|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se os calienta el móvil o es cosa de mi unidad?
Pues el caso es que el otro día recibí un pixel 2 XL y he notado que se calienta simplemente con navegar por internet, básicamente es notar el teléfono templado, es normal, a alguno os pasa?
Última edición por Matdanca Día 21/06/18 a las 15:29:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo teléfono se caliente y más si haces eso, alguno más otros menos, acordate que el pixel 2 tiene metal entonces se siente más
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta compañero, puede ser el material del telefono como bien dices, vengo de estar acostumbrado al cristal de mis últimos terminales y quizás me haya dado esa sensación, no obstante seguiré pendiente ya que se me hace algo extraño, como digo con el p20 no me pasa aunque puede ser cosa del material... si a alguno le ha pasado algo parecido se agradecería igualmente que contará su experiencia, aún estoy a tiempo de tramitar la devolución...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie más puede darme su opinión sobre los calentamientos?
Lo noto templado simplemente con navegar por Internet, y saco unas 5 o 5 horas y pico de pantalla en un día, para ser el 2 XL no es algo escaso?...esperaba más sinceramente... |
|
|
||||
|
||||
|
No he notado que se caliente, y menos navegando. Se calienta un poco cargándolo. Lo normal.
Sobre las horas de pantalla no te sabría decir. No parece mucho lo que le sacas, pero es que depende infinito del uso de cada cual. Lo de las horas de pantalla me parece una buena referencia, pero siempre para comparar con uno mismo (entre dispositivos distintos o mismo dispositivo cambiando Rom y/o kernel). Yo al OP5 le sacaba 8 horas con la gorra y ahora que lo tiene mi novia, si hace 6 es de milagro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No he notado que se caliente, y menos navegando. Se calienta un poco cargándolo. Lo normal.
Sobre las horas de pantalla no te sabría decir. No parece mucho lo que le sacas, pero es que depende infinito del uso de cada cual. Lo de las horas de pantalla me parece una buena referencia, pero siempre para comparar con uno mismo (entre dispositivos distintos o mismo dispositivo cambiando Rom y/o kernel). Yo al OP5 le sacaba 8 horas con la gorra y ahora que lo tiene mi novia, si hace 6 es de milagro. ![]() Cualquier ayuda sería de agradecer. |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente suelo hacer bastantes horas con otros móviles de pantalla por eso me choca tanto, me da que algo lo drena y no doy con qué, hoy por ejemplo me he puesto a reproducir música por bluetooth descargada que tenía y solo con eso ya se me ha puesto calentito, no sé si sabrás si esto lo cubre la garantía de Google, no lo compré de su store, pero es el modelo alemán el que tengo...
Cualquier ayuda sería de agradecer. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||