|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando. Por fin se acabaron los problemas de las antiguas versiones, esta va de maravilla. Felicidades pecha2k.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!!
El otro día (Miércoles) puse esta rom y la verdad esq me gusta mucho y funciona cojonudamente bien pero se me gasta mucho más rápido la batería con la otra rom que tenía. Que puedo hacer para que no se me gaste tan rápido la batería? Gracias x adelantado!! |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si será cuestión de esta última versión en particular, pero en las opciones avanzadas de Wifi no me deja configurar una IP fija, no me aparece el menú para poder escribir las direcciones IP y al tener mi router sin dchp configurado, no puedo conectar por Wifi.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si será cuestión de esta última versión en particular, pero en las opciones avanzadas de Wifi no me deja configurar una IP fija, no me aparece el menú para poder escribir las direcciones IP y al tener mi router sin dchp configurado, no puedo conectar por Wifi.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pecha, he instalado el zip corregido con data2whatever, que siempre me ha ido de lujo, y tego fc's en muchas aplicaciones, todo esto después de hacer restore de las aplicaciones y datos con el miui backup. Es la primera vez que tengo tantos problemas, me la he decargado a las 00:30 supongo que esta es la corregida no?. Volveré a instalar desde cero haciendo wipes y probaré.
Me falla el botón de apagado pantalla, me falla descargas, la radio fm, monitor de red, y muchas mas. Ya comentaré como me ha ido la reinstalación. Por cierto, gracias por el curro que os pegais cada semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Pecha, he instalado el zip corregido con data2whatever, que siempre me ha ido de lujo, y tego fc's en muchas aplicaciones, todo esto después de hacer restore de las aplicaciones y datos con el miui backup. Es la primera vez que tengo tantos problemas, me la he decargado a las 00:30 supongo que esta es la corregida no?. Volveré a instalar desde cero haciendo wipes y probaré.
Me falla el botón de apagado pantalla, me falla descargas, la radio fm, monitor de red, y muchas mas. Ya comentaré como me ha ido la reinstalación. Por cierto, gracias por el curro que os pegais cada semana. ![]() le he cambiado el recovery por el rmd que me dijo pecha2k le he hecho la particion ext-4 de 1gb, le he instalado el x-part del primer post, de momento todo como sobre el papel deberia funcionar, pero no es asi. le acabo de instalar el sygic y ya no puedo utilizar el telefono. Me sale un mensaje de que no hay espacio para las uid y que tengo que hacer wipe data. estoy probando a flasear la 1.9.16 y me da el mismo error, asi que vo a probar con el datatowhatever que es el que me funcionaba de lujo. si no rula esto tampoco me dedicare a deshacer el camino y dejarla como estaba. cada desire es un mundo... pongo este comentario por si a alguien mas le pasa, cuando lo solucione, tambien lo postearé. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
Yo la verdad es que con la ROM no he tenido ningun problema. He flasheado el Data2Whatever y me va muy fluida y sin fcs ni nada. Gran trabajo!! Mi duda es cómo activar el call confirm, o si la ROM trae algo por defecto que haga la misma función. Hace un tiempo para activar esta app tenías que activar "llamada a tres", pero ahora no consigo ver donde activar esta opción, asi que si alguien me ilumina perfecto. Lo dicho un gran curro el de esta ROM. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Fantástica ROM bajada y probada desde ayer por la tarde (17:00).
Unico bug encontrado el navegador Webkit que trae, no me deja rellenar formularios de user/password en flashplayer y me salta no dejando ver el teclado. Por lo demás genial y muy rápida.
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
Yo la verdad es que con la ROM no he tenido ningun problema. He flasheado el Data2Whatever y me va muy fluida y sin fcs ni nada. Gran trabajo!! Mi duda es cómo activar el call confirm, o si la ROM trae algo por defecto que haga la misma función. Hace un tiempo para activar esta app tenías que activar "llamada a tres", pero ahora no consigo ver donde activar esta opción, asi que si alguien me ilumina perfecto. Lo dicho un gran curro el de esta ROM. Un saludo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy por probar esta rom pero tengo algunas dudas... Parece que hay varias opciones relacionadas al almacenamiento en SD... 1) a2sd 2)Data2Whatever 3)Data2Ext Yo tengo una rom stock y con A2SD+ y partición ext3. ¿Cuál de los sistemas sería el mejor para mí?, el 3 supongo que no porque no tengo partición ext4. Otra cosa, si hago un Titanium de las apps + conf que tengo ahora, ¿podría restaurarlo después o es preferible instalar todo a mano al ser cambio de rom?. ¡¡¡¡Graaaaaaaacias!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que has dado en el clavo, muy bonita y muy rapida.
Muy muy bien hecho. Me encanta la barra de tareas. Acabo de instalarla ahora mismo, voy a ver si funciona correctamente el a2sd porque el data2whereber mi recovery no lo instala. Saludos. Ya os contare el funcionamiento en un par de dias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo doy Las gracias por este maravilloso trabaja que hacen nuestro maravillosos cocinero, la llevo puesta desde hace un par de días, y me va perfecta, ningún problema ni FC. muchas gracias y gran trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, estoy torpe y duplico los post.
Última edición por julianser Día 25/09/11 a las 18:45:56. |
|
|
||||
|
||||
|
@pecha2k Instalada con el archivo Xpart_Atroy_XJ_PechaMod.zip.
Instaladarom, despues el Xpart y por ultimo el archivo de corrección del Backup. Corre de maravilla con un monton de megas para aplicaciones y todavía sin ningún FC. Estoy entusiasmado ![]() Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me acabo de dar cuenta que en esta última version no has incluido el programa que personaliza la hora, fecha, el icono de bateria, etc... en la barra de tareas me molaba mucho. Donde podria descargarlo para instalarlo manualmente o dime que nombre tiene el .apk para cogerlo de la anterior version e instalarla en la nueva. Gracias por tu trabajo Salu2 |