ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock?
Me gustan más los colores stock. 25 37.31%
No puedo vivir sin Voodoo Color. 42 62.69%
Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/11, 23:10:13
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Wachilla Ver Mensaje
La app backup? Qué tiene que ver con el FC de la multiselección de los mensajes? :O
Original escrito por lordstenka:Posiblemente vuestro backup de mensajes está corrupto o algo asi y al restaurarlo peta, no lo se, a mi me funciona bien desde luego.

Creo que es esto
Responder Con Cita

Viejo 26/09/11, 23:11:42
Array

[xs_avatar]
roco446 roco446 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rebelde2008 Ver Mensaje
Vale, era curiosidad.... Otra cosilla, los kernel de stock son diferentes a los de miui, no? Los de miui se instala por recovery, y los stock por odin, no? O tambien por recovery?
La verdad es que nunca he puesto kernel en MIUI pero me suena que sí. Igualmente depende de como lo ponga el creador, de hecho hay kernels que los puedes bajar en zip para recovery o en tar para ODIN, todo depende ;)

VISITA NUESTRO CANAL: AQUÍ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/11, 23:15:40
Array

[xs_avatar]
Wachilla Wachilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
No lo se, pero es como lo solucione. Prueba....
O_o me dejas a cuadros. Voy a probar a ver...
Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 23:20:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

O_o me dejas a cuadros. Voy a probar a ver...

Se volvio a petar
Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 23:29:06
Array

[xs_avatar]
bluntman bluntman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: redmi 3 esperando PRO
Tu operador: Jazztel
alguien me puede decir si se puede cambiar la pantalla de desbloqueo, he visto que han cambiado los colorines pero me gustaba mas la de la version anterior, no con tanras opciones , por lo demas la rom genial, buen trabajo. gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 23:34:48
Array

[xs_avatar]
kollan69 kollan69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: IPHONE 4S, SGS, p535, 5800XM, N91 , ipad 64 3g
 Cita: Originalmente Escrito por bluntman Ver Mensaje
alguien me puede decir si se puede cambiar la pantalla de desbloqueo, he visto que han cambiado los colorines pero me gustaba mas la de la version anterior, no con tanras opciones , por lo demas la rom genial, buen trabajo. gracias
Te metes en temas personalizar y ahí te puedes bajar o cambiar por el lockscreen q quieras

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 23:38:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se volvio a petar
Ahora que lo pienso, para el backup de los sms cuando puse Hardbread por primera vez usé la aplicación "SMS Backup & Restore", para guardar los sms de la Ginger de la que venía. Es bastante probable que la apli haga alguna cosa rara y por eso pete. ¿La has usado tú también @rebelde2008?

De todas maneras, a mí el FC de la multiselección me ocurre cuando estoy dentro de los mensajes de un contacto en concreto. Si la uso para borrar el historial de mensajes completo de varios contactos me funciona bien. ¿A ti te ocurre lo mismo?

EDIT: He probado lo de la app backup y sigue igual. También he probado a hacer ahora el back con el backup en vez de con el SMS Backup & Restore, borrar todos los sms y restaurar, pero sigue igual. La dichosa apli va fuera a partir de ahora, eso seguro.

Última edición por Wachilla Día 26/09/11 a las 23:51:09.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 23:43:38
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: 1+1
Descomprime la carpeta y mete este tema en la carpeta themes de miui, luego con el personalizador das a cambiar pantalla bloqueo y seleccionas la del tema que has descargado y metido en miui.
Saludos.
http://dl.dropbox.com/u/29770862/Hardbreadantiguo.zip
Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 23:55:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ahora que lo pienso, para el backup de los sms cuando puse Hardbread por primera vez usé la aplicación "SMS Backup & Restore", para guardar los sms de la Ginger de la que venía. Es bastante probable que la apli haga alguna cosa rara y por eso pete. ¿La has usado tú también @rebelde2008?

De todas maneras, a mí el FC de la multiselección me ocurre cuando estoy dentro de los mensajes de un contacto en concreto. Si la uso para borrar el historial de mensajes completo de varios contactos me funciona bien. ¿A ti te ocurre lo mismo?

EDIT: He probado lo de la app backup y sigue igual. También he probado a hacer ahora el back con el backup en vez de con el SMS Backup & Restore, borrar todos los sms y restaurar, pero sigue igual. La apli va fuera .

No usado ninguna apli, nunca hago backup de nada, solo restauro aplis con titanium. He probado a cambiar la apk de mms, y me jodio los mensajes no me salia la aplicacion. Asi que tuve que poner otra vez la de la rom. La verdad que solo cambiando el backup apk me ha funcionado, no se por que peto otra vez.
Probare con la 1.9.16. Ya te comento a ver...
Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 23:56:28
Array

[xs_avatar]
bluntman bluntman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: redmi 3 esperando PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kollan69 Ver Mensaje
Te metes en temas personalizar y ahí te puedes bajar o cambiar por el lockscreen q quieras

Cita: Originalmente Escrito por pirri_mori Ver Mensaje
Descomprime la carpeta y mete este tema en la carpeta themes de miui, luego con el personalizador das a cambiar pantalla bloqueo y seleccionas la del tema que has descargado y metido en miui.
Saludos.
http://dl.dropbox.com/u/29770862/Hardbreadantiguo.zip

gracias pero lo que quiero es cambiar la acion no el fondo de pantalla, el de la pistola me encanta. gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 23:59:51
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: 1+1
gracias pero lo que quiero es cambiar la acion no el fondo de pantalla, el de la pistola me encanta. gracias
Es lo que te estoy diciendo copin,ese tema que te he dejado es el de la pistola con el bloqueo naranja deslizable,vamos el anterior.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/11, 00:00:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No usado ninguna apli, nunca hago backup de nada, solo restauro aplis con titanium. He probado a cambiar la apk de mms, y me jodio los mensajes no me salia la aplicacion. Asi que tuve que poner otra vez la de la rom. La verdad que solo cambiando el backup apk me ha funcionado, no se por que peto otra vez.
Probare con la 1.9.16. Ya te comento a ver...
Estaré atento. Si se me ocurre algo te aviso
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 00:04:13
Array

[xs_avatar]
Galaxyer Galaxyer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 y LG G2
Va de lujo todo la llevo actualizando ya varias veces y todo fenomenal,eso si me pondriais algun kernel actualizado que no sea el fugumod y vaya bastante bien? gracias de ante mano
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 00:09:01
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: P10
Fondos de pantalla/fondo pantalla bloqueo, te sale, no?

Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 00:11:25
Array

[xs_avatar]
DarkOracle DarkOracle no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SGS I9000
 Cita: Originalmente Escrito por argorito Ver Mensaje
estoy contigo.... esperare un par de dias a ver si se estabiliza en consumo, pero esta se come la bateria, literalmente, al menos en mi caso....
Salu2
Yo seguí los consejos que me indicaron en alguna página ( 139 o así ), y la verdad es que me he quedado sorprendido... el 3G se traga la batería que da gusto, y simplemente desactivando Datos de Referencia, Sincronización automática, GPS cuando no lo necesito, y poniendo el bendito 2G cuando no estoy usando el explorador, el consumo de la batería ha mejorado muy satisfactoriamente: cargado el móvil al 100% a las 8 de la mañana, un par de llamadas, unos 8 mensajes de Whatsapp, mirar un par de veces el correo, y cotillear un par de foros durante unos 10 minutos. A las 18:00 de la tarde me quedaba 81% de batería, así que me puedo dar con un canto en los dientes.

P.D. Sigo llevando la 1.9.9.1, que soy un poco manta aún actualizando y no tengo ganas de volver a cepillarme la configuración del móvil antes de la RC.

