Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/18, 09:38:05
Array

[xs_avatar]
nenar23 nenar23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2018
Modelo de smartphone: Redmi note 4
Tu operador: Movistar
rom La que me están liando los de Gearbest con el Xiaomi

Hola chicos, no sé si me recordaia, pedí un xiaomi redmi note 5 hace más de dos meses ya por gearbest,.

Os cuento mi experiencia, porque la verdad estoy muy indignada y no se que hacer.

Pedi el teléfono hace ya más de dos meses. Al ver que pasaba el tiempo y no me lo enviaban, abrí un ticket y pregunté. La chica me dijo que me lo acaban de enviar y me dieron un número de seguimiento y todo.

La cosa es que habian apsado más de 10 días y cuando hacia el seguimiento en 17 track me decia que el código no existía.

Cual es mi sirpres que al entrar unos días en mi cuenta de gearbest el mvil aparece como " no enviado".

Me pongo en contacto con los de messenger por facebook y me dicen que lo siente que ya me lo han mandado y me dan un número de seguimiento.

Cuando entro en mi cuenta de gearbest me aparecen dos número de seguimiento.

Total, que el segundo número lleva como 10 días en el cual el estado es: "The instruction data for this shipment have been provided by the sender to DHL electronically "

También les pregunté porque me lo habían mandado por DHL si yo jamás elegí esa opción, a la que me responden que no ha sido mandado por DHL si no por otro método. Si supuestamente el movil viene desde Alemania, no e snormal que en 10 días no se haya cambiado el estado.

Les he escrito por facebook y me ignoran completamente, no me responden. Me envian el tipico mensaje automatico.

Estoy super indignada y se lo he hecho saber, me dan números de seguimiento falsos y probablemente el segundo también lo sea.

Por favor, necesito consejo, y saber que puedo hacer porque me da que al final me voy a quedar sin el teléfono
Responder Con Cita

Viejo 19/06/18, 10:13:58
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Pagaste por PayPal? Si es así puedes abrir disputa y te devuelven el dinero. Si te pones en contacto con PayPal te explican cómo proceder
Por otro lado, Gearbest por Facebook no suelen atender, es mejor contactar con ellos por el chat de la web, aunque te hablan en inglés...
Responder Con Cita
Viejo 19/06/18, 10:20:26
Array

[xs_avatar]
jajereal jajereal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Iphone 17
Tu operador: O2
buenas, como bien dice Blueskies, si pagas por paypal te devuelven el dinero. yo siempre que hago una compra importante pago por paypal por si acaso. Por otro lado he hecho varias compras por gearbest de robots limpiadores y no he tenido problema... tu caso es algo raro
Viejo 19/06/18, 10:42:08
Array

[xs_avatar]
carletto91 carletto91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: dic 2014

Tranquila q los nº de seguimiento tardan en actulizar, a veces me han llegado cosas que no salia ni que hubieran llegado a España en el seguimiento.
Ademas Gearbest es totalmente de fiar y si has pagado por paypal doble tranquilidad
Responder Con Cita
Viejo 19/06/18, 11:30:52
Array

[xs_avatar]
ElTambor ElTambor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2018
Modelo de smartphone: Samsung A52S (6/128) - Redmi Note 5 (4/64)
Tu operador: TeleCable
Dos meses cuando ni siquiera viene de China el teléfono, que te lo envían desde Alemania, es como para preocuparse, sí. Problemas de Stock no tienen, y hay mucha gente que lo ha pedido después que tú y ya lo tiene. Si has pagado por PayPal reclama el dinero ya, no esperes más actualizaciones, y si has usado otro método, reclámalo igualmente, no lo dejes para dentro de un rato.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/18, 11:31:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No he pagado por paypal, he pagado con tarjeta de crédito.

Me aparecen dos números de seguimiento, la chica que me atendio la primera vezcomo le pregunt´tres veces, me acabó dando un número de seguimiento falso que no existe.

Despúes me dan otro número de seguimiento, que aparece mandado por DHL y ellos me dicen que no lo han mandado por DHL.

No sé, estoy bastante rayada por esto, porque ademas solo me responden con mensaje sautomáticos y llevo esperando más de dos meses, cuando se lo han mandaod ya a casi todo el mundo.

Mi pregunta es, que puedo hacer yo si el móvil nunca me llega? No tienen n`´umero de teléfono y por los tickets pasan bastante de todo.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/18, 11:31:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como reclamo el dinero¿
Responder Con Cita
Viejo 19/06/18, 11:42:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esas cosas hay que preverlas antes y por ello pagar SIEMPRE con paypal... Ahora lo que puedes hacer es contactar de nuevo con ellos, bien por chat o abriendo ticket y echarle paciencia hasta que se solucione... Gearbest dentro de lo que cabe es de fiar y suelen responder favorablemente, pero a veces con el stock putean un poco (aunque 2 meses es excesivo...)
Creo que tambien puedes tratar el tema con tu proveedor de tarjeta de crédito y ver si te pueden echar para atrás el pago, pero ese es un proceso bastante lento y desconozco los plazos y el procedimiento

Aqui te atienden en español pero no suele estar activo: https://es.gearbest.com/index.php/about/contact-us.html
Y aquí en inglés si que están, puedes tirar de traductor si no te apañas...: https://www.gearbest.com/about/contact-us.html

