|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues he puesto la 1.8.12.1 i me parece que va peor que la 1.7 que llevaba. encima algunos menus se ven oscuros, he cambiado temas pero se ven igual.
Enviado desde mi defy |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bihariel, hace tiempo que no paso por aquí, pero tampoco veo mucho cambio. ¿Para cuando la nueva beta o RC? Hecho de menos trastear con las ROMs
|
||||
|
||||
|
Alguno utiliza Skype en su Defy con MIUI? Estoy intentando entrar en mi cuenta pero soy incapaz, me pide que reinstale la aplicación
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jo...ya hay mono de cambios...jajaja
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se sabe nada de nuevas versiones BETA de MIUIEs?
Se hace raro el no andar actualizando, se va notando el mono de las actualizaciones ![]() Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos a la espera...
|
|
||||
|
||||
|
pasaros por el foro de miui porque llegan por la beta 1.9.30 que va de lujo,yo es la que tengo puesta,y como rc no a salido nueva,por lo visto no tardara mucho,y soporte a las betas no dan,pues quizas por eso no a puesto nadie nada aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que tenia entendido.. al parecer era eso..
Nos tocará olvidarnos de las betas de MIUIEs... Me gustaria pedir un favor a algun forero que me explicara la diferencia entre una beta MIUIEs a una beta MIUI deodexada + pack de traducción. Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ¿no se suponía quite se podía usar el actualizador de la misma Rom?¿Ya no se puede? Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Pasoros por el post de la RC estable que es mucho mejor que la ultima beta.
|
||||
|
||||
|
Hola @bihariel, ayer mismo instalé la beta 1.9.30 dodexada + pack de traducción y he visto que el launcher lagea un poco cosa que con esta no pasava y el actualizador da fc., a lo que iva, es recomendable la que tengo o la rc MIUIEs?
Un saludo ;) Última edición por panterbr Día 07/10/11 a las 21:03:57. |
|
|
||||
|
||||
|
RC = Extrema fluidez, laidies and gentelman. Muy extrema.
Pd. Aunque sigo esperando posibilidad de elegir mi querido grid 5x5. Dont touch my Defy
|
||||
|
||||
|
Hay una nueva Rom en el actualizador, la RC 2.3.5b. ¿Por que en este caso tenemos una versión RC estable?
Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La subió bihariel porque va mucho mejor que las betas, confirmado...eso si no va el reconocimiento de voz y no consigo hacer funcionar el dictado en swype, por lo menos yo.... saludos