ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/09, 18:00:10
Array

[xs_avatar]
ale_svq ale_svq no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola muy buenas, quisiera saber si esta ROM trae el TomTom instalado...es que instalarlo es bastante pesado...

Muchas gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 16/03/09, 18:16:48
Array

[xs_avatar]
pive pive no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Yoigo
Hola a todos.

Lo primero felicitarte Vauss, es una ROM excelente la que has cocinado, es rápida y con todo lo funcional. Lo digo después de haber probado varias ROM's y de haberlas instalado hasta cuatro en una misma tarde...

Sólo quería preguntar, que no sé si se deberá a la ROM o no, y es que el MP3 Trimmer no se abre (no sé si me falta algún .net o algo) y que cuando intento recuperar mails del hotmail a traves del Windows Live (pocket Outlook) con el wifi conectado y funcionando siempre me abre una sesión GPRS/3G para descargar los correos. He buscado pero no he encontrado una "conexión predeterminada" en las opciones. ¿Es configurable esto o siempre se va a ir a la línea móvil para descargar el hotmail?

Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/09, 19:48:42
Array

[xs_avatar]
jmikelon jmikelon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC HD

Cita: Originalmente Escrito por ale_svq Ver Mensaje
Hola muy buenas, quisiera saber si esta ROM trae el TomTom instalado...es que instalarlo es bastante pesado...

Muchas gracias!!
Creo que ninguna ROM trae el TOM TOM instalado. De todas formas en la primera página, indica Vauss el softare de su ROM.
Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 16/03/09, 23:26:53
Array

[xs_avatar]
gregohp gregohp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Gracias Ilianov!

Arreglado lo de el modo chat, jejeje!

A ver si consigo lo de los sms y ya seré feliz :_P

Ciao!

Grego.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/09, 08:14:51
Array

[xs_avatar]
richard_a richard_a no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond

de maravilla,
tenía antes la rom vauss v4 y ahora he puesto esta y me va muchisimo mejor, además de ser más bonita.
La otra ya me estaba cansando algunas ralladas que me hacía.

En esta todo bien, pero se me hace raro no tener el calendario para poner citas, no lo encuentro.

voy a bajarmelo aparte.
un saludo y gracias por la rom

Última edición por richard_a Día 17/03/09 a las 12:10:46.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/09, 14:25:35
Array

[xs_avatar]
richard_a richard_a no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Diamond

nada, ya lo tengo.
es lo que tiene ser corto.
ya he encontrado el calendario de citas.

pues eso, la rom super buena.
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/03/09, 13:08:54
Array

[xs_avatar]
gyru gyru no está en línea
Usuario novato en la web

Gracias Juan.Colme.

Efectivamente el error venía de utilizar software de terceros (en concreto el resco contact manager).

Ahora el problema me lo da al intentar abrir los contactos porque parece ser que me ha eliminado el programa o que no tiene un certificado. Hay alguna manera de que recupere este programa sin tener que meter la ROM desde el principio?

Gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/03/09, 13:17:19
Array

[xs_avatar]
GIANTFER GIANTFER no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 "Bicha" y Iphone 4g

Cita: Originalmente Escrito por gyru Ver Mensaje
Gracias Juan.Colme.

Efectivamente el error venía de utilizar software de terceros (en concreto el resco contact manager).

Ahora el problema me lo da al intentar abrir los contactos porque parece ser que me ha eliminado el programa o que no tiene un certificado. Hay alguna manera de que recupere este programa sin tener que meter la ROM desde el principio?

Gracias y saludos
Lo tienes explicado en el post 58 compi
s2

Los buenos van al cielo, los malos a todas partes
Responder Con Cita
Viejo 18/03/09, 16:10:14
Array

[xs_avatar]
gyru gyru no está en línea
Usuario novato en la web

Gracias GIANTFER, pero no me lo ha solucionado.

Al desinstalar el resco contact manager me ha debido liar algo porque al intentar abrir los contactos normales me dice que no se puede abrir el archivo RPMContacts o no se ha firmado un certificado de confianza o no se puede encontrar uno de los componentes. si el problrma continua, intente reinstalar o restaurar este componente.

De dónde podría sacarlo?

Gracias de nuevo.

P.D. La ROM es la caña (como todas las vauss)
Responder Con Cita
Viejo 18/03/09, 21:21:49
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
Hace mucho tiempo ya que no sabemos de nuestro amigo vauss, esperemos que este bien, seguramente este liado, pero ya se me hace raro, ni un comentario, creo que me voy a empezar a entristecer .

Bueno vauss, solo necesitamos un saludo!!!!

te queremos!
Responder Con Cita
Viejo 19/03/09, 03:04:36
Array

[xs_avatar]
Kisor Kisor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Hola beunas a todos soy nuevo pro aqui y seguro q lo q voy a preguntar esta respondido ya o soy medio bobo por preguntarlo pero m pasa lo siguiente: instalo el spl perfectament como se supone q deberia de ir todo, y a continuacion el rom, pero al volver a encender la pda no se ha cambiado, simplemnte sigue con la misma de movistar con la q m venia: mi pregunta¿donde la he fastidiado por favor?(tanto en el spl y en el rom se m ha puesto la pantalla en negro y al rato el ordenador me hadixo q finalice y lo h hexo)
Gracias y un saludo q sois todos unos makinas!!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/03/09, 03:06:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Por cierto he perdido la sincronizacion con el pc y ahroan o sincroniza
Responder Con Cita
Viejo 19/03/09, 05:18:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno señores a base de mucho intentarlo ya lo he conseguido poner. Primero felicitar al creador: este rom es simplement increible, la diamond va muxiiiiiiiisimo mjor q con el rom de movistar mas rapidas y mas bonita XD. Peor ahora keria instalarle unas fuentes nuevas y no tengo ni idea y eso q parece muy facil. Tambien kiero ponerle una radio nueva y el tomtom pero ahi de momento n otngo dudas salvo q ya n ose m sincroniza la pda con el pc y claro ahora tengo q volverm a mirar todas las insturcciones...
Un saludo y repito increible el rom.Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/03/09, 11:45:13
Array

[xs_avatar]
perrotekel perrotekel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

Hola primero dar las gracias por la rom creo que es de las mejores que he probado (vauss x2 100k), pero me tiene un poco moska que siempre esta en un 79% de consumo de memoria, es normal??

Es que las originales de htc consumen un 65 y me parece una pasada casi un 15% mas.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/09, 12:34:13
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
Hola chicos. Sigo vivo aunque muy liado
Estoy preparando la evolucion de la ROM para acabar de pulir ciertas cosillas que no me gustaban pero ando con mucho trabajo y la verdad es que no dispongo de mucho tiempo y no se cuando llegara.

Aprovechar y las dudas que tengais hacerlas este puente que estare mas o menos atento al foro

Cita: Originalmente Escrito por perrotekel Ver Mensaje
Hola primero dar las gracias por la rom creo que es de las mejores que he probado (vauss x2 100k), pero me tiene un poco moska que siempre esta en un 79% de consumo de memoria, es normal??

Es que las originales de htc consumen un 65 y me parece una pasada casi un 15% mas.

Saludos.

Es imposible que se mantenga entorno al 80% debe haber algun proceso comiendose todos los recursos. Mira a ver en el taskmanager que te encuentras.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 19/03/09, 12:40:54
Array

[xs_avatar]
PERY PERY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Htc DIAMOND & Htc HD2 & Note 2 & Note 10.1 & Nexus 4
Tu operador: Simyo
Bueno, pues despues de varias semanas, sin duda me voy a kedar un buen tiempo con esta Rom, pero me gustaria que alguien me ayudara a cambiar 3 cosillas a mi gusto. A ver si me podeis decir como añadir el manila al programa de Rotar Lcd, para que no se gire... Y luego me gustaria poder ver algunas paginas de internet, como si entrara desde un movil, al igual que sucedia con la Rom de Vodafone.. Y ya si consiguiera entrar al menu Vodafone Live, me kedaria perfecta. Espero que alguien sepa como hacerlo. Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/03/09, 12:43:16
Array

[xs_avatar]
polirom polirom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S+ Acer Iconia A500 - Galaxy S3 - Xperia Z3
Tu operador: Orange
Hola, está muy bien la ROM, me he decidio a instalarla, ya que nunca había hecho esto y salió todo perfecto, como un parto sin dolor.

Lo único que tengo que achacarle a al ROM es que carece de un calendario en el que poner nuestras citas y recordatorios. Es una herramienta que yo usaba bastante y noto su falta. Tendré que buscar uno por ahí.
Si podeis aconsejarme alguno, os lo agradezco.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/03/09, 12:53:02
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PERY Ver Mensaje
Bueno, pues despues de varias semanas, sin duda me voy a kedar un buen tiempo con esta Rom, pero me gustaria que alguien me ayudara a cambiar 3 cosillas a mi gusto. A ver si me podeis decir como añadir el manila al programa de Rotar Lcd, para que no se gire... Y luego me gustaria poder ver algunas paginas de internet, como si entrara desde un movil, al igual que sucedia con la Rom de Vodafone.. Y ya si consiguiera entrar al menu Vodafone Live, me kedaria perfecta. Espero que alguien sepa como hacerlo. Muchas gracias
para que no te rote el manila debes abrir el rotarLCD y en excepciones añadir uno nuevo, le pones de nombre manila y en las 4 posiciones de orientacion le marcas el portrait normal, es decir la primera de las 4
guardas y listo

a lo de las paginas como si un movil fuera no te acabo de entender, dame alguna pista mas

Cita: Originalmente Escrito por polirom Ver Mensaje
Hola, está muy bien la ROM, me he decidio a instalarla, ya que nunca había hecho esto y salió todo perfecto, como un parto sin dolor.

Lo único que tengo que achacarle a al ROM es que carece de un calendario en el que poner nuestras citas y recordatorios. Es una herramienta que yo usaba bastante y noto su falta. Tendré que buscar uno por ahí.
Si podeis aconsejarme alguno, os lo agradezco.
Un saludo
El calendario puedes verlo pulsando en el touchflo en la pestaña principal, donde pone "no hay citas"

saludos

Responder Con Cita
Viejo 19/03/09, 13:00:23
Array

[xs_avatar]
werenge werenge no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: diamond

hola vauss ,, te comento ayer instale el teclado de la diamond 2 y funciona muy bien con tu rom ,,, estaria bueno integres este tipo de cosas de la 2 en tu proxima rom ¡

saludos
Responder Con Cita

Viejo 19/03/09, 13:01:48
Array

[xs_avatar]
PERY PERY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Htc DIAMOND & Htc HD2 & Note 2 & Note 10.1 & Nexus 4
Tu operador: Simyo
Me refiero a que hay paginas de internet que estan adaptadas para verlas desde el movil, pero al entrar desde la Pda, automaticamente las abre como si estuviera conectado desde un Pc y eso a veces me limita las funciones que puedo realizar o incluso a algunas ni puedo acceder, como es el caso de Vodafone Live, que esta creado para entrar desde un movil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 04:10:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /