|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock? | |||
| Me gustan más los colores stock. |
|
25 | 37.31% |
| No puedo vivir sin Voodoo Color. |
|
42 | 62.69% |
| Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es esto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que nunca he puesto kernel en MIUI pero me suena que sí. Igualmente depende de como lo ponga el creador, de hecho hay kernels que los puedes bajar en zip para recovery o en tar para ODIN, todo depende ;)
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir si se puede cambiar la pantalla de desbloqueo, he visto que han cambiado los colorines pero me gustaba mas la de la version anterior, no con tanras opciones , por lo demas la rom genial, buen trabajo. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo pienso, para el backup de los sms cuando puse Hardbread por primera vez usé la aplicación "SMS Backup & Restore", para guardar los sms de la Ginger de la que venía. Es bastante probable que la apli haga alguna cosa rara y por eso pete. ¿La has usado tú también @rebelde2008?
De todas maneras, a mí el FC de la multiselección me ocurre cuando estoy dentro de los mensajes de un contacto en concreto. Si la uso para borrar el historial de mensajes completo de varios contactos me funciona bien. ¿A ti te ocurre lo mismo? EDIT: He probado lo de la app backup y sigue igual. También he probado a hacer ahora el back con el backup en vez de con el SMS Backup & Restore, borrar todos los sms y restaurar, pero sigue igual. La dichosa apli va fuera a partir de ahora, eso seguro. Última edición por Wachilla Día 26/09/11 a las 23:51:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. http://dl.dropbox.com/u/29770862/Hardbreadantiguo.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo pienso, para el backup de los sms cuando puse Hardbread por primera vez usé la aplicación "SMS Backup & Restore", para guardar los sms de la Ginger de la que venía. Es bastante probable que la apli haga alguna cosa rara y por eso pete. ¿La has usado tú también @rebelde2008?
De todas maneras, a mí el FC de la multiselección me ocurre cuando estoy dentro de los mensajes de un contacto en concreto. Si la uso para borrar el historial de mensajes completo de varios contactos me funciona bien. ¿A ti te ocurre lo mismo? EDIT: He probado lo de la app backup y sigue igual. También he probado a hacer ahora el back con el backup en vez de con el SMS Backup & Restore, borrar todos los sms y restaurar, pero sigue igual. La apli va fuera .![]() No usado ninguna apli, nunca hago backup de nada, solo restauro aplis con titanium. He probado a cambiar la apk de mms, y me jodio los mensajes no me salia la aplicacion ![]() . Asi que tuve que poner otra vez la de la rom. La verdad que solo cambiando el backup apk me ha funcionado, no se por que peto otra vez.Probare con la 1.9.16. Ya te comento a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Descomprime la carpeta y mete este tema en la carpeta themes de miui, luego con el personalizador das a cambiar pantalla bloqueo y seleccionas la del tema que has descargado y metido en miui.
Saludos. http://dl.dropbox.com/u/29770862/Hardbreadantiguo.zip ![]() gracias pero lo que quiero es cambiar la acion no el fondo de pantalla, el de la pistola me encanta. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No usado ninguna apli, nunca hago backup de nada, solo restauro aplis con titanium. He probado a cambiar la apk de mms, y me jodio los mensajes no me salia la aplicacion
![]() . Asi que tuve que poner otra vez la de la rom. La verdad que solo cambiando el backup apk me ha funcionado, no se por que peto otra vez.Probare con la 1.9.16. Ya te comento a ver... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujo todo la llevo actualizando ya varias veces y todo fenomenal,eso si me pondriais algun kernel actualizado que no sea el fugumod y vaya bastante bien? gracias de ante mano
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D. Sigo llevando la 1.9.9.1, que soy un poco manta aún actualizando y no tengo ganas de volver a cepillarme la configuración del móvil antes de la RC. P.D.2. Existe algún plugin, app, o similar que permita cambiar de 2G a 3G ? Lo que me he encontrado por el market son enlaces directos al menú para activarlo, pero hay algo más directo? Y de haberlo... lo podríais colar como aplicación por defecto en la RC ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguí los consejos que me indicaron en alguna página ( 139 o así ), y la verdad es que me he quedado sorprendido... el 3G se traga la batería que da gusto, y simplemente desactivando Datos de Referencia, Sincronización automática, GPS cuando no lo necesito, y poniendo el bendito 2G cuando no estoy usando el explorador, el consumo de la batería ha mejorado muy satisfactoriamente: cargado el móvil al 100% a las 8 de la mañana, un par de llamadas, unos 8 mensajes de Whatsapp, mirar un par de veces el correo, y cotillear un par de foros durante unos 10 minutos. A las 18:00 de la tarde me quedaba 81% de batería, así que me puedo dar con un canto en los dientes.
P.D. Sigo llevando la 1.9.9.1, que soy un poco manta aún actualizando y no tengo ganas de volver a cepillarme la configuración del móvil antes de la RC. P.D.2. Existe algún plugin, app, o similar que permita cambiar de 2G a 3G ? Lo que me he encontrado por el market son enlaces directos al menú para activarlo, pero hay algo más directo? Y de haberlo... lo podríais colar como aplicación por defecto en la RC ?? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo nada....... Prueba esto: Escrito por logi43:SOLUCION AL PROBLEMA DEL FC DE LA APK BACKUP (hasta que los panaderos pongan el update correspondiente) y con su permiso.
Cogemos prestada la apk backup de kakomalo,(enlace de descarga de mas abajo) y abrimos root explorer marcar r/o y copiais la apk en system/app/pegar/si a todo/pulsacion larga y abrir permisions y tildar la primera linea entera y la primera opcion de la segunda linea, cerrais dando hacia atras reiniciais y ya debe de funcionar backup. http://www.multiupload.com/64J9SH9JVC |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque imagino que 40 minutos dándole al dedo con el whatsapp tiene que cascar bastante batería |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo nada....... Prueba esto: Escrito por logi43:SOLUCION AL PROBLEMA DEL FC DE LA APK BACKUP (hasta que los panaderos pongan el update correspondiente) y con su permiso.
Cogemos prestada la apk backup de kakomalo,(enlace de descarga de mas abajo) y abrimos root explorer marcar r/o y copiais la apk en system/app/pegar/si a todo/pulsacion larga y abrir permisions y tildar la primera linea entera y la primera opcion de la segunda linea, cerrais dando hacia atras reiniciais y ya debe de funcionar backup. http://www.multiupload.com/64J9SH9JVC ![]()
|