|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi Mi A1 por fin empieza a recibir Android 8.1
El Xiaomi Mi A1 por fin empieza a recibir Android 8.1 ![]() Leemos en elandroidelibre.com << Hablar del Xiaomi Mi A1 implica relatar el gran trabajo que ha hecho Xiaomi llevando un móvil completo y barato a todo el mundo. Es una de nuestras recomendaciones básicas, resulta muy difícil no acertar con este smartphone. Sin que esto implique que carezca de su lado negativo, que también lo tiene: las actualizaciones. Xiaomi no se ha esmerado en exceso a la hora de actualizar su Android One, y eso que las actualizaciones son una de las ventajas de dicho programa, el One. Android 8 Oreo tardó en llegar al dispositivo y lo hizo con sucesivos parones y posteriores reanudaciones. ¿Y Android 8.1? Bien, está tan próximo que los primeros usuarios de la beta ya lo están recibiendo. >> fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Analizando bien ese diseño, que marcazos los que se manda este móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, es una lastima que no esté tan bien aprovecho el frontal. Bueno pues en unos días tendemos 8,1
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío hace más de un mes que tiene 8.1.........................
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que me echa para atrás de Xiaomi es el software... no me gusta MIUI para nada y sus miles de bugs y encima ahora dicen que el movil con android one tiene sus pegas en software... eso sí, por lo que cuestan los terminales, me acabaré comprando uno barato.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que me echa para atrás de Xiaomi es el software... no me gusta MIUI para nada y sus miles de bugs y encima ahora dicen que el movil con android one tiene sus pegas en software... eso sí, por lo que cuestan los terminales, me acabaré comprando uno barato.
![]() Si te compras un móvil barato (y encima te vas a las gamas bajas dentro del fabricante, pues no se qué esperas, pero no son bugs). No se de donde sacáis conclusiones tan banales, la verdad.
|
||||
|
||||
|
MIUI miles de bugs??? será en los port para otros móviles, no en Xiaomi. Android One pegas en software?? las mismas que en Android normal.
Si te compras un móvil barato (y encima te vas a las gamas bajas dentro del fabricante, pues no se qué esperas, pero no son bugs). No se de donde sacáis conclusiones tan banales, la verdad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Miles de bugs, sí, sería largo de enumerar, se los he tenido que aguantar a mi madre. Que si no puede cambiar el fondo desde google photos porque no va con el nova launcher, que si al modo No me molestes se podía configurar para que las llamadas sí que sonaran pero cuando actualizaron a MIUI 9 esa función dejó de funcionar para las llamadas del whatsapp (solo va para las normales), que si google no responde con audio cuando le preguntas por voz (tipo ¿cómo está el tiempo?), que si las apps de tlf y contactos no abrían si ponias el texto del sistema en super grande (corregido), que si tardaba varios segundos en desbloquear con la huella (corregido), luego las varias apps que no se pueden deshabilitar salvo con algún método más elaborado, que si ahora me instala apps como play movies y play songs desde el actualizador de xiaomi sin pedírselo... siempre hay algo, si no es una cosa, es otra. En mi moto g2 del 2014 no ha pasado nada de eso. Pero estoy de acuerdo contigo ehh, es lo que tiene ir a lo barato.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Miles de bugs, sí, sería largo de enumerar, se los he tenido que aguantar a mi madre. Que si no puede cambiar el fondo desde google photos porque no va con el nova launcher, que si al modo No me molestes se podía configurar para que las llamadas sí que sonaran pero cuando actualizaron a MIUI 9 esa función dejó de funcionar para las llamadas del whatsapp (solo va para las normales), que si google no responde con audio cuando le preguntas por voz (tipo ¿cómo está el tiempo?), que si las apps de tlf y contactos no abrían si ponias el texto del sistema en super grande (corregido), que si tardaba varios segundos en desbloquear con la huella (corregido), luego las varias apps que no se pueden deshabilitar salvo con algún método más elaborado, que si ahora me instala apps como play movies y play songs desde el actualizador de xiaomi sin pedírselo... siempre hay algo, si no es una cosa, es otra. En mi moto g2 del 2014 no ha pasado nada de eso. Pero estoy de acuerdo contigo ehh, es lo que tiene ir a lo barato.
![]()
|
||||||
|
||||||