|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Lo primero felicitarte Vauss, es una ROM excelente la que has cocinado, es rápida y con todo lo funcional. Lo digo después de haber probado varias ROM's y de haberlas instalado hasta cuatro en una misma tarde... Sólo quería preguntar, que no sé si se deberá a la ROM o no, y es que el MP3 Trimmer no se abre (no sé si me falta algún .net o algo) y que cuando intento recuperar mails del hotmail a traves del Windows Live (pocket Outlook) con el wifi conectado y funcionando siempre me abre una sesión GPRS/3G para descargar los correos. He buscado pero no he encontrado una "conexión predeterminada" en las opciones. ¿Es configurable esto o siempre se va a ir a la línea móvil para descargar el hotmail? Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ilianov!
Arreglado lo de el modo chat, jejeje! A ver si consigo lo de los sms y ya seré feliz :_P Ciao! Grego. |
|
|
||||
|
||||
|
de maravilla,
tenía antes la rom vauss v4 y ahora he puesto esta y me va muchisimo mejor, además de ser más bonita. La otra ya me estaba cansando algunas ralladas que me hacía. En esta todo bien, pero se me hace raro no tener el calendario para poner citas, no lo encuentro. voy a bajarmelo aparte. un saludo y gracias por la rom Última edición por richard_a Día 17/03/09 a las 12:10:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Juan.Colme.
Efectivamente el error venía de utilizar software de terceros (en concreto el resco contact manager). Ahora el problema me lo da al intentar abrir los contactos porque parece ser que me ha eliminado el programa o que no tiene un certificado. Hay alguna manera de que recupere este programa sin tener que meter la ROM desde el principio? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Juan.Colme.
Efectivamente el error venía de utilizar software de terceros (en concreto el resco contact manager). Ahora el problema me lo da al intentar abrir los contactos porque parece ser que me ha eliminado el programa o que no tiene un certificado. Hay alguna manera de que recupere este programa sin tener que meter la ROM desde el principio? Gracias y saludos ![]() ![]() s2
|
||||
|
||||
|
Gracias GIANTFER, pero no me lo ha solucionado.
Al desinstalar el resco contact manager me ha debido liar algo porque al intentar abrir los contactos normales me dice que no se puede abrir el archivo RPMContacts o no se ha firmado un certificado de confianza o no se puede encontrar uno de los componentes. si el problrma continua, intente reinstalar o restaurar este componente. De dónde podría sacarlo? Gracias de nuevo. P.D. La ROM es la caña (como todas las vauss) |
|
|
||||
|
||||
|
Hace mucho tiempo ya que no sabemos de nuestro amigo vauss, esperemos que este bien, seguramente este liado, pero ya se me hace raro, ni un comentario, creo que me voy a empezar a entristecer
.Bueno vauss, solo necesitamos un saludo!!!! ![]() te queremos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola beunas a todos soy nuevo pro aqui y seguro q lo q voy a preguntar esta respondido ya o soy medio bobo por preguntarlo pero m pasa lo siguiente: instalo el spl perfectament como se supone q deberia de ir todo, y a continuacion el rom, pero al volver a encender la pda no se ha cambiado, simplemnte sigue con la misma de movistar con la q m venia: mi pregunta¿donde la he fastidiado por favor?(tanto en el spl y en el rom se m ha puesto la pantalla en negro y al rato el ordenador me hadixo q finalice y lo h hexo)
Gracias y un saludo q sois todos unos makinas!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto he perdido la sincronizacion con el pc y ahroan o sincroniza
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores a base de mucho intentarlo ya lo he conseguido poner. Primero felicitar al creador: este rom es simplement increible, la diamond va muxiiiiiiiisimo mjor q con el rom de movistar mas rapidas y mas bonita XD. Peor ahora keria instalarle unas fuentes nuevas y no tengo ni idea y eso q parece muy facil. Tambien kiero ponerle una radio nueva y el tomtom pero ahi de momento n otngo dudas salvo q ya n ose m sincroniza la pda con el pc y claro ahora tengo q volverm a mirar todas las insturcciones...
Un saludo y repito increible el rom.Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola primero dar las gracias por la rom creo que es de las mejores que he probado (vauss x2 100k), pero me tiene un poco moska que siempre esta en un 79% de consumo de memoria, es normal??
Es que las originales de htc consumen un 65 y me parece una pasada casi un 15% mas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Sigo vivo
![]() Estoy preparando la evolucion de la ROM para acabar de pulir ciertas cosillas que no me gustaban pero ando con mucho trabajo y la verdad es que no dispongo de mucho tiempo y no se cuando llegara. Aprovechar y las dudas que tengais hacerlas este puente que estare mas o menos atento al foro Hola primero dar las gracias por la rom creo que es de las mejores que he probado (vauss x2 100k), pero me tiene un poco moska que siempre esta en un 79% de consumo de memoria, es normal??
Es que las originales de htc consumen un 65 y me parece una pasada casi un 15% mas. Saludos. ![]() Es imposible que se mantenga entorno al 80% debe haber algun proceso comiendose todos los recursos. Mira a ver en el taskmanager que te encuentras. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues despues de varias semanas, sin duda me voy a kedar un buen tiempo con esta Rom, pero me gustaria que alguien me ayudara a cambiar 3 cosillas a mi gusto. A ver si me podeis decir como añadir el manila al programa de Rotar Lcd, para que no se gire... Y luego me gustaria poder ver algunas paginas de internet, como si entrara desde un movil, al igual que sucedia con la Rom de Vodafone.. Y ya si consiguiera entrar al menu Vodafone Live, me kedaria perfecta. Espero que alguien sepa como hacerlo. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, está muy bien la ROM, me he decidio a instalarla, ya que nunca había hecho esto y salió todo perfecto, como un parto sin dolor.
Lo único que tengo que achacarle a al ROM es que carece de un calendario en el que poner nuestras citas y recordatorios. Es una herramienta que yo usaba bastante y noto su falta. Tendré que buscar uno por ahí. Si podeis aconsejarme alguno, os lo agradezco. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues despues de varias semanas, sin duda me voy a kedar un buen tiempo con esta Rom, pero me gustaria que alguien me ayudara a cambiar 3 cosillas a mi gusto. A ver si me podeis decir como añadir el manila al programa de Rotar Lcd, para que no se gire... Y luego me gustaria poder ver algunas paginas de internet, como si entrara desde un movil, al igual que sucedia con la Rom de Vodafone.. Y ya si consiguiera entrar al menu Vodafone Live, me kedaria perfecta. Espero que alguien sepa como hacerlo. Muchas gracias
![]() guardas y listo a lo de las paginas como si un movil fuera no te acabo de entender, dame alguna pista mas Hola, está muy bien la ROM, me he decidio a instalarla, ya que nunca había hecho esto y salió todo perfecto, como un parto sin dolor.
Lo único que tengo que achacarle a al ROM es que carece de un calendario en el que poner nuestras citas y recordatorios. Es una herramienta que yo usaba bastante y noto su falta. Tendré que buscar uno por ahí. Si podeis aconsejarme alguno, os lo agradezco. Un saludo ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola vauss ,, te comento ayer instale el teclado de la diamond 2 y funciona muy bien con tu rom ,,, estaria bueno integres este tipo de cosas de la 2 en tu proxima rom ¡
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que hay paginas de internet que estan adaptadas para verlas desde el movil, pero al entrar desde la Pda, automaticamente las abre como si estuviera conectado desde un Pc y eso a veces me limita las funciones que puedo realizar o incluso a algunas ni puedo acceder, como es el caso de Vodafone Live, que esta creado para entrar desde un movil
|