|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Estás diciendo que con una sd te da FCs y con otra va bien?, ¿a qué voy a tener la sd jodida...?
Para cambiar las particiones puedes usar gparted desde el ordenador, o desde el recovery (haciendo antes una copia de seguridad en el ordenador de tus fotos y tus cosas), particionando de nuevo la sd, le dices que no quiueres ni ext ni swpa, y te dejará todo en FAT32, y después vuelves a particionar ya con las particiones que quieras. ![]() El caso es que pille una que en teoria era buena y la formateo, tanto el fat32 como la ext4, le hago wipe a todo ( user data, cache, dalvik-cache) y le instalo de 0 la rom, el x-part y en cuanto le instalo la primera aplicacion empieza a dar fc toooooooooodo. (por cierto el que es torpe, es torpe... desde el recovery rmd se puede hacer de todo...peazo de recovery que nos colgó pecha2k) asi que voy a probar con otra sd de 16 que me pillado por internet y si no me quedo con la que tengo que es una sd que venia con una htc cruise de hace 4-5 años pero que va de lujo. si te pasa lo mismo o parecido prueba a cambiar la sd y si se soluciona el problema de los fc ya sabes... yo he probado todas las posibilidades, formatear la sd, cambiar la ext, poner el mismo tamaño de la ext a 512mb como tengo en la antigua y nada... perdon por la charla pero estos problemas los puede tener alguien mas y leyendo un post te puedes ahorrar un monton de tiempo y comeduras de tarro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A un amigo le acaba de llegar via OTA la actualización para su Nexus One de la versión 2.3.6 de Gingerbread. ¿Tardaremos poquito en tenerla también para nuestras Desires?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay forma de activar el "trackball wake" para despertarla desde el boton trackball??
No he encontrado en esta rom esta opcion. |
|
|
||||
|
||||
|
una duda que fijo questa respondida pero en el primer post no lo veo puesto, me he bajado la rom y el scrip as2sd, bien entonces flaseo la rom y a acontinucacion el scrip ese no? y ya esta? o luego desde el terminal emulator tengo que hacer algo cuando este cargada la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con la 1.9.23 se me cierra tanto el navegador de internet como el skyfire, voy a reflashear a ver....
Arreglado, ni caso... Última edición por desmarcado Día 29/09/11 a las 11:55:56. |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya te digo, le meto una de 16gb transcend calse 2 recien comprada, en una tienda fisica porque me dio problemas una de 16gb tambien en ebay muuuuuuuuuuy barata.
El caso es que pille una que en teoria era buena y la formateo, tanto el fat32 como la ext4, le hago wipe a todo ( user data, cache, dalvik-cache) y le instalo de 0 la rom, el x-part y en cuanto le instalo la primera aplicacion empieza a dar fc toooooooooodo. (por cierto el que es torpe, es torpe... desde el recovery rmd se puede hacer de todo...peazo de recovery que nos colgó pecha2k) asi que voy a probar con otra sd de 16 que me pillado por internet y si no me quedo con la que tengo que es una sd que venia con una htc cruise de hace 4-5 años pero que va de lujo. si te pasa lo mismo o parecido prueba a cambiar la sd y si se soluciona el problema de los fc ya sabes... yo he probado todas las posibilidades, formatear la sd, cambiar la ext, poner el mismo tamaño de la ext a 512mb como tengo en la antigua y nada... perdon por la charla pero estos problemas los puede tener alguien mas y leyendo un post te puedes ahorrar un monton de tiempo y comeduras de tarro. ![]() De todas formas, me parecería raro, porque entonces, ¿por qué al restaurar la que tengo ahora sí funciona?
Última edición por Siupermen Día 27/09/11 a las 16:35:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Me la Descarge de la pagina original y todo ok.
Meno lo de actualizador me da FC. A alguien le pasa eso, por lo demás ok. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
Alguno sabe dónde conseguir un theme para ésta ROM que se base en Meizu. He buscado, y la verdad he encontrado sólo el lockscreen, y una web que se suponía que era de donde me podía descargar el Theme Meizu, pero estaba todo en Chino, y el traductor de google no fue de gran ayuda. Si alguno sabe, sería de gran ayuda. Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Creo haberlo leído ya a lo largo del post pero, para probar las distintas versiones había que hacer wipe siempre no? Me da una pereza horrible tenerlo que instalar todo de nuevo, ahora mismo estoy con la versión anterior de MIUI
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM 1.9.23 rapidisima, felicidades por el resultado y gracias por el curro.
La unica pega en mi caso es que me aparece el teclado en ingles y no consigo hacer funcionar el reconocimiento predictivo de texto. No sé como añadir el lenguaje español al teclado, al entrar en esa opción me aparece vacia y no carga los lenguajes. He probado a instalarla haciendo todos los wipes y formateando la SD, con parche y sin parche. De todos modos una gran ROM, de lo mejor que he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Después de tres versiones, por fin conseguí actualizar, ya tengo la 1.9.23!
Al final, no era problema de la sd, ni de las particiones, ni del recovery, ni del kernel. La ROM sola iba bien, y con a2sd también, pero yo necesitaba más memoria y no me funcionaba ni el data2ext original, ni el de XJ, ni el data2whatever. Al reiniciar no guardaba las configuraciones, y empezaban a saltar FCs. Hoy, ya en el último intento, se me ocurrió flashear un zip que tenía en la sd de cuando usaba otra ROM, y ha funcionado todo perfecto, después de restaurar más de 200 aplicaciones con sus datos, de tener ya todo bien configurado y de reiniciar varias veces para asegurarme, todo sigue funcionando y no ha saltado ni un sólo FC. El zip que he flasheado es una versión de Droidzone del data2sd, que me descargué en XDA, os dejo el enlace por si alguien más le pasa lo mismo y quiere probar: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1299 @pecha2k, ¡Ya puedo seguir disfrutando de ésta, nuestra ROM!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En breve subo una nueva versión de la de esta semana que incluye un updater de miui modificado gracias al tutorial de Xjohn , cambian muchas cosas, y es necesario actualizar de cero, apside me ha ayudado un poco con algunas dudas.
saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pecha2k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda que fijo questa respondida pero en el primer post no lo veo puesto, me he bajado la rom y el scrip as2sd, bien entonces flaseo la rom y a acontinucacion el scrip ese no? y ya esta? o luego desde el terminal emulator tengo que hacer algo cuando este cargada la rom?
![]() Lo del Terminal emulator, que sería meter unos comandos (que están por ahí en 50 sitios del foro, yo no me los sé), es para otra versión de a2sd que viene incluída en la ROM pero desactivada, los comandos serían para activarla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|