Última edición por BlueSkies Día 19/06/18 a las 11:47:06.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/18, 11:47:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He escalado el caso en una opcion que habia en el ticket y me han respondido por el chat que sienten el problema que y que van a reportar esto y hacer una investigación con el provedor que espere de 5 a 7 días, pero por supuesto el provedor no tiene culpa de nada, son ellos los que me dieron un número falso la primera vez y despues hicieron otro supuesto envio, que tampoco me creo porque me dijeron que lo habian mandado por un método, p'ero aparece mandado por DHL

EN fin..me da a mi que hasta dentro de otros dos meses no voy a volver a saber nada del telefono
Responder Con Cita
Viejo 19/06/18, 11:55:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No es que el envio esté tardando dos meses, es que han tardado dos meses en enviarmelo, y después los números de seguimiento que me han dado no se actualizan desde hace 10 días o más y supuestamente viene desde Alemania.

Muy muy cabreada
Responder Con Cita
Viejo 19/06/18, 12:06:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Quizás se lo enviaron por correo a un almacén de Alemania y desde ahí te llega a ti por DHL... A veces tiendas chinas hacen eso para mover paquetes en teoría con menos demora y el track no se actualiza hasta que llega al país en cuestión... No sé, pero no dejes de insistir si ves que no se mueve
Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 19/06/18, 12:51:07
Array

[xs_avatar]
Vassag0 Vassag0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One

Cita: Originalmente Escrito por nenar23 Ver Mensaje
Como reclamo el dinero¿
Las tarjetas de crédito también son seguras para compras internacionales, las de débito no, aunque la reclamación del pago no es tan ágil como con PayPal.
Debes contactar con la entidad de tu tarjeta de crédito, te pediran rellenar un formulario de gastos no reconocidos. En el explicas que has realizado un pedido por internet, hace x tiempo, y no lo has recibido y que el proveedor no te soluciona el problema. Adjuntas copia del pedido y conversaciones. En unas semanas te devuelven el dinero.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/18, 14:11:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La tarjeta con la que pagué es de débito, no de crédito
Responder Con Cita
Viejo 19/06/18, 15:22:53
Array

[xs_avatar]
Miscoing Miscoing no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2018

Em....es muy frecuente que los chinos den números de seguimiento falsos para ganar días por falta de stock. Y he leído algo de Alemanía....DD. La mayoría llega de China, y Gearbest tiene su fama. Prefiero pedir directamente a otras tiendas de Ali, que te cubre aún pagando por tarjeta. Has probado de hablar con el banco? a veces se lo curran.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/18, 15:28:11
Array

[xs_avatar]
Keven_007 Keven_007 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro / iWatch S7 LTE / Airpods Pro
Tu operador: Vodafone
Siento lo que te ha pasado y te digo lo mismo que los compañeros. Habla con ellos por chat y habla con tu banco para intentar retirar el pago si ves que no te van a solucionar nada... De todas formas ahora ya sabes, todas las compras con PayPal...
Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 19/06/18, 16:59:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He hablado con ellos por el chat, y me han dicho que ellos jamás dan un tracking number falso y que ya han abierto una investigación para ver que pasas con los números de seguimiento.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/18, 17:45:47
Array

[xs_avatar]
javi_revuu javi_revuu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Yoigo

ufff a ver si acaba bien. Yo iba a pillarme uno por gearbest también. Al final prefiero gastarme un poco más y pillarlo en MiEspaña, espero que vaya bien con ellos ,no? jejeje
Responder Con Cita
Viejo 19/06/18, 17:57:28
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javi_revuu Ver Mensaje
ufff a ver si acaba bien. Yo iba a pillarme uno por gearbest también. Al final prefiero gastarme un poco más y pillarlo en MiEspaña, espero que vaya bien con ellos ,no? jejeje
Hazlo con PayPal , y sino más y desde España
Responder Con Cita
Viejo 19/06/18, 18:04:31
Array

[xs_avatar]
javi_revuu javi_revuu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Hazlo con PayPal , y sino más y desde España
Pensándolo fríamente prefiero pagar algo más, MiEspaña imagino que sea segura ,no? jeje es que en amazon es incluso más caro.
Responder Con Cita

Viejo 19/06/18, 20:26:50
Array

[xs_avatar]
ElTambor ElTambor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2018
Modelo de smartphone: Samsung A52S (6/128) - Redmi Note 5 (4/64)
Tu operador: TeleCable
Recuerdo ahora una ocasión en la que, tras comprar un portátil Acer, la batería no terminaba de durar lo que debía y tube que enviarla al servicio técnico... como apesar de que ellos aseguraban que ya estaba de vuelta, había pasado más de un mes de espera, insistí y me enviaron otra... pues bien, después de llegar la segunda acabó llegando también la primera. Mi compañera de entonces, que no sabía bien de qué iba la cosa firmó el recibí.. y sí, yo aún ando esperando a que reclamen la devolución.
No te resuelve el problema el comentario, pero bueno.. igual acompaña. El caso es que lo importante es como acaba la cosa. De un modo o de otro lo peor serán los nervios y la espera, pero o te devolverán el dinero o recibirás el terminal, seguro

Última edición por ElTambor Día 19/06/18 a las 20:31:50.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5

Hora actual: 09:59:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /