Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/18, 13:56:44
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia El Xiaomi Mi A1 por fin empieza a recibir Android 8.1

El Xiaomi Mi A1 por fin empieza a recibir Android 8.1

Leemos en elandroidelibre.com

<< Hablar del Xiaomi Mi A1 implica relatar el gran trabajo que ha hecho Xiaomi llevando un móvil completo y barato a todo el mundo. Es una de nuestras recomendaciones básicas, resulta muy difícil no acertar con este smartphone. Sin que esto implique que carezca de su lado negativo, que también lo tiene: las actualizaciones. Xiaomi no se ha esmerado en exceso a la hora de actualizar su Android One, y eso que las actualizaciones son una de las ventajas de dicho programa, el One. Android 8 Oreo tardó en llegar al dispositivo y lo hizo con sucesivos parones y posteriores reanudaciones. ¿Y Android 8.1? Bien, está tan próximo que los primeros usuarios de la beta ya lo están recibiendo. >>

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/06/18, 13:57:08
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a

Responder Con Cita
Viejo 15/06/18, 16:02:22
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
Analizando bien ese diseño, que marcazos los que se manda este móvil.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/18, 16:34:24
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Es un calco de los Iphone actuales.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/18, 16:41:04
Array

[xs_avatar]
GeekJordi GeekJordi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: S23 Ultra | iPad 10.2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
La verdad es que tiene unos marcos importantes
Viejo 15/06/18, 16:56:34
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Pues si, es una lastima que no esté tan bien aprovecho el frontal. Bueno pues en unos días tendemos 8,1
Responder Con Cita
Viejo 15/06/18, 17:07:21
Array

[xs_avatar]
josetxus josetxus no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 S
Tu operador: Movistar
El mío hace más de un mes que tiene 8.1.........................
Responder Con Cita
Viejo 15/06/18, 19:17:05
Array

[xs_avatar]
ema93a ema93a no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2018
Tu operador: -

Lo único que me echa para atrás de Xiaomi es el software... no me gusta MIUI para nada y sus miles de bugs y encima ahora dicen que el movil con android one tiene sus pegas en software... eso sí, por lo que cuestan los terminales, me acabaré comprando uno barato.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/18, 19:26:53
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por josetxus Ver Mensaje
El mío hace más de un mes que tiene 8.1.........................
Custom ROM me imagino.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/18, 21:32:04
Array

[xs_avatar]
teto78 teto78 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ema93a Ver Mensaje
Lo único que me echa para atrás de Xiaomi es el software... no me gusta MIUI para nada y sus miles de bugs y encima ahora dicen que el movil con android one tiene sus pegas en software... eso sí, por lo que cuestan los terminales, me acabaré comprando uno barato.
MIUI miles de bugs??? será en los port para otros móviles, no en Xiaomi. Android One pegas en software?? las mismas que en Android normal.

Si te compras un móvil barato (y encima te vas a las gamas bajas dentro del fabricante, pues no se qué esperas, pero no son bugs).

No se de donde sacáis conclusiones tan banales, la verdad.
Viejo 15/06/18, 22:36:40
Array

[xs_avatar]
ema93a ema93a no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2018
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por teto78 Ver Mensaje
MIUI miles de bugs??? será en los port para otros móviles, no en Xiaomi. Android One pegas en software?? las mismas que en Android normal.

Si te compras un móvil barato (y encima te vas a las gamas bajas dentro del fabricante, pues no se qué esperas, pero no son bugs).

No se de donde sacáis conclusiones tan banales, la verdad.
Miles de bugs, sí, sería largo de enumerar, se los he tenido que aguantar a mi madre. Que si no puede cambiar el fondo desde google photos porque no va con el nova launcher, que si al modo No me molestes se podía configurar para que las llamadas sí que sonaran pero cuando actualizaron a MIUI 9 esa función dejó de funcionar para las llamadas del whatsapp (solo va para las normales), que si google no responde con audio cuando le preguntas por voz (tipo ¿cómo está el tiempo?), que si las apps de tlf y contactos no abrían si ponias el texto del sistema en super grande (corregido), que si tardaba varios segundos en desbloquear con la huella (corregido), luego las varias apps que no se pueden deshabilitar salvo con algún método más elaborado, que si ahora me instala apps como play movies y play songs desde el actualizador de xiaomi sin pedírselo... siempre hay algo, si no es una cosa, es otra. En mi moto g2 del 2014 no ha pasado nada de eso. Pero estoy de acuerdo contigo ehh, es lo que tiene ir a lo barato.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/18, 00:33:15
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
Miles de bugs, sí, sería largo de enumerar, se los he tenido que aguantar a mi madre. Que si no puede cambiar el fondo desde google photos porque no va con el nova launcher, que si al modo No me molestes se podía configurar para que las llamadas sí que sonaran pero cuando actualizaron a MIUI 9 esa función dejó de funcionar para las llamadas del whatsapp (solo va para las normales), que si google no responde con audio cuando le preguntas por voz (tipo ¿cómo está el tiempo?), que si las apps de tlf y contactos no abrían si ponias el texto del sistema en super grande (corregido), que si tardaba varios segundos en desbloquear con la huella (corregido), luego las varias apps que no se pueden deshabilitar salvo con algún método más elaborado, que si ahora me instala apps como play movies y play songs desde el actualizador de xiaomi sin pedírselo... siempre hay algo, si no es una cosa, es otra. En mi moto g2 del 2014 no ha pasado nada de eso. Pero estoy de acuerdo contigo ehh, es lo que tiene ir a lo barato.
Hablas de Miui, pero el mi A1 lleva Android puro
Responder Con Cita
Viejo 16/06/18, 10:34:31
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
El A1 no lleva Miui.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/18, 13:54:10
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
No tienes ni idea, y lo de que te actualice una app de Google desde el actualizador del sistema de Xiaomi.....ya ahí he dejado de leer.

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi

Hora actual: 06:43:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /