|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
La que me están liando los de Gearbest con el Xiaomi
Hola chicos, no sé si me recordaia, pedí un xiaomi redmi note 5 hace más de dos meses ya por gearbest,.
Os cuento mi experiencia, porque la verdad estoy muy indignada y no se que hacer. Pedi el teléfono hace ya más de dos meses. Al ver que pasaba el tiempo y no me lo enviaban, abrí un ticket y pregunté. La chica me dijo que me lo acaban de enviar y me dieron un número de seguimiento y todo. La cosa es que habian apsado más de 10 días y cuando hacia el seguimiento en 17 track me decia que el código no existía. Cual es mi sirpres que al entrar unos días en mi cuenta de gearbest el mvil aparece como " no enviado". Me pongo en contacto con los de messenger por facebook y me dicen que lo siente que ya me lo han mandado y me dan un número de seguimiento. Cuando entro en mi cuenta de gearbest me aparecen dos número de seguimiento. Total, que el segundo número lleva como 10 días en el cual el estado es: "The instruction data for this shipment have been provided by the sender to DHL electronically " También les pregunté porque me lo habían mandado por DHL si yo jamás elegí esa opción, a la que me responden que no ha sido mandado por DHL si no por otro método. Si supuestamente el movil viene desde Alemania, no e snormal que en 10 días no se haya cambiado el estado. Les he escrito por facebook y me ignoran completamente, no me responden. Me envian el tipico mensaje automatico. Estoy super indignada y se lo he hecho saber, me dan números de seguimiento falsos y probablemente el segundo también lo sea. Por favor, necesito consejo, y saber que puedo hacer porque me da que al final me voy a quedar sin el teléfono |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Pagaste por PayPal? Si es así puedes abrir disputa y te devuelven el dinero. Si te pones en contacto con PayPal te explican cómo proceder
Por otro lado, Gearbest por Facebook no suelen atender, es mejor contactar con ellos por el chat de la web, aunque te hablan en inglés... |
|
#3
|
||||
|
||||
|
buenas, como bien dice Blueskies, si pagas por paypal te devuelven el dinero. yo siempre que hago una compra importante pago por paypal por si acaso. Por otro lado he hecho varias compras por gearbest de robots limpiadores y no he tenido problema... tu caso es algo raro
__________________
Saludos,
![]() jajereal |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Tranquila q los nº de seguimiento tardan en actulizar, a veces me han llegado cosas que no salia ni que hubieran llegado a España en el seguimiento.
Ademas Gearbest es totalmente de fiar y si has pagado por paypal doble tranquilidad |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Dos meses cuando ni siquiera viene de China el teléfono, que te lo envían desde Alemania, es como para preocuparse, sí. Problemas de Stock no tienen, y hay mucha gente que lo ha pedido después que tú y ya lo tiene. Si has pagado por PayPal reclama el dinero ya, no esperes más actualizaciones, y si has usado otro método, reclámalo igualmente, no lo dejes para dentro de un rato.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
No he pagado por paypal, he pagado con tarjeta de crédito.
Me aparecen dos números de seguimiento, la chica que me atendio la primera vezcomo le pregunt´tres veces, me acabó dando un número de seguimiento falso que no existe. Despúes me dan otro número de seguimiento, que aparece mandado por DHL y ellos me dicen que no lo han mandado por DHL. No sé, estoy bastante rayada por esto, porque ademas solo me responden con mensaje sautomáticos y llevo esperando más de dos meses, cuando se lo han mandaod ya a casi todo el mundo. Mi pregunta es, que puedo hacer yo si el móvil nunca me llega? No tienen n`´umero de teléfono y por los tickets pasan bastante de todo. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Como reclamo el dinero¿
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Esas cosas hay que preverlas antes y por ello pagar SIEMPRE con paypal... Ahora lo que puedes hacer es contactar de nuevo con ellos, bien por chat o abriendo ticket y echarle paciencia hasta que se solucione... Gearbest dentro de lo que cabe es de fiar y suelen responder favorablemente, pero a veces con el stock putean un poco (aunque 2 meses es excesivo...)
Creo que tambien puedes tratar el tema con tu proveedor de tarjeta de crédito y ver si te pueden echar para atrás el pago, pero ese es un proceso bastante lento y desconozco los plazos y el procedimiento Aqui te atienden en español pero no suele estar activo: https://es.gearbest.com/index.php/about/contact-us.html Y aquí en inglés si que están, puedes tirar de traductor si no te apañas...: https://www.gearbest.com/about/contact-us.html Última edición por BlueSkies Día 19/06/18 a las 11:47:06. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
He escalado el caso en una opcion que habia en el ticket y me han respondido por el chat que sienten el problema que y que van a reportar esto y hacer una investigación con el provedor que espere de 5 a 7 días, pero por supuesto el provedor no tiene culpa de nada, son ellos los que me dieron un número falso la primera vez y despues hicieron otro supuesto envio, que tampoco me creo porque me dijeron que lo habian mandado por un método, p'ero aparece mandado por DHL
EN fin..me da a mi que hasta dentro de otros dos meses no voy a volver a saber nada del telefono |
|
#10
|
||||
|
||||
|
No es que el envio esté tardando dos meses, es que han tardado dos meses en enviarmelo, y después los números de seguimiento que me han dado no se actualizan desde hace 10 días o más y supuestamente viene desde Alemania.
Muy muy cabreada |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Quizás se lo enviaron por correo a un almacén de Alemania y desde ahí te llega a ti por DHL... A veces tiendas chinas hacen eso para mover paquetes en teoría con menos demora y el track no se actualiza hasta que llega al país en cuestión... No sé, pero no dejes de insistir si ves que no se mueve
Suerte! |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Las tarjetas de crédito también son seguras para compras internacionales, las de débito no, aunque la reclamación del pago no es tan ágil como con PayPal.
Debes contactar con la entidad de tu tarjeta de crédito, te pediran rellenar un formulario de gastos no reconocidos. En el explicas que has realizado un pedido por internet, hace x tiempo, y no lo has recibido y que el proveedor no te soluciona el problema. Adjuntas copia del pedido y conversaciones. En unas semanas te devuelven el dinero. Saludos. |
|
#13
|
||||
|
||||
|
La tarjeta con la que pagué es de débito, no de crédito
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Em....es muy frecuente que los chinos den números de seguimiento falsos para ganar días por falta de stock. Y he leído algo de Alemanía....
DD. La mayoría llega de China, y Gearbest tiene su fama. Prefiero pedir directamente a otras tiendas de Ali, que te cubre aún pagando por tarjeta. Has probado de hablar con el banco? a veces se lo curran.
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Siento lo que te ha pasado y te digo lo mismo que los compañeros. Habla con ellos por chat y habla con tu banco para intentar retirar el pago si ves que no te van a solucionar nada... De todas formas ahora ya sabes, todas las compras con PayPal...
Suerte!
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
He hablado con ellos por el chat, y me han dicho que ellos jamás dan un tracking number falso y que ya han abierto una investigación para ver que pasas con los números de seguimiento.
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
ufff a ver si acaba bien. Yo iba a pillarme uno por gearbest también. Al final prefiero gastarme un poco más y pillarlo en MiEspaña, espero que vaya bien con ellos ,no? jejeje
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Recuerdo ahora una ocasión en la que, tras comprar un portátil Acer, la batería no terminaba de durar lo que debía y tube que enviarla al servicio técnico... como apesar de que ellos aseguraban que ya estaba de vuelta, había pasado más de un mes de espera, insistí y me enviaron otra... pues bien, después de llegar la segunda acabó llegando también la primera. Mi compañera de entonces, que no sabía bien de qué iba la cosa firmó el recibí.. y sí, yo aún ando esperando a que reclamen la devolución.
No te resuelve el problema el comentario, pero bueno.. igual acompaña. El caso es que lo importante es como acaba la cosa. De un modo o de otro lo peor serán los nervios y la espera, pero o te devolverán el dinero o recibirás el terminal, seguro Última edición por ElTambor Día 19/06/18 a las 20:31:50. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||