Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/18, 19:28:00
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

¿Se os calienta el móvil o es cosa de mi unidad?

Pues el caso es que el otro día recibí un pixel 2 XL y he notado que se calienta simplemente con navegar por internet, básicamente es notar el teléfono templado, es normal, a alguno os pasa?

Última edición por Matdanca Día 21/06/18 a las 15:29:31.
Responder Con Cita

Viejo 18/06/18, 19:49:45
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Todo teléfono se caliente y más si haces eso, alguno más otros menos, acordate que el pixel 2 tiene metal entonces se siente más
Responder Con Cita
Viejo 19/06/18, 01:08:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Todo teléfono se caliente y más si haces eso, alguno más otros menos, acordate que el pixel 2 tiene metal entonces se siente más
Gracias por tu respuesta compañero, puede ser el material del telefono como bien dices, vengo de estar acostumbrado al cristal de mis últimos terminales y quizás me haya dado esa sensación, no obstante seguiré pendiente ya que se me hace algo extraño, como digo con el p20 no me pasa aunque puede ser cosa del material... si a alguno le ha pasado algo parecido se agradecería igualmente que contará su experiencia, aún estoy a tiempo de tramitar la devolución...
Responder Con Cita
Viejo 21/06/18, 17:00:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nadie más puede darme su opinión sobre los calentamientos?

Lo noto templado simplemente con navegar por Internet, y saco unas 5 o 5 horas y pico de pantalla en un día, para ser el 2 XL no es algo escaso?...esperaba más sinceramente...
Responder Con Cita
Viejo 21/06/18, 20:12:40
Array

[xs_avatar]
Fignon Fignon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Lowi
No he notado que se caliente, y menos navegando. Se calienta un poco cargándolo. Lo normal.

Sobre las horas de pantalla no te sabría decir. No parece mucho lo que le sacas, pero es que depende infinito del uso de cada cual.

Lo de las horas de pantalla me parece una buena referencia, pero siempre para comparar con uno mismo (entre dispositivos distintos o mismo dispositivo cambiando Rom y/o kernel). Yo al OP5 le sacaba 8 horas con la gorra y ahora que lo tiene mi novia, si hace 6 es de milagro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/18, 19:52:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fignon Ver Mensaje
No he notado que se caliente, y menos navegando. Se calienta un poco cargándolo. Lo normal.

Sobre las horas de pantalla no te sabría decir. No parece mucho lo que le sacas, pero es que depende infinito del uso de cada cual.

Lo de las horas de pantalla me parece una buena referencia, pero siempre para comparar con uno mismo (entre dispositivos distintos o mismo dispositivo cambiando Rom y/o kernel). Yo al OP5 le sacaba 8 horas con la gorra y ahora que lo tiene mi novia, si hace 6 es de milagro.
Normalmente suelo hacer bastantes horas con otros móviles de pantalla por eso me choca tanto, me da que algo lo drena y no doy con qué, hoy por ejemplo me he puesto a reproducir música por bluetooth descargada que tenía y solo con eso ya se me ha puesto calentito, no sé si sabrás si esto lo cubre la garantía de Google, no lo compré de su store, pero es el modelo alemán el que tengo...

Cualquier ayuda sería de agradecer.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/18, 20:49:39
Array

[xs_avatar]
Fignon Fignon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Normalmente suelo hacer bastantes horas con otros móviles de pantalla por eso me choca tanto, me da que algo lo drena y no doy con qué, hoy por ejemplo me he puesto a reproducir música por bluetooth descargada que tenía y solo con eso ya se me ha puesto calentito, no sé si sabrás si esto lo cubre la garantía de Google, no lo compré de su store, pero es el modelo alemán el que tengo...

Cualquier ayuda sería de agradecer.
Sólo te puedo decir que yo no noto calentamiento alguno y que desde mi experiencia, la duración de la batería es excelente. Es cierto que siempre llevé custom kernel, pero eso no marca muchas diferencias. La rom de google está super optimizada y es un puto mechero. Quizá debieras ponerte en contacto con el vendedor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2

Hora actual: 17:12:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /