ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/09, 11:14:55
Array

[xs_avatar]
JUANDANES JUANDANES no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: S10E,MiA2li,XZ3c,XpZ,XU,HD2,hTCDIAMOND,hTCP3300
Tu operador: Orange
Instalando

Viejo 17/03/09, 11:19:40
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por IceMan Ver Mensaje
Muy buenas foreros,
necesito una ayudita. No soy nuevo en en el Tema pero, como si lo fuera, ahora vereis xq lo digo ...:
Que spl es necesario para instalarse esta "impresionante" ROM, lo digo xq hasta ahora venía utilizando la de nuestro amigo D&D2 y no acabo de comprender bien como saber el tipo de SPL signed o unsigned que utilizar. GRACIAS......
Driskol, echame un capote si estas por ahi porfa....
Olvídate del SPL, si ya lo cambiaste en su momento a unsigned para flashear a la D&D2 tienes preparado tu Diamond para meterle cualquier ROM cocinada.

S2!

Responder Con Cita
Viejo 17/03/09, 11:20:05
Array

[xs_avatar]
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (802)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus One

El hard spl, solo se flashea una vez, el 1.93 unsigned es el que uso yo

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 17/03/09, 11:20:17
Array

[xs_avatar]
cianosi cianosi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Píxel 6 pro
Tu operador: Pepephone
Muy buenas foreros,
necesito una ayudita. No soy nuevo en en el Tema pero, como si lo fuera, ahora vereis xq lo digo ...:
Que spl es necesario para instalarse esta "impresionante" ROM, lo digo xq hasta ahora venía utilizando la de nuestro amigo D&D2 y no acabo de comprender bien como saber el tipo de SPL signed o unsigned que utilizar. GRACIAS......
Hola!
Debes tener el ipl/spl unsigned, que si comentas que tienes la D&D seguramente o debes tener puesto ya... asi que no hace falta que cambies nada más.

Por lo que respeta a la rom, de momento me está gustanco mucho! tenia miedo por la ram, ya que con la primera que sacaste me consumia mucha ram. COn esta se mueve alrrededor del 55%.
El tf3d va fino fino, la velocidad de los menus tambien es bastante rapido, etc... vamos que va todo bien.
El unico pero, es que las notificaciones del HOY no permite ver bateria, redes, etc... vamos me explico, que al darle en la parte superior de la pantalla normalmente se abria la pantalla con los iconos de bateria, redes, y conexiones en grande... ahora solo salen las notificaciones "extra". No se si me he explicado bien...
Otro detalle es que el phone canvas tampoco me va bien, intenté desinstalarlo y no me dejo, por pereza lo tengo deshabilitado pero sigue instalao.
Y por ultimo, el tf3d no se deja cambiar al Catalan... me salen todos los textos con ids_meu o lo que sea... pero bueno, ese es un mal menor!

Saludos y muchas gracias Drsikol!
Responder Con Cita
Viejo 17/03/09, 11:25:40
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por cianosi Ver Mensaje
Hola!
Debes tener el ipl/spl unsigned, que si comentas que tienes la D&D seguramente o debes tener puesto ya... asi que no hace falta que cambies nada más.

Por lo que respeta a la rom, de momento me está gustanco mucho! tenia miedo por la ram, ya que con la primera que sacaste me consumia mucha ram. COn esta se mueve alrrededor del 55%.
El tf3d va fino fino, la velocidad de los menus tambien es bastante rapido, etc... vamos que va todo bien.
El unico pero, es que las notificaciones del HOY no permite ver bateria, redes, etc... vamos me explico, que al darle en la parte superior de la pantalla normalmente se abria la pantalla con los iconos de bateria, redes, y conexiones en grande... ahora solo salen las notificaciones "extra". No se si me he explicado bien...
Otro detalle es que el phone canvas tampoco me va bien, intenté desinstalarlo y no me dejo, por pereza lo tengo deshabilitado pero sigue instalao.
Y por ultimo, el tf3d no se deja cambiar al Catalan... me salen todos los textos con ids_meu o lo que sea... pero bueno, ese es un mal menor!

Saludos y muchas gracias Drsikol!
Wenas tio!

El catalan no te va por que lo he eliminado del TF3D, basicamente hize una purga de todos los idiomas que no eran el español.

Voy a buscarte los archivos y te los subire en un cab, para que puedas cambiarlo.

Y en cuanto al Phonecanvas, estoy instalandolo ahora mismo, a ver que va mal con el cab, ya que se me olvido probarlo, es que siempre lo tengo quitado
Responder Con Cita
Viejo 17/03/09, 12:22:28
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Para los que sufris con el phonecanvas, que no os funciona, estoy subiendo ya la version corregida del cab, funcionando perfectamente. Probada por mi hace un instante, en 10 minutos lo teneis en el post #3.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 17/03/09, 12:32:00
Array

[xs_avatar]
amibumping amibumping no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Orange
Muy buenas foreros,
El signed solo se usa para las ROM oficiales, el unsigned para todas las demas.
Viejo 17/03/09, 12:41:18
Array

[xs_avatar]
poyolin poyolin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc Diamond

Buenas.
No se si es problema mio, pero no puedo hacer videoconferencias. Le he instalado el cab que viene para eso, pero no me funciona.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/09, 12:45:19
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por poyolin Ver Mensaje
Buenas.
No se si es problema mio, pero no puedo hacer videoconferencias. Le he instalado el cab que viene para eso, pero no me funciona.
Un saludo.
Reinstala el phonecanvas y videotelephony, que acabo de colgar el cab corregido y me cuentas
Responder Con Cita
Viejo 17/03/09, 12:56:50
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por amibumping Ver Mensaje
El signed solo se usa para las ROM oficiales, el unsigned para todas las demas.
Las ROMS oficiales de la web oficial de HTC son también unsigned, aunque en el nombre ponga signed. El spl signed son para roms firmadas por OLINEX, que son roms que suelen ser para testear y vienen de xda developers. Con un spl unsigned ya eres feliz

Saludos

Última edición por cowalex Día 17/03/09 a las 15:05:13.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/09, 13:25:50
Array

[xs_avatar]
daniel__18 daniel__18 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc diamond

Se podria saber mas o menos cuanto te quedaria si es posible para la 4.0.0.3?????
Responder Con Cita
Viejo 17/03/09, 13:31:00
Array

[xs_avatar]
poyolin poyolin no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc Diamond

Ok. Eres un maquina.
Muchas Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/09, 13:35:41
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por daniel__18 Ver Mensaje
Se podria saber mas o menos cuanto te quedaria si es posible para la 4.0.0.3?????
Juraria que entre hoy y mañana

Yo aconsejo, que hagais un backup completo de lo que es la memoria interna, incluyen mensajeria, bases de datos, registro, carpetas y tal antes de flashear las nuevas versiones que vaya sacando. NO INCLUYAIS LA MEMORIA DE LOS 4GB O OS PEGARAIS LA VIDA HACIENDOLO

Los backups aconsejo realizarlos con SPB Backup, al restaurarlos sobre las nuevas versiones que vaya sacando, seran completamente funcionales

Saludos!

Cita: Originalmente Escrito por poyolin Ver Mensaje
Ok. Eres un maquina.
Muchas Gracias.
Gracais a ti! ^^
Responder Con Cita
Viejo 17/03/09, 13:43:03
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
Yo con vuestro permiso haria una propuesta a ver que os parece, seria que los iconos de bateria, sonido y demas no fueran los originales ya que son un poco sosos, pero bueno hay decide nuestro cocinero oficial, yo solo lo dejo caer, igual algun usuario tambien le gustaria.

MUCHAS GRACIAS POR LA LABOR, un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 17/03/09, 13:47:27
Array

[xs_avatar]
creat creat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6 edge
Tu operador: Movistar
Driskol,no hay suficientes palabras para darte las gracias por todo el tiempo y esfuerzo que estas dedicando a nuestra diamond...

Haces que parezca que tengamos otra Diamond diferente a la que compremos el primer dia.

Resumen: Eres un crack

Pd: A la espera de la versión 04
Responder Con Cita
Viejo 17/03/09, 13:48:32
Array

[xs_avatar]
daganzo daganzo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc touch diamond

no me queda claro eso del post 2 me lo podrias explicar un poco mas pues soy muy torpe
Responder Con Cita
Viejo 17/03/09, 14:02:28
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por sombraxxl Ver Mensaje
Yo con vuestro permiso haria una propuesta a ver que os parece, seria que los iconos de bateria, sonido y demas no fueran los originales ya que son un poco sosos, pero bueno hay decide nuestro cocinero oficial, yo solo lo dejo caer, igual algun usuario tambien le gustaria.

MUCHAS GRACIAS POR LA LABOR, un saludo!
Ya estan cambiados para la 4.0.0.3

Al igual que TODOS los iconos del sistema, los estoy moficiando todos, uno a uno y no es poca cosa

Cita: Originalmente Escrito por creat Ver Mensaje
Driskol,no hay suficientes palabras para darte las gracias por todo el tiempo y esfuerzo que estas dedicando a nuestra diamond...

Haces que parezca que tengamos otra Diamond diferente a la que compremos el primer dia.

Resumen: Eres un crack

Pd: A la espera de la versión 04
Gracias a vosotros que os atreveis a llevarla puesta Hago esto por que me gusta y ver como le gusta a mas gente es toda la recompensa que necesito

Cita: Originalmente Escrito por daganzo Ver Mensaje
no me queda claro eso del post 2 me lo podrias explicar un poco mas pues soy muy torpe
En este mismo hilo, en la primera pagina, los 4 primeros mensajes sonn mios, ahi tienes el Changelog de las modificaciones de las versiones, tienes los añadidos, explicaciones, etc...
Responder Con Cita
Viejo 17/03/09, 14:07:03
Array

[xs_avatar]
azaghtogh azaghtogh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HD2 & Z1 & TF300 & Z3 & Z3 Tablet Compact
Tu operador: Movistar
Gracias Driskol, por esta pedazo rom, tiene una pinta bestial
Responder Con Cita
Viejo 17/03/09, 14:11:16
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

La 4.0.0.3 se va a demorar un poco mas creo, por que acabo de dar con la solucion a mis problemas en la modificacion de los iconos (problemas con la cocina que no trabaja de la manera que seria posible cambiarlos sin esfuerzo).

Voy a empezar con todos ellos de 0 para poder dar un resultado optimo en cuanto a estetica y velocidad/estabilidad del sistema

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 17/03/09, 14:18:34
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Aqui una screen de lo que se esta cociendo ;)

El acabado final puede cambiar ligeramente.

Ahora con vuestro permiso, os dejo que voy a intentar acabar esto cuanto antes aunque me queda un largo camino que espero no se alargue mucho
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 16:11:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /