|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola espero puedean ayurdarme ya que no se como seguir.
1 instale el MAGLDR113_DAF: despues de eso entre en el modo y seleccione usb flashh 2 luego instale el MAGLDR_CWM_Recovery_v3.2.0.0_for_NexusHD2_135M. Vale hasta ahi todo correcto ahora que hago copio las carpetas de de la rom a la sd no se como continuar y como hacerlo luego dentro de cwm recorvery.Gracias d antemano si es posible una explicacion detallada para torpes se lo agraddeceria . Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por postear esta rom que es como ami megustan ligeras. limpitas y al tiempo potentes, me estooy planteando dejarala uan temporada en la HD2 pero tengo un par de dudas:
1ª- Es necesario particionar la SD en EXT? Por lo que he entendido parace que no, pero tu has comentado que la tienes particionada en un post que ahora no recuerdo cual es....???? Como es eso? 2ª- Lo de meter las app's a la SD......las ralentiza mucho? vaya, si se nota o no se nota en el dia a dia? Nunca las he tenido y no se como va........ Gracias otra vez.......y un saludo. Última edición por nemo31416 Día 27/09/11 a las 12:00:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Gran Rom... funcionamiento ok... menos en la sincronizacion manos libres con el coche... sincroniza.. pero cuando quiero controlar el telefono para realizar llamadas.. no soy capaz.. a alguien le pasa lo mismo??? tampoco soy capaz de recuperar la agenda del telefono en el coche.. esto con las anteriores ROM no me pasaba..
gracias por el Aporte... y por la respuesta.. |
|
|
||||
|
||||
|
hola spawns estoy siguiendo tus pasos y no me arranca la hd2 se queda la pantalla en una especie de "X" de 4 colores
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo he vuelto a repetir y nada y ahora no encuentro una nand oficial de vodafone para poder usar el hd2 mientras
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que instalar antes, según pone en XDA, una 3.0 y luego pasar a la última.... (info: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=7496)
Estoy probando os digo algo aquí la 3.0 http://sites.google.com/site/nexushd.../v3-0/download 15.02 arrancando la 3.0... a ver si arranca.... 15.04 ya tengo la 3.0 metida, voy a cargar ahora la 3.1 FUNCIONANDO la 3.1 a quien tenga problemas de no pasar de la X ya sabe!! Sería recomendable ponerlo en el primer post. No tarda mucho en el primer arranque... Última edición por ayasystems Día 27/09/11 a las 15:15:36. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ayasystems su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona!!!
hay que instalar antes, según pone en xda, una 3.0 y luego pasar a la última.... (info: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=7496)
estoy probando os digo algo aquí la 3.0 http://sites.google.com/site/nexushd.../v3-0/download 15.02 arrancando la 3.0... A ver si arranca.... 15.04 ya tengo la 3.0 metida, voy a cargar ahora la 3.1 funcionando la 3.1 a quien tenga problemas de no pasar de la x ya sabe!! Sería recomendable ponerlo en el primer post. No tarda mucho en el primer arranque... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ATENCION : acaba de liberar el autor de la rom en su sitio web una version, la : "V.3.1a", que se instala directamente o de forma limpia sin que entre en loop ( en bucle) al cargar la primera vez...............comprobado por un servidor.
Aqui la teneis......... http://sites.google.com/site/nexushd...bread/releases es la que se llama: NexusHD2-Gingerbread_V3.1a_NAND_(Android-2.3.6).zip (83.45 MB) Esto soluciona lo de X colgada esa.................... Última edición por nemo31416 Día 27/09/11 a las 16:37:53. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nemo31416 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias nemo por ese aporte, entonces instalamos directamente NexusHD2-Gingerbread_V3.1a_NAND_(Android-2.3.6).zip (83.45 MB)
??? |
|
|
||||
|
||||
|
sino instala la v3.0 primero y sobre ella sin hacer "wipe data", es decir sin hacer nada..... instalas seguido la V3.1A...........si te fijas el autor ha retirado de su web la V3.1 ...............por algo sera. Última edición por nemo31416 Día 27/09/11 a las 16:40:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flashear cLKDescargar cLK_1.4.0.1_bootloader_for_NexusHD2_135M.zip (646 KB) y Google_usb_driver_r4.zip (8.3 MB)
Entrar SPL manteniendo boton de VOL DOWN mientras incias el dispositivo. (Asegurate de que tienes HSPL) Ejecuta CustomRUU.exe para flashear cLK 1.4.0.1 (RUU_signed_cLK_1.4.0.1_system_135_cache_2.nbh). Luego de hacer este paso el telefono se me queda en el arranque del mismo osea se queda con un circulo rojo y no pasa ya va mas de 15min ayuda que puedo hacer gracias gorki |
|
|
||||
|
||||
|
gracias eres un crack nemo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno todo instalado y carga. Un problemilla le he visto y es que al rato de tenerla en marcha y trasteando no me deja hacer llamadas, me da un error y se reinicia
|
|
|
||||
|
||||
|
hola espero puedean ayurdarme ya que no se como seguir.
1 instale el MAGLDR113_DAF: despues de eso entre en el modo y seleccione usb flashh 2 luego instale el MAGLDR_CWM_Recovery_v3.2.0.0_for_NexusHD2_135M. Vale hasta ahi todo correcto ahora que hago copio las carpetas de de la rom a la sd no se como continuar y como hacerlo luego dentro de cwm recorvery.Gracias d antemano si es posible una explicacion detallada para torpes se lo agraddeceria . Salu2. ![]() 1º backup and restore => Backup 2º install zip from sdcard: y luego opcion 1 creo recordar y seleccionas la rom y listo a instalar Última edición por lolho Día 27/09/11 a las 22:57:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Lolho he seguido tus indicaciones y me ha funcionado todo a la primera muchas gracias.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado!!
Hola, gracias por postear esta rom que es como ami megustan ligeras. limpitas y al tiempo potentes, me estooy planteando dejarala uan temporada en la HD2 pero tengo un par de dudas:
1ª- Es necesario particionar la SD en EXT? Por lo que he entendido parace que no, pero tu has comentado que la tienes particionada en un post que ahora no recuerdo cual es....???? Como es eso? 2ª- Lo de meter las app's a la SD......las ralentiza mucho? vaya, si se nota o no se nota en el dia a dia? Nunca las he tenido y no se como va........ Gracias otra vez.......y un saludo. ![]() 2) No notas la diferencia, para nada (o yo lo veo asi) lo que hace es liberar carga de la memoria interna del dispositivo. De todas maneras siempre estas a tiempo de devolver las aplis al telefono (eso si, te quedaras pronto sin memoryy.) Gran Rom... funcionamiento ok... menos en la sincronizacion manos libres con el coche... sincroniza.. pero cuando quiero controlar el telefono para realizar llamadas.. no soy capaz.. a alguien le pasa lo mismo??? tampoco soy capaz de recuperar la agenda del telefono en el coche.. esto con las anteriores ROM no me pasaba..
gracias por el Aporte... y por la respuesta.. ![]() tal tengas los privilegios desactivados para la conexion del coche. cuando lo conectas te sale un cartelito que indica si qieres que la sim este visible en el coche, tal vez le hayas negado el acceso. ATENCION : acaba de liberar el autor de la rom en su sitio web una version, la : "V.3.1a", que se instala directamente o de forma limpia sin que entre en loop ( en bucle) al cargar la primera vez...............comprobado por un servidor.
Aqui la teneis......... http://sites.google.com/site/nexushd...bread/releases es la que se llama: NexusHD2-Gingerbread_V3.1a_NAND_(Android-2.3.6).zip (83.45 MB) Esto soluciona lo de X colgada esa.................... ![]() Correcto, sigue el tuto del post del autor ( o las intrucciones de Spawns del primer post de este hilo) y la X no se culega, animo.......
sino instala la v3.0 primero y sobre ella sin hacer "wipe data", es decir sin hacer nada..... instalas seguido la V3.1A...........si te fijas el autor ha retirado de su web la V3.1 ...............por algo sera. ![]() ![]() hola josemin despues de haber instalado la magldr y el recoveri has de entrar en la magldr y opcion 8 y accedes al recovery y en la sd has de haber copiado el zip de la rom, insertas la sd en la hd2 y reinicas cuando te salga la magldr le das a la opcion 8. Una vez dentro del recovery:
1º backup and restore => Backup 2º install zip from sdcard: y luego opcion 1 creo recordar y seleccionas la rom y listo a instalar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que instalar antes, según pone en XDA, una 3.0 y luego pasar a la última.... (info: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=7496)
Estoy probando os digo algo aquí la 3.0 http://sites.google.com/site/nexushd.../v3-0/download 15.02 arrancando la 3.0... a ver si arranca.... 15.04 ya tengo la 3.0 metida, voy a cargar ahora la 3.1 FUNCIONANDO la 3.1 a quien tenga problemas de no pasar de la X ya sabe!! Sería recomendable ponerlo en el primer post. No tarda mucho en el primer arranque... ![]() podeis hacer esto o flasehar la 3.1a que ya he subido al 1 post... comentadme como funciona. Un saludo! Última edición por Spawns Día 28/09/11 a las 13:18:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
spawns he instalado la 3.1 y me funciona todo menos el uso del telefono para llamar no recibo ni puedo llamar en cuanto lo hago se reinicia sola y tampoco el uso de los sms ni puedo ni recibo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||