P.D.2. Existe algún plugin, app, o similar que permita cambiar de 2G a 3G ? Lo que me he encontrado por el market son enlaces directos al menú para activarlo, pero hay algo más directo? Y de haberlo... lo podríais colar como aplicación por defecto en la RC ??
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 00:13:20
Array

[xs_avatar]
n3stor1 n3stor1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
 Cita: Originalmente Escrito por roco446 Ver Mensaje
Lo mejor para configurar la bateria es comprarse una o dos por ebay, 6 euros cada una Te aseguro que así te olvidas y disfrutas de esta pedazo de ROM
Tienes toda la razon, yo he acabado harto de mirar como ahorrar bateria, y e tirado por la opcion de comprar otra bateria
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 00:16:10
Array

[xs_avatar]
n3stor1 n3stor1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
 Cita: Originalmente Escrito por DarkOracle Ver Mensaje
Yo seguí los consejos que me indicaron en alguna página ( 139 o así ), y la verdad es que me he quedado sorprendido... el 3G se traga la batería que da gusto, y simplemente desactivando Datos de Referencia, Sincronización automática, GPS cuando no lo necesito, y poniendo el bendito 2G cuando no estoy usando el explorador, el consumo de la batería ha mejorado muy satisfactoriamente: cargado el móvil al 100% a las 8 de la mañana, un par de llamadas, unos 8 mensajes de Whatsapp, mirar un par de veces el correo, y cotillear un par de foros durante unos 10 minutos. A las 18:00 de la tarde me quedaba 81% de batería, así que me puedo dar con un canto en los dientes.

P.D. Sigo llevando la 1.9.9.1, que soy un poco manta aún actualizando y no tengo ganas de volver a cepillarme la configuración del móvil antes de la RC.

P.D.2. Existe algún plugin, app, o similar que permita cambiar de 2G a 3G ? Lo que me he encontrado por el market son enlaces directos al menú para activarlo, pero hay algo más directo? Y de haberlo... lo podríais colar como aplicación por defecto en la RC ??
co co co como??? pero si yo hablando por whatsupp para ir a currar en el metro, mas o mns unos 40 minutos con el 2G y del 100% me baja a un 80% jejeje sera x la pantalla encendida
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 00:19:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Estaré atento. Si se me ocurre algo te aviso
No consigo nada....... Prueba esto: Escrito por logi43:SOLUCION AL PROBLEMA DEL FC DE LA APK BACKUP (hasta que los panaderos pongan el update correspondiente) y con su permiso.

Cogemos prestada la apk backup de kakomalo,(enlace de descarga de mas abajo) y abrimos root explorer marcar r/o y copiais la apk en system/app/pegar/si a todo/pulsacion larga y abrir permisions y tildar la primera linea entera y la primera opcion de la segunda linea, cerrais dando hacia atras reiniciais y ya debe de funcionar backup.
http://www.multiupload.com/64J9SH9JVC
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/11, 00:23:25
Array

[xs_avatar]
DarkOracle DarkOracle no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SGS I9000
 Cita: Originalmente Escrito por n3stor1 Ver Mensaje
co co co como??? pero si yo hablando por whatsupp para ir a currar en el metro, mas o mns unos 40 minutos con el 2G y del 100% me baja a un 80% jejeje sera x la pantalla encendida
Mañana le daré un poquito más de cera y ya os contaré... pero el cambio más radical ha sido quitar el 3G. Antes, de las 8 de la mañana a las 7 de la tarde, me había cepillado un 70% de batería aproximadamente. Y hoy, usándolo más o menos igual, un 20%

Aunque imagino que 40 minutos dándole al dedo con el whatsapp tiene que cascar bastante batería
Responder Con Cita

Viejo 27/09/11, 00:27:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No consigo nada....... Prueba esto: Escrito por logi43:SOLUCION AL PROBLEMA DEL FC DE LA APK BACKUP (hasta que los panaderos pongan el update correspondiente) y con su permiso.

Cogemos prestada la apk backup de kakomalo,(enlace de descarga de mas abajo) y abrimos root explorer marcar r/o y copiais la apk en system/app/pegar/si a todo/pulsacion larga y abrir permisions y tildar la primera linea entera y la primera opcion de la segunda linea, cerrais dando hacia atras reiniciais y ya debe de funcionar backup.
http://www.multiupload.com/64J9SH9JVC
Nanay... seguimos los dos igual. Habrá que seguir probando cosas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 13:27:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /