|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ese VPN me funciona bien. Sólo tengo un problema y es que algunas canciones no me las descarga, dice "el recurso limitado a descargar". No sé si será un error por él VPN o una limitación del.contenido. En la reproducción si funciona todo perfecto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente. Ahora me funciona pero solo puedo escuchar las canciones. Lo que es descargar nada de nada. Me sale el mismo error que a tí. "El recurso limitado a descargar", Os funciona a alguno ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Can anyone help me to get Latest Netease VIP , because now Netease is not downloading latest mp3 , we have to pay to download , please help
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en esta nueva version y llego cuando no tiene recurso de descarga, que mala suerte por favor si pueden arreglarlo avisar! tengo netease hace años y me gustaria poder volver a sacarle provecho
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
How fildo is giving free download, without any problems, anyone please give Me Netease music VIP please
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿alguien puede ayudarme a obtener el mod de Netease Music VIP, porque ahora la música de netease no es gratis y tenemos que pagar por las últimas canciones, mi teléfono NO está rooteado, por favor ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no han podido dar con otra version que vuelva a funcionar, y justo cuando vuelvo a netease después de tanto tiempo! U.U
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un error de que cuando trato de instalar netease me sale que el paquete esta dañado aunque no lo esté? estoy en nougat con xposed y todo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo puedo descargar la musica VIP pero el problema es que cuando reproduzco suena una cancion diferente, entonces decidi usar un VPN llamado Transocks y descarga sin que se redireccione a otra cancion, use el modulo xposed y el vpn nada mas, pero descarga a 128kbps
|
|
|
||||
|
||||
|
yo puedo descargar la musica VIP pero el problema es que cuando reproduzco suena una cancion diferente, entonces decidi usar un VPN llamado Transocks y descarga sin que se redireccione a otra cancion, use el modulo xposed y el vpn nada mas, pero descarga a 128kbps
![]() Para descargar a 320k debes loguearte con una cuenta, aparte de seleccionar 320 en configuración. Lo otro que a veces puede suceder es que la música que descargabas, para el momento, solo estuviese disponible a 128k |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre me da error de descarga la versión no root
Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
También me notifica que no hay recursos, es la ultima versión Mod sin root
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente trabajo estimados. son calidad!
|
|
|
||||
|
||||
|
uso la versión antigua en español, traducida. pero me aparecen mas canciones en gris.
|
|
|
||||
|
||||
|
solicitud de enlace del soporte telegram
Hola estimado. Podrías compartir nos el enlace para soporte de netease de telegram por favor?
Última edición por nortcel Día 02/09/18 a las 08:00:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |