|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que comandos eran para activar el a2sd desde terminal?
Pongo a2sd install y me dice invalid command |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Esta ROM es compatible con el HBOOT Oxygenr2?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, volví a reinstalar con full wipes y todo perfecto, solo una apreciación, al restaurar las aplica caciones desde el miui backup el programa de facebook me pedía logearme, en la primera instalación lo hice y en la segunda no. Normalmente lo hago siempre desde la opciones de sincronización. Creo que los fc's venia dado por logearme al facebook cuando lo pide en la instalación, aunque no lo tengo claro.
Por ahora llevo toda la tarde perfectamente. Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy por probar esta rom pero tengo algunas dudas... Parece que hay varias opciones relacionadas al almacenamiento en SD... 1) a2sd 2)Data2Whatever 3)Data2Ext Yo tengo una rom stock y con A2SD+ y partición ext3. ¿Cuál de los sistemas sería el mejor para mí?, el 3 supongo que no porque no tengo partición ext4. Otra cosa, si hago un Titanium de las apps + conf que tengo ahora, ¿podría restaurarlo después o es preferible instalar todo a mano al ser cambio de rom?. ¡¡¡¡Graaaaaaaacias!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy por probar esta rom pero tengo algunas dudas... Parece que hay varias opciones relacionadas al almacenamiento en SD... 1) a2sd 2)Data2Whatever 3)Data2Ext Yo tengo una rom stock y con A2SD+ y partición ext3. ¿Cuál de los sistemas sería el mejor para mí?, el 3 supongo que no porque no tengo partición ext4. Otra cosa, si hago un Titanium de las apps + conf que tengo ahora, ¿podría restaurarlo después o es preferible instalar todo a mano al ser cambio de rom?. ¡¡¡¡Graaaaaaaacias!!!!!!!!! ![]() Y lo del Titanium, teóricamente sí puedes restaurar las aplicaciones de usuario con sus datos, pero no los datos del sistema. Yo cuando vine de una Sense lo hice y todo funcionaba perfecto, si quieres asegurarte, y no te importa volver a configurar cada aplicación, puedes restaurar sólo las aplicaciones sin datos, o restaurar sólo los datos de alguna aplicación concreta como podría ser un juego que te estes intentando pasar. De todas formas, lo ideal siempre es instalar todo de cero. Y te digo teóricamente porque a mi por ejemplo las últimas versiones no me han funcionado de ninguna manera, todavía no he probado la 1.9.23, a ver si me pongo y rula, si no, vuelta a la 1.9.2 que fue la última que me funcionó. Por si te interesa, yo los sms y las llamadas las copio y restauro con "Sms backup and restore" y "Call log backup and restore". Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias!!
Pues yo he tenido que volver a flashear e instalar data2whatever-v0.4d_2, en vez de Xpart_Atroy_XJ_PechaMod, que aunque iva "perfecto" no se x que motivo, pero me encontraba el movil reiniciado en varias ocasiones... Probaremos en siguientes versiones haber, si no ocurre... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha costado lo mio instalar esta actualizacion, pero ya esta, y MUY bien, lo unico, que no es que sea prrocupante, pero si un poco molesto, el teclado esta en ingles, se puede cambiar de algun modo o da algun tipo de problema??
Gracias Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
|
|
||||
|
||||
|
YA HE ENCONTRADO LA RAIZ DEL PROBLEMA!!!!!!!!!!!!!!
pues resulta que se quedaba en bucle infinito y mis sospechas desde un principio eran por el kernel. Siempre sospeche que el kernel que llevaba la rom andaba un poco al limite con las Desires kiskillossas como la mia. Flashee la rom, el xpart y luego un kernel de coutts BFS SVS (ya que los Havs mi Desire me dice que me los coma yo) y me ha arrancado por fin. No obstante, al arrancar me ha dado algun que otro FC, pero eso se soluciona ahora en un rato, ya que voy de camino al mierdamark a por una tarjeta nueva. Por cierto, recomiendo a todo el mundo el cambio del recovery por el RMD. Es el mas completo de todos los que he tenido y va de perlas. Mil gracias a todos chicos. Aqui me teneis para lo que sea. 1 saludo!!! ![]() Pues lo mismo coincidimos en el mierdamark por que después de pasarme todo el sábado intentando que fuera bien mi desire he llegado a la conclusión que la tarjeta que tengo no se lleva bien con mi teléfono. Os cuento, tras falsear la 9.13 me daba continuos FC y me salia un mensaje que no habia visto en mi vida diciendo que tenia un problema de uids y que tenia que hacer wipe data que si no el sistema se volvería inestable. Si alguien tiene conocimiento de esto le agradeceria el comentario. le hice la ext 4 de 1gb y nada. En cuanto le metía mi antigua tarjeta de 8gb iba como la seda. Voy a darle a la tarjeta de 16gb la ultima oportunidad dejando la ext 4 en 512 mb que he leido en algun lado que a algunas deires les va mejor las particiones de 512 que las de 1gb, pero aun no he logrado quitearle la particion. Ademas si alguien me puede decir como bajar de 1gb a 512 la partición porque formateando la tarjeta no se quita la particion. gracias y un saludo por adelantado. Última edición por jvespatx Día 26/09/11 a las 11:21:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo mismo coincidimos en el mierdamark por que después de pasarme todo el sábado intentando que fuera bien mi desire he llegado a la conclusión que la tarjeta que tengo no se lleva bien con mi teléfono.
Os cuento, tras falsear la 9.13 me daba continuos FC y me salia un mensaje que no habia visto en mi vida diciendo que tenia un problema de uids y que tenia que hacer wipe data que si no el sistema se volvería inestable. Si alguien tiene conocimiento de esto le agradeceria el comentario. le hice la ext 4 de 1gb y nada. En cuanto le metía mi antigua tarjeta de 8gb iba como la seda. Voy a darle a la tarjeta de 16gb la ultima oportunidad dejando la ext 4 en 512 mb que he leido en algun lado que a algunas deires les va mejor las particiones de 512 que las de 1gb, pero aun no he logrado quitearle la particion. Ademas si alguien me puede decir como bajar de 1gb a 512 la partición porque formateando la tarjeta no se quita la particion. gracias y un saludo por adelantado. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
@pecha2k Instalada con el archivo Xpart_Atroy_XJ_PechaMod.zip.
Instaladarom, despues el Xpart y por ultimo el archivo de corrección del Backup. Corre de maravilla con un monton de megas para aplicaciones y todavía sin ningún FC. Estoy entusiasmado ![]() Muchas gracias ![]() ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
lo de cambiar la particion desde el recovery lo intente, pero no he sido capaz por que aunque le cambio de ext4 a ext 3 no me permite cambiar el tamaño de la particion, no me deja ni aumentar ni disminuirlo. si alguien sabe como reducir o eliminar la particion desde el recovery o de otra manera, agradeceria que me lo comentara, por que me tiene negro... gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
lo de cambiar la particion desde el recovery lo intente, pero no he sido capaz por que aunque le cambio de ext4 a ext 3 no me permite cambiar el tamaño de la particion, no me deja ni aumentar ni disminuirlo.
si alguien sabe como reducir o eliminar la particion desde el recovery o de otra manera, agradeceria que me lo comentara, por que me tiene negro... gracias y un saludo. ![]() Enviado desde mi Htc Desire S-OFF |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo comprobaría si pudiera, pero no tengo puesta esta rom. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El tema es que me gustaría probar esta rom, tiene muy buena pinta, pero estoy con la Oxygen y por no cambiar el HBOOT...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, donde esta el hilo de los temas? Se me ha ido, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo instalada varios dias, hot la he apagado y quitado la tarjeta, al volver a poner la tarjeta y reiniciar, todas las apps y configuraciones habian desaparecido
hasta los contactos, he ido al explorador de archivos y no me lee la sd, en el ordenador si la lee |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo mismo coincidimos en el mierdamark por que después de pasarme todo el sábado intentando que fuera bien mi desire he llegado a la conclusión que la tarjeta que tengo no se lleva bien con mi teléfono.
Os cuento, tras falsear la 9.13 me daba continuos FC y me salia un mensaje que no habia visto en mi vida diciendo que tenia un problema de uids y que tenia que hacer wipe data que si no el sistema se volvería inestable. Si alguien tiene conocimiento de esto le agradeceria el comentario. le hice la ext 4 de 1gb y nada. En cuanto le metía mi antigua tarjeta de 8gb iba como la seda. Voy a darle a la tarjeta de 16gb la ultima oportunidad dejando la ext 4 en 512 mb que he leido en algun lado que a algunas deires les va mejor las particiones de 512 que las de 1gb, pero aun no he logrado quitearle la particion. Ademas si alguien me puede decir como bajar de 1gb a 512 la partición porque formateando la tarjeta no se quita la particion. gracias y un saludo por adelantado. ![]() Para cambiar las particiones puedes usar gparted desde el ordenador, o desde el recovery (haciendo antes una copia de seguridad en el ordenador de tus fotos y tus cosas), particionando de nuevo la sd, le dices que no quiueres ni ext ni swpa, y te dejará todo en FAT32, y después vuelves a particionar ya con las particiones que quieras. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo instalada varios dias, hot la he apagado y quitado la tarjeta, al volver a poner la tarjeta y reiniciar, todas las apps y configuraciones habian desaparecido
hasta los contactos, he ido al explorador de archivos y no me lee la sd, en el ordenador si la lee ![]() Y si no lo encendiste, ¿cambiaste algo de la tarjeta desde el ordenador o donde la enchufaras?, si no, no tiene sentido que no funcione sólo por sacarla y meterla. Última edición por Siupermen Día 27/09/11 a las 00:10:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lugar equivocado, lo siento.
Última edición por Siupermen Día 27/09/11 a las 00:19:48. |