|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la JVS deoxeded de Faryaab con el supermod de pakukoct y no se cual es el motivo pero de vez en cuando me hace 'quickboots', es decir, se reinicia el móvil sin llegar a apagarse, lo cual evidentemente es un incordio. Quiero probar con otra deoxeded para ver si el problema está ahí pero no encuentro ninguna que se instale por Odin, ¿alguien ha localizado alguna?
|
|
|
||||
|
||||
|
mas atrás dieron esto: Hola a todos Hace unos dias comente en este hilo que esta rom tiene un fallo gordo....el phone.apk da FC cada dos por tres cuando usas el bluetooh, luego se activa solo el modo avion.... etc Aqui hay un fix que funciona perfectamente. Este fallo yo lo tengo en la 2.3.5 deodexed.... Espero que os sirva http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1236500 Saludos GoTxO alomejor te vale |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado el post principal ;)
* Con esto de los estudios no he podido antes... Y también como pregunté qué poner y nadie respondía XD PD: A ver qué os parece ;) |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a borjaag su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no sé qué hacer, esta ROM/Kernel no me aguanta el día entero (10 horas) , he probado Darkcore, cf-root, Talon, stock Kernel. He vuelto a Flashear con sus wipes correspondientes.
Solo tengo instalado el whatsapp con las actualizaciones manuales. Hago 30 a 45 minutos de llamada cada día, Samsung debe de solucionar su eficiencia de la batería. Algún forero me podría enseñar el "truco" para que aguante una jornada entera ? Gracias, Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
mas atrás dieron esto:
Hola a todos Hace unos dias comente en este hilo que esta rom tiene un fallo gordo....el phone.apk da FC cada dos por tres cuando usas el bluetooh, luego se activa solo el modo avion.... etc Aqui hay un fix que funciona perfectamente. Este fallo yo lo tengo en la 2.3.5 deodexed.... Espero que os sirva http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1236500 Saludos GoTxO alomejor te vale ![]() Prefiero la 2.3.4 conocida, que la 2.3.5 por conocer (de momento). Aunque le he puesto el DarkCore y activando el Lagfix, cuando entro en cualquier aplicacion me pega unos pantallazos que no me han gustado nada. Pd: Parece que esto tambien soluciona el problema http://forum.xda-developers.com/show...7#post17652657 aunque tampoco lo he probado. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la JVS deoxeded de Faryaab con el supermod de pakukoct y no se cual es el motivo pero de vez en cuando me hace 'quickboots', es decir, se reinicia el móvil sin llegar a apagarse, lo cual evidentemente es un incordio. Quiero probar con otra deoxeded para ver si el problema está ahí pero no encuentro ninguna que se instale por Odin, ¿alguien ha localizado alguna?
![]() Enviado desde mi GT-I9000 2.3.5 JVS usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo ya no sé qué hacer, esta ROM/Kernel no me aguanta el día entero (10 horas) , he probado Darkcore, cf-root, Talon, stock Kernel. He vuelto a Flashear con sus wipes correspondientes.
Solo tengo instalado el whatsapp con las actualizaciones manuales. Hago 30 a 45 minutos de llamada cada día, Samsung debe de solucionar su eficiencia de la batería. Algún forero me podría enseñar el "truco" para que aguante una jornada entera ? Gracias, Un saludo. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 2.3.5 JVS usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Solo tengo instalado el whatsapp con las actualizaciones manuales. Hago 30 a 45 minutos de llamada cada día, Samsung debe de solucionar su eficiencia de la batería. Algún forero me podría enseñar el "truco" para que aguante una jornada entera ? Gracias, Un saludo. ![]() P.D. luego desinstala el programa lo único que hacen estos programas de salvar batería es consumir batería ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si si, a ese me referia cuando deseo suerte al colega con el Fix.
Prefiero la 2.3.4 conocida, que la 2.3.5 por conocer (de momento). Aunque le he puesto el DarkCore y activando el Lagfix, cuando entro en cualquier aplicacion me pega unos pantallazos que no me han gustado nada. Pd: Parece que esto tambien soluciona el problema http://forum.xda-developers.com/show...7#post17652657 aunque tampoco lo he probado. ![]() Algun tiron pega aveces,pero esta y todas ,otra cosa es la cantidad de tirones que pegue.Sobre el ext4 no lo se,por que la verdad que nunca lo uso y cuando lo he puesto me ha ido mejor el RFS que el ext4. Pero la verdad es que esta room con el cf-root + es fix eso si version odex de samfirmware me va bien.Sigo notando que al ejecutar las APP froyo es mas rapido,y la duracion de la bateria es menor que en froyo con speedmod,pero se debe a que cuando lo uso el billo de la pantalla al minimo es mayor que en froyo con speedmod. Quitando que tarda un pelin más en ejecutar algunas apps que froyo,de resto pos los menos es más fluida,el GPS es la room con la que más rapido me los ha encontrado,el navegador web es el unico que he visto que es totalmente fluido sin tirones . De todos modos sigo prefiriendo froyo,si el moden JVS en froyo me respondiera cogiendome los satelites igual de rapido que aqui en esta rom y el navegador web de esta JVS me deja instalarlo en froyo y tb va totalmente fluido,me quedaria con froyo,lo intentaré a ver |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como poner el reloj digital del SGS2 en la JVS? lo copio a la carpta de apps pero no me deja seleccionar el widget....
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy otro con el problema del Wi-Fi. Cada 30-40 segundos se desactiva y se vuelve a activar... He probado a flashear más veces como decían por aquí, pero el resultado es el mismo, y no sé qué hacer. Creo que retrocederé a 2.3.4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo tengo instalado el whatsapp con las actualizaciones manuales. Hago 30 a 45 minutos de llamada cada día, Samsung debe de solucionar su eficiencia de la batería. Algún forero me podría enseñar el "truco" para que aguante una jornada entera ? Gracias, Un saludo. ![]() haciendo 2 horas de pantalla, de las cuales aproximadamente 1 hora es whatssapp y la otra navegación por red, y una media de 20 minutos escuchando musica como reproductor de mp3,y también añado que con unos 20 minutos en llamadas,con el brillo en automático después de 10 horas de uso me queda un 40 por ciento aprox...de bateria y uso el Go Launcher Ex.Eso si wifi y blue toot desactivado,lo veo un consumo moderado pero ciertamente los he visto más bajos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@cotomo yo la verdad que tengo una muy buena duración, eso sí siempre instaló con la batería calibrada al 100% y formateando todo, tengo la deodex con darkcore 4.0, tengo juicedender ultimate para que se conecte el 3G cada 15 minutos y con el autostarts quitado que se ejecute el DRM, Actualización de software,...,avanced taskiller pro con autokill cada hora... Con esto me dura todo el día desde las 7 de la mañana hasta las tantas dándole caña y tengo la sincronización automática puesta con gmail, correo con cuenta Hotmail, facebook cada 15 minutos, whatsapp, google +, gtalk... También tengo el script supercharger para gestión de memoria en megaram2.
Enviado desde mi GT-I9000 2.3.5 JVS usando Tapatalk ![]() No hay trucos, posiblemente tengas algún proceso interno que se te queda abierto o una mala instalación, lo mejor es que te bajes del market algo para ver el consumo de la cpu o batería y veas donde esta el fallo, lo corriges.
P.D. luego desinstala el programa lo único que hacen estos programas de salvar batería es consumir batería ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() yo la llevo con el cf-root de kernel.
haciendo 2 horas de pantalla, de las cuales aproximadamente 1 hora es whatssapp y la otra navegación por red, y una media de 20 minutos escuchando musica como reproductor de mp3,y también añado que con unos 20 minutos en llamadas,con el brillo en automático después de 10 horas de uso me queda un 40 por ciento aprox...de bateria y uso el Go Launcher Ex.Eso si wifi y blue toot desactivado,lo veo un consumo moderado pero ciertamente los he visto más bajos ![]() eli2412: Pondré algún programa para que me muestre el consumo, cuál me recomendarías ? el_buda: Tu consumo es muy bueno, con ese consumo me aguantaría perfectamente la jornada entera. Muchas gracias a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
peitos: Probaré el Juicedefender. Contenido DRM, actualizaciones, maps, lo cierro manualmente cuando se inicia, pero este último se me abre...
eli2412: Pondré algún programa para que me muestre el consumo, cuál me recomendarías ? el_buda: Tu consumo es muy bueno, con ese consumo me aguantaría perfectamente la jornada entera. Muchas gracias a todos!! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, tanto uses el móvil, tanta batería va a gastar. No hay trucos especiales para que la batería aguante más.
Y si lo usas poco, pasan cosas como estas: ![]() ![]() ![]() Por si acaso alguien no lo ve, el porcentaje de batería está en el widget de los controles. |
|
|
||||
|
||||
|
El kit de la cuestión es el uso que se le da al móvil. Personalmente me dura 5 horas, con un consumo de pantalla del 54%. Un amigo mio con la misma room le dura casi los 3 días, eso si, no lo enciende casi para nada, poca wifi y pocos datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
eii que widget de temperatura es ese? un abrazo
|