ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/11, 09:04:54
Array

[xs_avatar]
josemin josemin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010

hola espero puedean ayurdarme ya que no se como seguir.
1 instale el MAGLDR113_DAF: despues de eso entre en el modo y seleccione usb flashh
2 luego instale el MAGLDR_CWM_Recovery_v3.2.0.0_for_NexusHD2_135M.
Vale hasta ahi todo correcto ahora que hago copio las carpetas de de la rom a la sd no se como continuar y como hacerlo luego dentro de cwm recorvery.Gracias d antemano si es posible una explicacion detallada para torpes se lo agraddeceria .
Salu2.
Responder Con Cita

Viejo 27/09/11, 11:33:30
Array

[xs_avatar]
nemo31416 nemo31416 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Movistar
Hola, gracias por postear esta rom que es como ami megustan ligeras. limpitas y al tiempo potentes, me estooy planteando dejarala uan temporada en la HD2 pero tengo un par de dudas:

1ª- Es necesario particionar la SD en EXT? Por lo que he entendido parace que no, pero tu has comentado que la tienes particionada en un post que ahora no recuerdo cual es....???? Como es eso?

2ª- Lo de meter las app's a la SD......las ralentiza mucho? vaya, si se nota o no se nota en el dia a dia? Nunca las he tenido y no se como va........

Gracias otra vez.......y un saludo.

Última edición por nemo31416 Día 27/09/11 a las 12:00:58.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 12:03:10
Array

[xs_avatar]
abzam abzam no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HD2

Gran Rom... funcionamiento ok... menos en la sincronizacion manos libres con el coche... sincroniza.. pero cuando quiero controlar el telefono para realizar llamadas.. no soy capaz.. a alguien le pasa lo mismo??? tampoco soy capaz de recuperar la agenda del telefono en el coche.. esto con las anteriores ROM no me pasaba..

gracias por el Aporte... y por la respuesta..
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 13:58:56
Array

[xs_avatar]
lolho lolho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: hd2
Tu operador: Vodafone
hola spawns estoy siguiendo tus pasos y no me arranca la hd2 se queda la pantalla en una especie de "X" de 4 colores
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 14:23:25
Array

[xs_avatar]
ayasystems ayasystems no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note III

Cita: Originalmente Escrito por lolho Ver Mensaje
hola spawns estoy siguiendo tus pasos y no me arranca la hd2 se queda la pantalla en una especie de "X" de 4 colores

Yo estoy igual.... Wipes... vuelvo a cargar con y sin hacer wipe y nada... se queda en el arranque sin salir de ahí
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 14:27:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues yo lo he vuelto a repetir y nada y ahora no encuentro una nand oficial de vodafone para poder usar el hd2 mientras
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 14:57:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hay que instalar antes, según pone en XDA, una 3.0 y luego pasar a la última.... (info: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=7496)

Estoy probando os digo algo

aquí la 3.0
http://sites.google.com/site/nexushd.../v3-0/download

15.02

arrancando la 3.0... a ver si arranca....

15.04
ya tengo la 3.0 metida, voy a cargar ahora la 3.1

FUNCIONANDO la 3.1 a quien tenga problemas de no pasar de la X ya sabe!! Sería recomendable ponerlo en el primer post. No tarda mucho en el primer arranque...

Última edición por ayasystems Día 27/09/11 a las 15:15:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ayasystems su comentario:
Viejo 27/09/11, 15:15:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Funciona!!!

Cita: Originalmente Escrito por ayasystems Ver Mensaje
hay que instalar antes, según pone en xda, una 3.0 y luego pasar a la última.... (info: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=7496)

estoy probando os digo algo

aquí la 3.0

15.02

arrancando la 3.0... A ver si arranca....

15.04

funcionando la 3.1 a quien tenga problemas de no pasar de la x ya sabe!! Sería recomendable ponerlo en el primer post. No tarda mucho en el primer arranque...
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 16:01:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ATENCION : acaba de liberar el autor de la rom en su sitio web una version, la : "V.3.1a", que se instala directamente o de forma limpia sin que entre en loop ( en bucle) al cargar la primera vez...............comprobado por un servidor.
Aqui la teneis.........
http://sites.google.com/site/nexushd...bread/releases
es la que se llama:
NexusHD2-Gingerbread_V3.1a_NAND_(Android-2.3.6).zip (83.45 MB)
Esto soluciona lo de X colgada esa....................

Última edición por nemo31416 Día 27/09/11 a las 16:37:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nemo31416 su comentario:
Viejo 27/09/11, 16:30:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias nemo por ese aporte, entonces instalamos directamente NexusHD2-Gingerbread_V3.1a_NAND_(Android-2.3.6).zip (83.45 MB)
???
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 16:32:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias nemo por ese aporte, entonces instalamos directamente NexusHD2-Gingerbread_V3.1a_NAND_(Android-2.3.6).zip (83.45 MB)
???
Correcto, sigue el tuto del post del autor ( o las intrucciones de Spawns del primer post de este hilo) y la X no se culega, animo.......
sino instala la v3.0 primero y sobre ella sin hacer "wipe data", es decir sin hacer nada..... instalas seguido la V3.1A...........si te fijas el autor ha retirado de su web la V3.1 ...............por algo sera.

Última edición por nemo31416 Día 27/09/11 a las 16:40:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/11, 17:10:48
Array

[xs_avatar]
leonny4 leonny4 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2
Flashear cLKDescargar cLK_1.4.0.1_bootloader_for_NexusHD2_135M.zip (646 KB) y Google_usb_driver_r4.zip (8.3 MB)
Entrar SPL manteniendo boton de VOL DOWN mientras incias el dispositivo. (Asegurate de que tienes HSPL)
Ejecuta CustomRUU.exe para flashear cLK 1.4.0.1 (RUU_signed_cLK_1.4.0.1_system_135_cache_2.nbh).

Luego de hacer este paso el telefono se me queda en el arranque del mismo osea se queda con un circulo rojo y no pasa ya va mas de 15min

ayuda que puedo hacer

gracias gorki
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 18:24:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias eres un crack nemo
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 22:23:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno todo instalado y carga. Un problemilla le he visto y es que al rato de tenerla en marcha y trasteando no me deja hacer llamadas, me da un error y se reinicia
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 22:46:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por josemin Ver Mensaje
hola espero puedean ayurdarme ya que no se como seguir.
1 instale el MAGLDR113_DAF: despues de eso entre en el modo y seleccione usb flashh
2 luego instale el MAGLDR_CWM_Recovery_v3.2.0.0_for_NexusHD2_135M.
Vale hasta ahi todo correcto ahora que hago copio las carpetas de de la rom a la sd no se como continuar y como hacerlo luego dentro de cwm recorvery.Gracias d antemano si es posible una explicacion detallada para torpes se lo agraddeceria .
Salu2.
hola josemin despues de haber instalado la magldr y el recoveri has de entrar en la magldr y opcion 8 y accedes al recovery y en la sd has de haber copiado el zip de la rom, insertas la sd en la hd2 y reinicas cuando te salga la magldr le das a la opcion 8. Una vez dentro del recovery:
backup and restore => Backup
install zip from sdcard: y luego opcion 1 creo recordar y seleccionas la rom y listo a instalar

Última edición por lolho Día 27/09/11 a las 22:57:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/11, 02:59:07
Array

[xs_avatar]
josemin josemin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010

Muchas Gracias Lolho he seguido tus indicaciones y me ha funcionado todo a la primera muchas gracias.
Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 11:03:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas Gracias Lolho he seguido tus indicaciones y me ha funcionado todo a la primera muchas gracias.
Salu2.
un placer ayudarte
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 13:05:18
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
Actualizado!!

Cita: Originalmente Escrito por nemo31416 Ver Mensaje
Hola, gracias por postear esta rom que es como ami megustan ligeras. limpitas y al tiempo potentes, me estooy planteando dejarala uan temporada en la HD2 pero tengo un par de dudas:

1ª- Es necesario particionar la SD en EXT? Por lo que he entendido parace que no, pero tu has comentado que la tienes particionada en un post que ahora no recuerdo cual es....???? Como es eso?

2ª- Lo de meter las app's a la SD......las ralentiza mucho? vaya, si se nota o no se nota en el dia a dia? Nunca las he tenido y no se como va........

Gracias otra vez.......y un saludo.
1) pues resulta que para la ROM anterior me toco particionar y cuando la quite pues la verdad es que re-formatearla fue lo ultimo que me acorde de hacer. y por eso la tengo formateada.

2) No notas la diferencia, para nada (o yo lo veo asi) lo que hace es liberar carga de la memoria interna del dispositivo. De todas maneras siempre estas a tiempo de devolver las aplis al telefono (eso si, te quedaras pronto sin memoryy.)

Cita: Originalmente Escrito por abzam Ver Mensaje
Gran Rom... funcionamiento ok... menos en la sincronizacion manos libres con el coche... sincroniza.. pero cuando quiero controlar el telefono para realizar llamadas.. no soy capaz.. a alguien le pasa lo mismo??? tampoco soy capaz de recuperar la agenda del telefono en el coche.. esto con las anteriores ROM no me pasaba..

gracias por el Aporte... y por la respuesta..
Yo el problema que tengo con el bluetooth del coche es que en la 1 llamada hay veces que falla, que es como si no diese señal, pero lo que tu comentas la verdad es que no me pasa...
tal tengas los privilegios desactivados para la conexion del coche. cuando lo conectas te sale un cartelito que indica si qieres que la sim este visible en el coche, tal vez le hayas negado el acceso.

ATENCION : acaba de liberar el autor de la rom en su sitio web una version, la : "V.3.1a", que se instala directamente o de forma limpia sin que entre en loop ( en bucle) al cargar la primera vez...............comprobado por un servidor.
Aqui la teneis.........
http://sites.google.com/site/nexushd...bread/releases
es la que se llama:
NexusHD2-Gingerbread_V3.1a_NAND_(Android-2.3.6).zip (83.45 MB)
Esto soluciona lo de X colgada esa....................
Sip... lo he viato hace un rato, gracias por darte cuenta, post actualizado.
Correcto, sigue el tuto del post del autor ( o las intrucciones de Spawns del primer post de este hilo) y la X no se culega, animo.......
sino instala la v3.0 primero y sobre ella sin hacer "wipe data", es decir sin hacer nada..... instalas seguido la V3.1A...........si te fijas el autor ha retirado de su web la V3.1 ...............por algo sera.
no creo que haga falta poner la 3.0 lo ha resubido todo por completo, piedes hacer una instalacion limpia con la 3.1a y deberia solucionarse el tema del inicio.

hola josemin despues de haber instalado la magldr y el recoveri has de entrar en la magldr y opcion 8 y accedes al recovery y en la sd has de haber copiado el zip de la rom, insertas la sd en la hd2 y reinicas cuando te salga la magldr le das a la opcion 8. Una vez dentro del recovery:
backup and restore => Backup
install zip from sdcard: y luego opcion 1 creo recordar y seleccionas la rom y listo a instalar
Salu2.
lo que te comenta lolho, perfesto!
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 13:13:02
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ayasystems Ver Mensaje
Hay que instalar antes, según pone en XDA, una 3.0 y luego pasar a la última.... (info: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=7496)

Estoy probando os digo algo

aquí la 3.0

15.02

arrancando la 3.0... a ver si arranca....

15.04

FUNCIONANDO la 3.1 a quien tenga problemas de no pasar de la X ya sabe!! Sería recomendable ponerlo en el primer post. No tarda mucho en el primer arranque...
Tienes razon en eso, no sabia de la existencia del bug que se menciona. Ami no me ocurrio cuando la flashee
podeis hacer esto o flasehar la 3.1a que ya he subido al 1 post...
comentadme como funciona.
Un saludo!

Última edición por Spawns Día 28/09/11 a las 13:18:18.
Responder Con Cita

Viejo 28/09/11, 15:41:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

spawns he instalado la 3.1 y me funciona todo menos el uso del telefono para llamar no recibo ni puedo llamar en cuanto lo hago se reinicia sola y tampoco el uso de los sms ni puedo ni recibo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 12:58:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /