ![]() Yo tengo el recovery RMD. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el recovery Clockworkmod 4.0.1.4, instalé hace unos dias esta maravillosa rom y le cargé el script DT-A2SD y hasta ahí todo correcto. Arranco la rom, instalo el titanium backup para que me informe del espacio destinado a programas. Me dice que tengo mas de 100 mb de almacenamiento interno y 800 y pico de a2sd. Hasta aqui todo correcto. Me pongo a instalar programas y juegos y la memoria interna baja poquito a poco pero una cosa normal como siempre me ha pasado. Llega el momento que me dice que no tengo mas capacidad cuando el titanium me informa que tengo 80mb de interno y 700 mb de a2sd. ¿Como puede ser esto?, no ha implementado bien el a2sd? De las muchas miui's que ha probado llegué a tener en la que no tenia problema ninguno de almacenamiento, el titanium me informaba de los siguiente: almacenamiento interno: 1gb memoria sd: 7gb a2sd: 1gb Y cuando instalaba programas bajaban al mismo ritmo el interno y el a2sd, osea, que eran la misma. ¿Ese que sistema de archivos es? data2ext o data2whereber? Porque el a2sd está claro que no. Con este recovery no me deja flashear ninguno de los anteriores (solo a2sd), ¿que recovery teneis para que lo pueda flashear? ![]() "3)Data2Ext siguiendo instrucciones de esta página o >>>mi desarrollo<<< basado en el trabajo de Ownhere, ATROY Miui.com y la adaptacion de Xavier-John22 (XDA) (Recomendable partición/es ext4 y swap0)" Yo flashee la rom y luego, desde el mismo recovery y sin reiniciar, flashee x-part. Ahora, después de restaurar con Titanium mis 151 aplicaciones de usuario, me quedan más de 400 Mb libres (tengo ext-4 de 1 Gb) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tuve el mismo problema que tú, y después de varios intentos me funcionó con X-part, que descargué del primer post de la página inicial, en donde pone "mi desarrollo". Pincha ahí y descarga el X-Part y lo flasheas y te funcionará como pretendes, es decir, irán al mismo ritmo el interno y el a2sd.
"3)Data2Ext siguiendo instrucciones de esta página o >>>mi desarrollo<<< basado en el trabajo de Ownhere, ATROY Miui.com y la adaptacion de Xavier-John22 (XDA) (Recomendable partición/es ext4 y swap0)" Yo flashee la rom y luego, desde el mismo recovery y sin reiniciar, flashee x-part. Ahora, después de restaurar con Titanium mis 151 aplicaciones de usuario, me quedan más de 400 Mb libres (tengo ext-4 de 1 Gb) ![]() Lo que voy a hacer es actualizar mi recovery con android flasher, crear la ext4, wipes, flashear rom y flashear xpart. Os lo agradezco. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, aunque no se si es debido a la ROM. El caso es que no me había pasado nunca.
Intento descargar una aplicación del market (en concreto skyfire) que ocupa 1,6 Mb y me sale en la barra de notificaciones el siguiente aviso: "Tamaño descarga requiere Wifi" He probado con otras aplicaciones y me pasa lo mismo. ¿Sabéis por que pasa esto y como solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, aunque no se si es debido a la ROM. El caso es que no me había pasado nunca.
Intento descargar una aplicación del market (en concreto skyfire) que ocupa 1,6 Mb y me sale en la barra de notificaciones el siguiente aviso: "Tamaño descarga requiere Wifi" He probado con otras aplicaciones y me pasa lo mismo. ¿Sabéis por que pasa esto y como solucionarlo? ![]() un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo tengo una preguntita antes de instalar la nueva version con A2SD, vereis: Tengo actualmente el recovery de AmonRa (sino recuerdo mal el 2.0 o asi), el tema es que se rompio la patilla del USB y no puedo conectar el telefono al PC (gracias a dios si cargarlo pero no lo reconoce) ¿es compatible con este recovery? Tambien tengo el Hboot de alpharev version 0.93.0001 (creo que es esa version pero no estoy seguro) Un saludo Última edición por kronkar Día 28/09/11 a las 11:30:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos muchachos, mi pregunta es si alguien sabe como ponerle el GPS a esta rom que me encanta e probado muchas pero desde que probé esta no la e cambiado mas por favor un poco de ayuda con lo del GPS es que lo necesito.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde público el enlace.
Saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que esta tarde publicas el enlace para el GPS o que...jeje perdona es que estoy un poco despistado.
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien se le enciende la luz verde cuando esta cargando antes de cuenta?
|
||||
|
||||
|
A mi siempre se me enciende antes de llegar al 100, cuando va por el noventaitantos...Pero realmetne sigue cargando.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|