Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/18, 00:41:41
Array

[xs_avatar]
Lucho_Rotten Lucho_Rotten no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: samsung galaxy s9 plus (G9650)
Tu operador: Personal
Samsung nos dejo tirado a los argentinos con los parches de seguridad ??

No entiendo que hasta el día de la fecha mí s9 plus G9650, tenga el parche de seguridad dé febrero del 2018, él celular es libre y tengo él csc ARO, según la página de sammobile para las dos versiones libres Argentinas ARO y ANC seguimos con el parche de febrero.

Mi pregunta es para los argentinos en el foro qué tienen el s9 plus G9650 libre, les pasa lo mismo? Andan con el parche de febrero? Ya me estoy empezando a preocupar.....

La verdad es que estoy bastante mosqueado, como puede ser qué algunos compañeros del foro andén con el parche de junio y por estos pagos con la de febrero, en otros países de Latinoamérica también actualizan y acá ni noticias,

Última edición por Lucho_Rotten Día 26/06/18 a las 00:48:12.
Responder Con Cita

Viejo 26/06/18, 00:59:40
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
Pues si... Parece que a los argentinos les están dejando rezagados. Soy de México (mismo modelo) y vamos con AR6 con parche de mayo...

Sin embargo no se ha implementado el parche para el problema de manchas negras (black crush) cuando en el modelo exynos ya está solucionado.

En XDA he visto que han enviado quejas y reporte de errores masivos a Samsung... Deberíamos hacer lo mismo.

Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario:
Viejo 26/06/18, 01:11:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kirabyte Ver Mensaje
Pues si... Parece que a los argentinos les están dejando rezagados. Soy de México (mismo modelo) y vamos con AR6 con parche de mayo...

Sin embargo no se ha implementado el parche para el problema de manchas negras (black crush) cuando en el modelo exynos ya está solucionado.

En XDA he visto que han enviado quejas y reporte de errores masivos a Samsung... Deberíamos hacer lo mismo.

Un saludo!
gracias, es una vergüenza cómo trata a los usuarios dependiendo de las regiones encima en Argentina cuesta mas o menos unos 1.100 dolares el celular, yo por suerte y tocó madera, hasta ahora no tengo problemas con el celular, ni micro cortes ni nada raro, pero da bronca qué no saquen nunca las actualizaciones en su buque insignia, saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/06/18, 01:23:21
Array

[xs_avatar]
surekan surekan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: S9 plus
Tu operador: Movistar
Yo me canse de esperar y meti con odin la rom de chile, van por la ARE6 y el parche de mayo. Ningun problema hasta ahora. saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/18, 01:35:30
Array

[xs_avatar]
falconhawk falconhawk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE SD
Tu operador: Tuenti Movil
Ni G955F, G950F, N950F, ni los S9 estan actualizando estos hdp, ya le mande un mensaje al facebook, a ver que responden.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/18, 01:49:13
Array

[xs_avatar]
AndyP AndyP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: iPhone 16 pro Max
Tu operador: Claro
Pues raro sí es, aquí en Colombia también estamos con el parche de seguridad de Mayo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/18, 01:53:25
Array

[xs_avatar]
alecapo18 alecapo18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S9+ (SM-G9650)
Yo saque la PSN de personal y puse la ZTO de brasil que es la que actualizo mas rapido de nuestra zona. (Ningun inconveniente y anda perfecto). Después de un reinicio con la sim puesta pasa el CSC automatico a ARO. Parche de seguridad 1 de mayo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alecapo18 su comentario:
Viejo 26/06/18, 02:03:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alecapo18 Ver Mensaje
Yo saque la PSN de personal y puse la ZTO de brasil que es la que actualizo mas rapido de nuestra zona. (Ningun inconveniente y anda perfecto). Después de un reinicio con la sim puesta pasa el CSC automatico a ARO. Parche de seguridad 1 de mayo.
gracias, a mi el celular me había venido con las csc de Panamá y cuando lo reinicie con la sim, pasó a la ARO también Como a vos, tengo ganas de cambiar como hiciste vos pero tengo miedo de cagarla nunca use odin, siempre actualicé por ota, voy a esperar unas semanas y si no saltan los parches en la ARO voy a ver sí me animo a actualizar por odin, saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/06/18, 02:07:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo hice varias veces y con varios equipos, nunca un problema. Yo ya estoy esperando el de junio, tiene que ser ARF
 Cita: Originalmente Escrito por Lucho_Rotten Ver Mensaje
gracias, a mi el celular me había venido con las csc de Panamá y cuando lo reinicie con la sim, pasó a la ARO también Como a vos, tengo ganas de cambiar como hiciste vos pero tengo miedo de cagarla nunca use odin, siempre actualicé por ota, voy a esperar unas semanas y si no saltan los parches en la ARO voy a ver sí me animo a actualizar por odin, saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/18, 15:04:00
Array

[xs_avatar]
jonadel jonadel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
yo lo compre en personal... pero tengo parche de abril.... no se porq el libre de argentina quedo en febrero.... lo quise instalar por sammobile pero vi que era mas viejo que el que tengo asiq quede con la de operadora por ahora
Responder Con Cita
Viejo 26/06/18, 15:30:14
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015

Creo que la principal razón es porque la versión Snapdragon no se vende en tantos lugares como la Exynos, y por lo tanto, no la tienen como prioridad.

En los Exynos, hoy estamos recibiendo la actualización con parche de seguridad de Junio.

Viejo 26/06/18, 16:00:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te recomiendo que hagas lo q mencione
 Cita: Originalmente Escrito por jonadel Ver Mensaje
yo lo compre en personal... pero tengo parche de abril.... no se porq el libre de argentina quedo en febrero.... lo quise instalar por sammobile pero vi que era mas viejo que el que tengo asiq quede con la de operadora por ahora
Responder Con Cita
Viejo 26/06/18, 16:08:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Creo que la principal razón es porque la versión Snapdragon no se vende en tantos lugares como la Exynos, y por lo tanto, no la tienen como prioridad.

En los Exynos, hoy estamos recibiendo la actualización con parche de seguridad de Junio.

En Argentina es versión exynos.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/18, 16:41:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por falconhawk Ver Mensaje
El q se vende oficial aca es el 9650 y es snapdragon
Responder Con Cita
Viejo 26/06/18, 17:10:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tienes razón, no sabia que cambio desde el S9, porque desde antes(s8, note8, etc) siempre fue Exynos en Argentina.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/18, 17:12:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Asi es, aca solo llega ese xq es el que viene de china.
Tienes razón, no sabia que cambio desde el S9, porque desde antes(s8, note8, etc) siempre fue Exynos en Argentina.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/18, 17:16:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces supongo que la teoría del usuario que dice que es porque es SD también se cae, porque no actualizan ninguno de los gamas altas aquí en argentina. Note 8, S8, S8+ que son con chip Exynos. Yo creo que es un problema de Samsung Argentina.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/18, 17:38:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Samsung arg no pincha ni corta. Las actualizaciones de firm salen para un numero especifico de modelo, llamece 9650, 965f, etc. Lo que cambia a ARO x ej es el CSC. Despues cada compania modifica eso. El tema es que no salio actualizacion para el 9650 ni siquiera en el pais de origen. Sigan las actualizaciones en sammobile y se van a dar cuenta.
Entonces supongo que la teoría del usuario que dice que es porque es SD también se cae, porque no actualizan ninguno de los gamas altas aquí en argentina. Note 8, S8, S8+ que son con chip Exynos. Yo creo que es un problema de Samsung Argentina.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/18, 10:58:54
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015

Samsung arg no pincha ni corta. Las actualizaciones de firm salen para un numero especifico de modelo, llamece 9650, 965f, etc. Lo que cambia a ARO x ej es el CSC. Despues cada compania modifica eso. El tema es que no salio actualizacion para el 9650 ni siquiera en el pais de origen. Sigan las actualizaciones en sammobile y se van a dar cuenta.
Samsung en general no le toma mucha importancia a los equipos Snapdragon por 2 razones:

1) No tienen control total del procesador, lo que implica tener que esperar de Qualcomm los drivers y mejoras, y después ellos mismos hacer su parcheo.

2) Son pocas las regiones donde se vende.

Yo tengo un Exynos libre y cada religiosamente mes me llega una actualización, así que yo estoy muy contento con el tema de las actualizaciones.

Gracias de parte de:

Viejo 27/06/18, 11:08:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Samsung en general no le toma mucha importancia a los equipos Snapdragon por 2 razones:

1) No tienen control total del procesador, lo que implica tener que esperar de Qualcomm los drivers y mejoras, y después ellos mismos hacer su parcheo.

2) Son pocas las regiones donde se vende.

Yo tengo un Exynos libre y cada religiosamente mes me llega una actualización, así que yo estoy muy contento con el tema de las actualizaciones.

Aca el disponible para la compra era ese, no quedaba otra. Tuve anteriormente un s7 exynos y es como decis vos el tema de actualizaciones. Que hagan lo que quieran con las actualizaciones pero que me solucionen el rema del volumen bajo en las notificaciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+

Hora actual: 08:49:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /