ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/11, 11:12:13
Array

[xs_avatar]
SSF SSF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Llevo la JVS deoxeded de Faryaab con el supermod de pakukoct y no se cual es el motivo pero de vez en cuando me hace 'quickboots', es decir, se reinicia el móvil sin llegar a apagarse, lo cual evidentemente es un incordio. Quiero probar con otra deoxeded para ver si el problema está ahí pero no encuentro ninguna que se instale por Odin, ¿alguien ha localizado alguna?

Viejo 25/09/11, 12:31:27
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por casietes Ver Mensaje
Se me hace imposible mantener una conversacion de mas de 15 minutos con los auriculares y que no me haga la tonteria del FC de la aplicacion.
Haber que tal te va con el fix.
Yo vuelvo a la 2.3.4 que en mas de 2 meses me habra pasado apenas 2 veces.

mas atrás dieron esto:

Hola a todos

Hace unos dias comente en este hilo que esta rom tiene un fallo gordo....el phone.apk da FC cada dos por tres cuando usas el bluetooh, luego se activa solo el modo avion.... etc

Aqui hay un fix que funciona perfectamente.

Este fallo yo lo tengo en la 2.3.5 deodexed....

Espero que os sirva

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1236500

Saludos

GoTxO

alomejor te vale
Responder Con Cita
Viejo 25/09/11, 13:08:27
Array

[xs_avatar]
borjaag borjaag no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

He actualizado el post principal ;)

* Con esto de los estudios no he podido antes... Y también como pregunté qué poner y nadie respondía XD

PD: A ver qué os parece ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a borjaag su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/09/11, 14:02:47
Array

[xs_avatar]
madubla madubla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: Orange
Muuuuucho mejor, ahora si esta todo a mano,gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/09/11, 14:52:47
Array

[xs_avatar]
maties maties no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Maespa Ver Mensaje
Gracias por todo, he instalado la rom limpia, pero quería saber si merece la pena colocar la cocinada y con el kernel que tengo podría instalarla o tendría que actualizarlo, no se porque pero me da cosa actualizar el kernel.
Yo creo que para meter una cocinada primero tienes que ser root, y la única manera que yo conozco es cambiando el kernel. Lo de si merece la pena meter una cocinada ya depende de cada uno... Con esta rom más o menos todo funciona correctamente, pero hay por ahí otras cosas que a lo mejor mejoran algunos aspectos...

Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 00:17:57
Array

[xs_avatar]
cotomo cotomo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

Yo ya no sé qué hacer, esta ROM/Kernel no me aguanta el día entero (10 horas) , he probado Darkcore, cf-root, Talon, stock Kernel. He vuelto a Flashear con sus wipes correspondientes.

Solo tengo instalado el whatsapp con las actualizaciones manuales. Hago 30 a 45 minutos de llamada cada día, Samsung debe de solucionar su eficiencia de la batería.

Algún forero me podría enseñar el "truco" para que aguante una jornada entera ?

Gracias,
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 01:06:03
Array

[xs_avatar]
casietes casietes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por el_buda Ver Mensaje
mas atrás dieron esto:

Hola a todos

Hace unos dias comente en este hilo que esta rom tiene un fallo gordo....el phone.apk da FC cada dos por tres cuando usas el bluetooh, luego se activa solo el modo avion.... etc

Aqui hay un fix que funciona perfectamente.

Este fallo yo lo tengo en la 2.3.5 deodexed....

Espero que os sirva

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1236500

Saludos

GoTxO

alomejor te vale
Si si, a ese me referia cuando deseo suerte al colega con el Fix.

Prefiero la 2.3.4 conocida, que la 2.3.5 por conocer (de momento). Aunque le he puesto el DarkCore y activando el Lagfix, cuando entro en cualquier aplicacion me pega unos pantallazos que no me han gustado nada.

Pd: Parece que esto tambien soluciona el problema http://forum.xda-developers.com/show...7#post17652657 aunque tampoco lo he probado.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 01:12:48
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SSF Ver Mensaje
Llevo la JVS deoxeded de Faryaab con el supermod de pakukoct y no se cual es el motivo pero de vez en cuando me hace 'quickboots', es decir, se reinicia el móvil sin llegar a apagarse, lo cual evidentemente es un incordio. Quiero probar con otra deoxeded para ver si el problema está ahí pero no encuentro ninguna que se instale por Odin, ¿alguien ha localizado alguna?
Tengo lo mismo que tu desde el día 12 y no tengo ningún problema, lo único que no he puesto es el último Update de pakukoct.

