|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las rutas correctas serian entonces:
- para stock hboot: /system/framwork - para cm7 hboot: /sd-ext/framework_s ¿??? |
|
|
||||
|
||||
|
correcto, pero te digo que para hboot stock no hace falta porque solo hay para cm7r2, porque luego ya el que quiera stock como flasea el zip convertible no hace falta que lo cambie,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!
lo del Trackpad2Unlock funciona una vez que has convertido la rom v3 con el flasheable rom converter? osea para stock hboot en la v3? ![]() Además, desde anoche, en seis horas de uso normal,me ha consumido sólo un 20%, creo que normal, rápida, estable y muy bonita, los giros de los escritorios están chulisimos. Otra cosa, intenté flasear el teclado con flechas y es imposible, luego he visto, que en el zip pone V2, me imagino que será incompatible con la ROM V3 , no ? ¿ hay algún zip para esta versión ? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Si, funciona, yo lo he probado y funciona.
Además, desde anoche, en seis horas de uso normal,me ha consumido sólo un 20%, creo que normal, rápida, estable y muy bonita, los giros de los escritorios están chulisimos. Otra cosa, intenté flasear el teclado con flechas y es imposible, luego he visto, que en el zip pone V2, me imagino que será incompatible con la ROM V3 , no ? ¿ hay algún zip para esta versión ? Gracias. ![]() Por cierto, justo iba a flashear el ultimo de bananacakes y veo que hablais del de tristan. Cual creeis que es mejor? aunque ya se que depende de cada desi.. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por sergiomontcada Día 26/09/11 a las 19:14:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se a dado cuenta, pero no deja activar el 2g....
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@ironjon, o quien sepa, puede hacer un mini tutorial de que es para cosa con el rchtws o como se llame? me refiero al flaseable que te da opcion en ajustes de modificar ciertas cosas, es que yo de inles ceroooooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.
A mí, me sigue pasando lo del volumen en la llamada. Cada vez que llamo, tengo que subir el volumen del audifono del telefono, porque parece que inicia la llamada desde el volumen más bajo configurable. A medida que le das al boton V+, evidentemente se pone bien, pero es que cuando vuelvo a llamar o me llaman, vueve a pasar. No le encuentro mucha explicación, y no es problema de configuración del audio. Y solo me pasa con esta Rom. Por lo demás, sigo encantado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
@ironjon, o quien sepa, puede hacer un mini tutorial de que es para cosa con el rchtws o como se llame? me refiero al flaseable que te da opcion en ajustes de modificar ciertas cosas, es que yo de inles ceroooooooooo
![]() ![]() Bueno.
A mí, me sigue pasando lo del volumen en la llamada. Cada vez que llamo, tengo que subir el volumen del audifono del telefono, porque parece que inicia la llamada desde el volumen más bajo configurable. A medida que le das al boton V+, evidentemente se pone bien, pero es que cuando vuelvo a llamar o me llaman, vueve a pasar. No le encuentro mucha explicación, y no es problema de configuración del audio. Y solo me pasa con esta Rom. Por lo demás, sigo encantado. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Esto a mi me pasa cuando utilizo algún dispositivo BT, el volumen siempre se me baja al mínimo, pero no con las llamadas normales. SAludos quote=Wel;2894732]Bueno. A mí, me sigue pasando lo del volumen en la llamada. Cada vez que llamo, tengo que subir el volumen del audifono del telefono, porque parece que inicia la llamada desde el volumen más bajo configurable. A medida que le das al boton V+, evidentemente se pone bien, pero es que cuando vuelvo a llamar o me llaman, vueve a pasar. No le encuentro mucha explicación, y no es problema de configuración del audio. Y solo me pasa con esta Rom. Por lo demás, sigo encantado. Un saludo.[/quote]
|
||||
|
||||
|
Se puede poner el kernel 7c de banana siendo stock?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=He llevado esta rom varios dias y las veces que me han llamado no he notado el volumen bajo,asi que no se...[/quote]
Pue eso, que yo tampoco sé. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Y como, por q a mi solo me sale la.opcion de 3g o convinado y no la de 2g
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en todo este rato que he estado sin escribir nada, he hecho lo siguiente:
-Flasheo limpio de rom -FLasheo del ultimo kernel bananero (0.7c) -Modificado framework-res para mejorar autobrillo. Y con esto me voy a la cama que mañana hay que madrugar
|