|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung nos dejo tirado a los argentinos con los parches de seguridad ??
No entiendo que hasta el día de la fecha mí s9 plus G9650, tenga el parche de seguridad dé febrero del 2018, él celular es libre y tengo él csc ARO, según la página de sammobile para las dos versiones libres Argentinas ARO y ANC seguimos con el parche de febrero.
Mi pregunta es para los argentinos en el foro qué tienen el s9 plus G9650 libre, les pasa lo mismo? Andan con el parche de febrero? Ya me estoy empezando a preocupar..... La verdad es que estoy bastante mosqueado, como puede ser qué algunos compañeros del foro andén con el parche de junio y por estos pagos con la de febrero, en otros países de Latinoamérica también actualizan y acá ni noticias, Última edición por Lucho_Rotten Día 26/06/18 a las 00:48:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si... Parece que a los argentinos les están dejando rezagados. Soy de México (mismo modelo) y vamos con AR6 con parche de mayo...
Sin embargo no se ha implementado el parche para el problema de manchas negras (black crush) cuando en el modelo exynos ya está solucionado. En XDA he visto que han enviado quejas y reporte de errores masivos a Samsung... Deberíamos hacer lo mismo. Un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si... Parece que a los argentinos les están dejando rezagados. Soy de México (mismo modelo) y vamos con AR6 con parche de mayo...
Sin embargo no se ha implementado el parche para el problema de manchas negras (black crush) cuando en el modelo exynos ya está solucionado. En XDA he visto que han enviado quejas y reporte de errores masivos a Samsung... Deberíamos hacer lo mismo. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me canse de esperar y meti con odin la rom de chile, van por la ARE6 y el parche de mayo. Ningun problema hasta ahora. saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni G955F, G950F, N950F, ni los S9 estan actualizando estos hdp, ya le mande un mensaje al facebook, a ver que responden.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues raro sí es, aquí en Colombia también estamos con el parche de seguridad de Mayo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo saque la PSN de personal y puse la ZTO de brasil que es la que actualizo mas rapido de nuestra zona. (Ningun inconveniente y anda perfecto). Después de un reinicio con la sim puesta pasa el CSC automatico a ARO. Parche de seguridad 1 de mayo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alecapo18 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias, a mi el celular me había venido con las csc de Panamá y cuando lo reinicie con la sim, pasó a la ARO también Como a vos, tengo ganas de cambiar como hiciste vos pero tengo miedo de cagarla nunca use odin, siempre actualicé por ota, voy a esperar unas semanas y si no saltan los parches en la ARO voy a ver sí me animo a actualizar por odin, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice varias veces y con varios equipos, nunca un problema. Yo ya estoy esperando el de junio, tiene que ser ARF
gracias, a mi el celular me había venido con las csc de Panamá y cuando lo reinicie con la sim, pasó a la ARO también Como a vos, tengo ganas de cambiar como hiciste vos pero tengo miedo de cagarla nunca use odin, siempre actualicé por ota, voy a esperar unas semanas y si no saltan los parches en la ARO voy a ver sí me animo a actualizar por odin, saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre en personal... pero tengo parche de abril.... no se porq el libre de argentina quedo en febrero.... lo quise instalar por sammobile pero vi que era mas viejo que el que tengo asiq quede con la de operadora por ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la principal razón es porque la versión Snapdragon no se vende en tantos lugares como la Exynos, y por lo tanto, no la tienen como prioridad.
En los Exynos, hoy estamos recibiendo la actualización con parche de seguridad de Junio.
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que hagas lo q mencione
|
|
|
||||
|
||||
|
En Argentina es versión exynos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces supongo que la teoría del usuario que dice que es porque es SD también se cae, porque no actualizan ninguno de los gamas altas aquí en argentina. Note 8, S8, S8+ que son con chip Exynos. Yo creo que es un problema de Samsung Argentina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung arg no pincha ni corta. Las actualizaciones de firm salen para un numero especifico de modelo, llamece 9650, 965f, etc. Lo que cambia a ARO x ej es el CSC. Despues cada compania modifica eso. El tema es que no salio actualizacion para el 9650 ni siquiera en el pais de origen. Sigan las actualizaciones en sammobile y se van a dar cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung arg no pincha ni corta. Las actualizaciones de firm salen para un numero especifico de modelo, llamece 9650, 965f, etc. Lo que cambia a ARO x ej es el CSC. Despues cada compania modifica eso. El tema es que no salio actualizacion para el 9650 ni siquiera en el pais de origen. Sigan las actualizaciones en sammobile y se van a dar cuenta.
![]() 1) No tienen control total del procesador, lo que implica tener que esperar de Qualcomm los drivers y mejoras, y después ellos mismos hacer su parcheo. 2) Son pocas las regiones donde se vende. Yo tengo un Exynos libre y cada religiosamente mes me llega una actualización, así que yo estoy muy contento con el tema de las actualizaciones.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung en general no le toma mucha importancia a los equipos Snapdragon por 2 razones:
1) No tienen control total del procesador, lo que implica tener que esperar de Qualcomm los drivers y mejoras, y después ellos mismos hacer su parcheo. 2) Son pocas las regiones donde se vende. Yo tengo un Exynos libre y cada religiosamente mes me llega una actualización, así que yo estoy muy contento con el tema de las actualizaciones. ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||