Enviado desde mi GT-I9000 2.3.5 JVS usando Tapatalk

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/11, 01:46:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cotomo Ver Mensaje
Yo ya no sé qué hacer, esta ROM/Kernel no me aguanta el día entero (10 horas) , he probado Darkcore, cf-root, Talon, stock Kernel. He vuelto a Flashear con sus wipes correspondientes.

Solo tengo instalado el whatsapp con las actualizaciones manuales. Hago 30 a 45 minutos de llamada cada día, Samsung debe de solucionar su eficiencia de la batería.

Gracias,
Un saludo.
@cotomo yo la verdad que tengo una muy buena duración, eso sí siempre instaló con la batería calibrada al 100% y formateando todo, tengo la deodex con darkcore 4.0, tengo juicedender ultimate para que se conecte el 3G cada 15 minutos y con el autostarts quitado que se ejecute el DRM, Actualización de software,...,avanced taskiller pro con autokill cada hora... Con esto me dura todo el día desde las 7 de la mañana hasta las tantas dándole caña y tengo la sincronización automática puesta con gmail, correo con cuenta Hotmail, facebook cada 15 minutos, whatsapp, google +, gtalk... También tengo el script supercharger para gestión de memoria en megaram2.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/11, 02:33:16
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: P10

Gracias,
Un saludo.
No hay trucos, posiblemente tengas algún proceso interno que se te queda abierto o una mala instalación, lo mejor es que te bajes del market algo para ver el consumo de la cpu o batería y veas donde esta el fallo, lo corriges.
P.D. luego desinstala el programa lo único que hacen estos programas de salvar batería es consumir batería

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/11, 12:07:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por casietes Ver Mensaje
Si si, a ese me referia cuando deseo suerte al colega con el Fix.

Prefiero la 2.3.4 conocida, que la 2.3.5 por conocer (de momento). Aunque le he puesto el DarkCore y activando el Lagfix, cuando entro en cualquier aplicacion me pega unos pantallazos que no me han gustado nada.

Pd: Parece que esto tambien soluciona el problema http://forum.xda-developers.com/show...7#post17652657 aunque tampoco lo he probado.
yo le instalé el fix por ese fallo al colgar aveces las llamadas y se me quedó perfecta.
Algun tiron pega aveces,pero esta y todas ,otra cosa es la cantidad de tirones que pegue.Sobre el ext4 no lo se,por que la verdad que nunca lo uso y cuando lo he puesto me ha ido mejor el RFS que el ext4.

Pero la verdad es que esta room con el cf-root + es fix eso si version odex de samfirmware me va bien.Sigo notando que al ejecutar las APP froyo es mas rapido,y la duracion de la bateria es menor que en froyo con speedmod,pero se debe a que cuando lo uso el billo de la pantalla al minimo es mayor que en froyo con speedmod.

Quitando que tarda un pelin más en ejecutar algunas apps que froyo,de resto pos los menos es más fluida,el GPS es la room con la que más rapido me los ha encontrado,el navegador web es el unico que he visto que es totalmente fluido sin tirones .

De todos modos sigo prefiriendo froyo,si el moden JVS en froyo me respondiera cogiendome los satelites igual de rapido que aqui en esta rom y el navegador web de esta JVS me deja instalarlo en froyo y tb va totalmente fluido,me quedaria con froyo,lo intentaré a ver
Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 13:13:14
Array

[xs_avatar]
Mgomedia Mgomedia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Amena
alguien sabe como poner el reloj digital del SGS2 en la JVS? lo copio a la carpta de apps pero no me deja seleccionar el widget....

GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 13:36:33
Array

[xs_avatar]
juanluis411 juanluis411 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
Yo soy otro con el problema del Wi-Fi. Cada 30-40 segundos se desactiva y se vuelve a activar... He probado a flashear más veces como decían por aquí, pero el resultado es el mismo, y no sé qué hacer. Creo que retrocederé a 2.3.4.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 14:26:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias,
Un saludo.
yo la llevo con el cf-root de kernel.
haciendo 2 horas de pantalla, de las cuales aproximadamente 1 hora es whatssapp y la otra navegación por red, y una media de 20 minutos escuchando musica como reproductor de mp3,y también añado que con unos 20 minutos en llamadas,con el brillo en automático después de 10 horas de uso me queda un 40 por ciento aprox...de bateria y uso el Go Launcher Ex.Eso si wifi y blue toot desactivado,lo veo un consumo moderado pero ciertamente los he visto más bajos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/11, 23:27:54
Array

[xs_avatar]
cotomo cotomo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por peitos Ver Mensaje
@cotomo yo la verdad que tengo una muy buena duración, eso sí siempre instaló con la batería calibrada al 100% y formateando todo, tengo la deodex con darkcore 4.0, tengo juicedender ultimate para que se conecte el 3G cada 15 minutos y con el autostarts quitado que se ejecute el DRM, Actualización de software,...,avanced taskiller pro con autokill cada hora... Con esto me dura todo el día desde las 7 de la mañana hasta las tantas dándole caña y tengo la sincronización automática puesta con gmail, correo con cuenta Hotmail, facebook cada 15 minutos, whatsapp, google +, gtalk... También tengo el script supercharger para gestión de memoria en megaram2.

Cita: Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
No hay trucos, posiblemente tengas algún proceso interno que se te queda abierto o una mala instalación, lo mejor es que te bajes del market algo para ver el consumo de la cpu o batería y veas donde esta el fallo, lo corriges.
P.D. luego desinstala el programa lo único que hacen estos programas de salvar batería es consumir batería

Cita: Originalmente Escrito por el_buda Ver Mensaje
yo la llevo con el cf-root de kernel.
haciendo 2 horas de pantalla, de las cuales aproximadamente 1 hora es whatssapp y la otra navegación por red, y una media de 20 minutos escuchando musica como reproductor de mp3,y también añado que con unos 20 minutos en llamadas,con el brillo en automático después de 10 horas de uso me queda un 40 por ciento aprox...de bateria y uso el Go Launcher Ex.Eso si wifi y blue toot desactivado,lo veo un consumo moderado pero ciertamente los he visto más bajos
peitos: Probaré el Juicedefender. Contenido DRM, actualizaciones, maps, lo cierro manualmente cuando se inicia, pero este último se me abre...

eli2412: Pondré algún programa para que me muestre el consumo, cuál me recomendarías ?

el_buda: Tu consumo es muy bueno, con ese consumo me aguantaría perfectamente la jornada entera.

Muchas gracias a todos!!
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 00:16:44
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: P10
peitos: Probaré el Juicedefender. Contenido DRM, actualizaciones, maps, lo cierro manualmente cuando se inicia, pero este último se me abre...

eli2412: Pondré algún programa para que me muestre el consumo, cuál me recomendarías ?

el_buda: Tu consumo es muy bueno, con ese consumo me aguantaría perfectamente la jornada entera.

Muchas gracias a todos!!
de estas cosas lo único que llevo es autostart, sobre todo por maps y drm que me tenían frito, y para cuando quiero saber el consumo de algo me instaló system panel durante un rato
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 09:25:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
de estas cosas lo único que llevo es autostart, sobre todo por maps y drm que me tenían frito, y para cuando quiero saber el consumo de algo me instaló system panel durante un rato
A mi la verdad que lo que he dicho me aguanta un huevo la bateria, esta claro que como todo si lo enciendes a las 8 de la mañana y no lo apagas durante 5 horas enrredando en internet pues seguramente eso será lo que te dure, el tema no está en las horas que te dura sino en lo que haces durante el tiempo que te ha durado la carga, a mi me aguanta todo el día pero voy con el GPS al curro y vuelvo con el 30 minutos, veo ta tele por wifi comiendo con www.zurera.net, y además todo lo que comente anteriormente y bueno pues con jornada continua en cuanto termino de comer pues estoy unas horitas con tapatalk en el sofa, vamos que el movil llega al final del día con 4-5 horas de pantalla, ayer me parecio que se me habia acabado pronto la bateria y eran las 23:30 casi, pero mirando las horas de pantalla eran casi 5:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SC20110926-232356.png (33.5 KB, 352 visitas)

Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 10:54:05
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Simyo
Exactamente, tanto uses el móvil, tanta batería va a gastar. No hay trucos especiales para que la batería aguante más.

Y si lo usas poco, pasan cosas como estas:

Por si acaso alguien no lo ve, el porcentaje de batería está en el widget de los controles.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 13:56:17
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

El kit de la cuestión es el uso que se le da al móvil. Personalmente me dura 5 horas, con un consumo de pantalla del 54%. Un amigo mio con la misma room le dura casi los 3 días, eso si, no lo enciende casi para nada, poca wifi y pocos datos.

Viejo 27/09/11, 20:54:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Molitro Ver Mensaje
Exactamente, tanto uses el móvil, tanta batería va a gastar. No hay trucos especiales para que la batería aguante más.

Y si lo usas poco, pasan cosas como estas:

Por si acaso alguien no lo ve, el porcentaje de batería está en el widget de los controles.
eii que widget de temperatura es ese? un abrazo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 19:35:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /